Hilo oficial de NVDA (em processamento)

24428 Mensagens, 815 Páginas:  1; 178 179180 181 182; 815 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +155

5371. El_Observador ,

Cuidado, Ozuna, que no te pusiste a ver la carpeta Speech Dicx. Hay voice dicx.v1 que son los diccionarios de voz, eso no se borra, y no sé si NVDA vuelve a regenerar esa carpeta cuando se reinicie si es que se borró...
Más cuidado con este tipo de carpetas por favor XD.
Como dijo Lucho, NVDA 2019.1.1 disponible. Esta versión menor arregla ciertos cuelgues en situaciones concretas: al editar una hoja en Excel 2007 (fallo con bastantes quejas en la versión 2019.1 original), al interactuar con un cuadro de lista en Chrome y al copiar la configuración de usuario a la de las pantallas seguras.

Pontuação: +0

5372. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si xd mira que todavía no ha salido la de abril :v. además igual, esta actualización tendrá otro nombre, may xd - de mayo pero para no desviar el tema no digo más nada :d

Pontuação: +0

5373. rhavi,

chicos tengo un pequenho problema. mi NVDA presenta un error a la hora de instalar la actualización. Ha bajado la actualización, más a la hora de instalar da un error, ¿Que puede ser?

Pontuação: +0

5374. r-althor,

si no nos dices el error...

Pontuação: +0

5375. Dariel,

Pues un eror, error al instalar, supongo.

Pontuação: +0

5376. el_brillante ,

ya descargué la nueba versión, ni recuerdo cual es, pero me llegó hace 4 segundos :D

Pontuação: +0

5377. El_Observador ,

Necesitamos saber el error para poderte ayudar.
Disponible nueva versión del Beep Keyboard, el nuevo complemento que pita cuando escribimos letras en mayúsculas y demás, para más info una vez instalado ir al menú NVDA, herramientas, gestionar complementos, en la lista ir a beep keiboard, tab hasta ayuda del complemento y enter o espacio. Link:
https://github.com/david-acm/beepKeyboard/releases/download/v0.3a2/beepKeyboard-0.3a2.nvda-addon

Pontuação: +0

5378. leocapo,

Oh, llegó una nueva versión de NVDA! una versión histórica que trae muchas mejoras! ah... no. No trae nada :D me encantó la nueva versión

Pontuação: +0

5379. El_Observador ,

Cómo que no trae nada, ¿que no se acuerdan que el qué hay de nuevo en otros idiomas no se actualiza en el mismo lector cuando hay una versión menor como esta? XD.
Corrige errores en Excel, cuadros de lista en Google Chrome y otro error en el que no se podía copiar la configuración del usuario actual a las pantallas seguras en algún que otro caso.

Pontuação: +0

5380. karlos,

Hola!
Estoy probando el complemento translate con el juego Shadow Rine. Me muevo por los menús y no me los traduce? Se puede usar con los juegos en japonés?
Es que ayer vi en un canal de Youtube que un usuario lo hacía, no sé si hay que tocar algo en el complemento.
Gracias!

Pontuação: +0

5381. wachox22,

hola miren yo tengo un problema con el nvda, desde unas bersiones anteriores, no me sirbe el remote, lo borro y lo buelbo instalar, pero detodos modos no me da la opsion en alluda para actibarlo, si alguien sabe que puedo aser. se lo agradecería mucho

Pontuação: +0

5382. galoneir,

La opción está en herramientas. ¿Tienes la última versión?

Pontuação: +0

5383. El_Observador ,

Para que JGT empieze a traducir el juego primero hay que registrarse en blindgamers.com, luego ir al menú NVDA, preferencias, JGT loging, y poner los datos, luego hay que configurar el idioma en el que se traduce a español en menú NVDA, preferencias, JGT Setins.
Ahora se abre el audiojuego en cuestión, y se pulsa Control+shift+NVDA+Y, según recuerdo. Pero la i griega, no la latina.

Pontuação: +0

5384. rhavi,

bueno, voy a desinstalarlo y reinstalarlo. para mirar se resuelve. O error em la hora de instalar me dijo para consultar el log de NVDA. voy haber chicos. gracias

Pontuação: +0

5385. karlos,

Sí, eso con jgt, pero es que yo vi que fer audiogammer en su canal lo jugaba con el Translator, pero no sé cómo

Pontuação: +0

5386. rhavi,

Hola chicos hice la disinstalacion de my NVDA, lo reinstalei. Consegui lo actualizarlo. Gracias por la aiúda. Se regresar a pasar el error lo mando aqui.

Pontuação: +0

5387. Gamer_girl,

Pregunta: ¿Qué hay de nuevo en NVDA?

Pontuação: +0

5388. bebecito,

creo que nada po,

Pontuação: +0

5389. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno. lo que trae NVDA si son novedades, per anda trayendo más para escel que para otra cosa. yo personalmente aunque no uso escel, igual me gusta actualizar.

Pontuação: +0

5390. el_pichon,

Y para esto, amigos, es para lo que escribimos una entrada en la web con cada nueva versión.

Pontuação: +0

5391. DjDisplay,

NVDA trae mejoras en lo propuesto para muchas cosas con respecto a navegadores. Puedes ver la entrada de nvda.es en su página, pero yo aquí te doy el enlace directito:
https://nvda.es/2019/04/15/disponible-nvda-2019-1-1/
Pero yo traigo otra novedad a parte de esta.
Actualización de complemento: Add-on Updater 19.04.1.
El complemento Add-on Updater, cuya misión es ayudarnos a mantener actualizados los complementos oficiales que tengamos instalados, se actualiza a la versión 19.04.1. En esta actualización se mejoran las traducciones y se añade compatibilidad para el complemento que permite contar elementos del texto seleccionado.
Este complemento puede actualizarse a sí mismo desde el menú herramientas de NVDA. Si todavía no lo tienes instalado, puedes descargarlo desde el enlace que se encuentra más arriba. Recuerda que mantener los complementos actualizados es una práctica muy recomendable, que permite que nos beneficiemos de las últimas mejoras de estabilidad, seguridad y experiencia de usuario. Con este complemento lo tendrás mucho más fácil para estar al día.
¡Feliz semana santa!
La entrada Actualización de complemento: Add-on Updater 19.04.1 se publicó primero en NVDA en Español:
https://nvda.es/2019/04/17/actualizacion-de-complemento-add-on-updater-19-04-1/

Pontuação: +0

5392. Skynet ,

menos mal. Me sirvió mucho, especialmente para física. No habían sido una ni dos veces las que me crasheaba el excel y terminaba maldiciendo hasta a NV access.

Pontuação: +0

5393. Que_Cosa,

hola muchachos. vengo porque tengo una consultita: hay forma de utilizar algún OCR pero en windows 7? qué versión de NVDA, y cómo se utiliza.
porque digamos que llegué muy tarde a este tipo de herramientas, y bueno, solamente se utilizar en windows 10. desde ya gracias, y salu2.

Pontuação: +0

5394. Nicky_Jam ,

Mepa que de momento vas a tener que usar el complemento OCR que nunca más volvió a actualizarse, para los que usamos windows 7. Eso sí, no te devuelve un texto perfecto pero creo que es todo lo que tenemos aunque por ahí anda Cloud OCR, que no parece ser muy estable. Probá cualquiera de los 2, yo usaría un programa externo de todas maneras...

Pontuação: +0

5395. Que_Cosa,

see tengo el complemento OCR, pero no entiendo, porque solamente dice:
ejecutando OCR, listo.
pero no veo ningún texto ni sale ninguna ventana de documento nada por el estilo.
al menos es así como funciona el de windows 10. o este otro funciona diferente?
aprieto NVDA+r, luego dice eso, y no pasa nada.
ejecutando OCR, listo.

Pontuação: +0

5396. Nicky_Jam ,

Nono, este es así: Estás en una ventana culquiera donde necesites hacer OCR. Tonces, apretá, ejecutando OCR: cuando diga listo, fijate con la revisión de objetos, yo uso el teclado portátil NVDA+flechas arriba y abajo. Ahí te devuelve el texto (que no siempre sale bien) y hay veces en que podés interactuar con los botones posicionándote y pulsando NVdA+enter, pero otras veces no...

Pontuação: +0

5397. Que_Cosa,

aa entiendo. entonces yo uso el teclado de escritorio, es NVDA+8 o 2. ok, lo voy a intentar. de 10.

Pontuação: +0

5398. BesoNegro,

buenas gente. No se si será un fallo de NVDA, pero desde que actualicé a la versión 2019 el lector se cuelga y deja de leer la ventana de la nada. Tengo que minimizarla para que reaccione de nuevo. A álguien más le ha pasado?

Pontuação: +0

5399. b_y_l_2014 ,

no, pero amí me pasa con la Versión de Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.706, que NVDA no quiere leérme algunas ventanas, pero camviando de ventana se arregla. y no sé que pasa que en mi otra pc de escritorio NVDA no quiere leérme inicio de la aplicación cursor, preciso ayuda!

Pontuação: +0

5400. BesoNegro,

estube provando con distintos sintetizadores, y parece ser que el problema es con eloquence e IBM

Pontuação: +0

24428 Mensagens, 815 Páginas:  1; 178 179180 181 182; 815 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta