Hilo oficial de NVDA (em processamento)

23631 Mensagens, 788 Páginas: 1 …  20 2122  23 24 …  788 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

631. SM-Casio-Chiptune ,

No, para nada. Todo lo que sé es que en sus tiempos (2011 y por ahí) Endonech las distribuía en los NVDA que colgaba en su web, junto con las voces en español de Festival, y la voz sonaba como más clara y suave.

Pontuação: +0

632. el_pichon,

Ay, las voces de Festival... jamás he conseguido encontrar las que están en español. Me refiero por separado. Estaría muy bien ampliar ese sintetizador, aunque su calidad deje mucho que desear.

Pontuação: +0

633. El_principe_diamante22 ,

chicos, como se usa la consola piton? de nvda no de otro lector saludos

Pontuação: +0

634. El_Observador ,

La consola de Python de NVDA, encontrada bajo Herramientas en el menú NVDA, es una herramienta de desarrollo que es útil para depuración, inspección general del interior de NVDA o inspeción de la jerarquía de accesibilidad de una aplicación.
(Fragmento copiado de la guía de usuario de NVDA) Así que DJDisplay, eso es programación, así que sino sabes del tema yo digo que no intentes escribir nada aí

Pontuação: +0

635. Ishamael ,

espera de j. si que puedes escribir en la consola, hace suma, resta, división, y multiplicación... ojo, e. son operaciones básicas y típicas nada de programación, total tu preguntastes que como se usava, esta se usa escribiendo, con un teclado :)
digl... algo es algo verdad?

Pontuação: +0

636. venjen-stark,

pero que auge reciven personitas como estas. para qué le contestan! dj display, es un claro ejemplo de ese maravilloso manual del tiflo vicho. joder, si yo fuera admin, te borraría de la faz del play room. y cada vez que viese una cuenta que coordinara con la misma forma de escribir, te banearía mil veces si fuera necesario. por dios, para que quieres usar la consola? por el amor de san gabriel, deja la pinche consola en paz! deja el tema de programación a los que, no son tiflovichos, y jente que si sabe de lo que pregunta y habla si no se te responde, preguntas e inchas las pelotas, hasta que el resto, (claro, muy asendosos ellos pero que sin querer le dan mas vola de lo que realmente vale la pena) responden tus sandeces. no te tengo mala, no tengo nada en tu contra. pero vamos supernovato alias display, en todos los hilos es lo mismo. en el de los chistes, ajskasjkasjkaskas eaeaa que bueno está ese chiste, vamos vamos, que yo recárgo mi chistómetro y cuento mas chistes! jaksjsakasjksak. o cuando dices, me gusta la jente así, cuando te responden de esa forma. vamos chico, he visto mensajes de personas que te contestan de una forma tan sutil, que tu intelecto de ormiga pasa por alto. cuando alguien te corrije con una crítica constructiva o te dicen algo de forma directa a la mala, siquiera te das cuenta joer, déjate de hacer preguntas. y, por qué yo te estoy dando auge? vaya, me caigo en mis propios dichos. pero vamos, que no me pude aguantar las ganas de ahcerte puré, aunque sea con pocas palabras.

Pontuação: +0

637. juan700,

naa max, ni te molestes. él ignorará tu comentario, como tódo tiflobicho cuando se le intenta correjír. uno a ese le coje cariño, como decimos acá en colombia. así como si fuera un hermanito bobo, pero cariño de lejos, bloqueado y todo. y nada, un saludo. déjalo no mas, que luego el carma hace el trabajo

Pontuação: +0

638. El_principe_diamante22 ,

como dijo mi profesor de matemáticas, ya tiflovicho! luego hablamos jajaj y gracias gamer e ishamael, son buenos amigos, y nunca savía que se podría hacer sumas, restas y multiplicaciones en piton! pero sí savía que piton era un lenguaje de programación, mejor no lo intento porque si soy malo para programar en blog, en este peor un saludito y gracias a los 2 a los otros 2 restantes, que les digo? gracias por aportar!

Pontuação: +0

639. venjen-stark,

por,el,a,mor,de,dios. de verdad tanta falta de visión y poco sentido común posee el caballero?. si te fijas, los últimos comentarios, no tienen nada de aporte, al menos para tí, si es que, llegaras a cojer lo que te dijimos. pero de aporte para la comunidad, no tiene. solo han sido un par de descargos en tu contra. y, dando las gracias por decir que aprendiste a que en la consola del nvda puedes hacer sumas, restas, multiplicaciones y divisiones? acaso, no te das cuenta de lo jocoso de la situación? vamos man, que sacarías con ahcer operaciones matemáticas en la consola? para eso tienes la calculadora. joder! como ya dije, no tienes la capacidad, de dilucidar los mensajes. no sabes cuando el negro es negro, y cuando el blanco es blanco. perfectamente uno podría estarse riéndo de tí frente a tu persona, y claro, tu creerías que es un chiste, y hasta apollarías con la risita!. difinitivamente, todo te resvala. pero bueno, ahí lo dejo. incisto, no logro entender, como es que logras que te dedique unos minutos de mi atención. aunque debo confesar, que me hace gracia y, siento cierto deleite en cada réplica que te hago.

Pontuação: +0

640. El_principe_diamante22 ,

eso nunca savía! como vas hacer multiplicaciones sumas o restas? creo que eso son para hacer código, bof o pichon allí me corrijen

Pontuação: +0

641. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, Max y demás, yo saben por qué no intervengo? Más que ahora mismo, para dirigirme a ustedes? Porque lo ignoro a este sujeto. Porque no vale la pena gastar mi energía en él, y porque ya no lo soporto. No merece ni una lectura de mis mensajes. Sí, no lo leo. Y lo más importante, porque no quiero desbiar el hilo.
Prohibirle el foro no creo que sirva, así como fue capaz de crear esta segunda cuenta puede crear una tercera, una cuarta y una cantidad infinita. Más que ignorarlo, al menos yo, no encuentro otra.

Pontuação: +0

Última edição por SM-Casio-Chiptune , Dec 17 2017 18:36:55

642. El_principe_diamante22 ,

hola chicos estava viendo los menús de nvda, y me gustaron esas opciones, están buenas, yo sugiero que se integre una opción en nvda como un tutorial ara los quien desée programar en piton para el nvda, que me dicen? ojalá que les guste mi edea, no sé yo

Pontuação: +0

643. Yeri_mua ,

qué? un tutorial para programar complementos para NVDA? o cómo te referes? pero además, no creo que sea buena idea. NVDA solo es un lector de pantalla, y para aprender programación hay otra fuentes qué consultar, por ejemplo san google. un saludo.

Pontuação: +0

644. el_pichon,

Señores, señoras, señoros... hemos llegado a un acuerdo con Tiflotecnia para vender las voces de Vocalizer en la web de la comunidad! Muchos seguramente ya las conoceréis porque las habéis pirateado y las tenéis de forma ilegal. Pues bien, ¡ya es hora de ir por el camino correcto! A partir de ahora, lo tenéis un poquito más fácil para obtener estas voces de excelente calidad. El precio de una licencia es de 90 euros. Sé que muchos no podéis pagarlo, y lo entiendo; y que otros os iréis por la vía de Code Factory, que las ofrece a un precio más bajo. Para este segundo caso, sólo diré que lo barato sale caro, y ahí lo dejo. Tenéis más info en https://nvda.es/tienda.

Pontuação: +0

645. James_Potter,

hola chicos una pregunta no tiene otros sonidos ademas de los d que paso buterfli

Pontuação: +0

646. el_perro_negro-del-diablo ,

mensaje editado, tranquilos todos no era nada malo

Pontuação: +0

Última edição por el_perro_negro-del-diablo , Dec 18 2017 16:37:43

647. matar.desgarrar,

Creo que Joseph Lee hizo alguna guía sobre Python. Para hacer complementos necesitas saber inglés si quieres publicarlos, así que el mismo requisito se aplica para aprender Python mediante esa guía. quizá NVDA.es saque traducción en breve, cuando publique actualizaciones. Un saludo.

Pontuação: +0

648. ramonsitopiano ,

hola gente: quiero decir un par de cosas.. la primera gracias por los sonidos, realmente no me explique bien quiero unos sonidos que no sean los del ifone. por otro lado y no queriendo desviarme del ilo ciento mucha pena por displai ojo no estoi diciendo que no sea cierto lo que ustedes disen pero creo que an cido muy duro con el, por ejemplo el compañero maxterli le tiro con todo. esto que estoi escriviendo no lo hago con la intencion de defender a este usuário pero si porque me parese preocupante que en cada mensaje que este publique se le caiga ensima. el problema cuando esto ocurre es que cuando el diga algo productibo tampoco se le tomara encuenta, es decir, los seres humanos somos hasi; ejemplo: hoye hoiste la nueva canción de JESUS ADRIAN ROMERO¿' respuesta-, ¡no porque todas sus caciones son malas, chimbas, aburridas etc.a esto es que me refiero, considero que devemos ser un poco más humanos, más gente, mas constructibos y menos destructibos. saludos

Pontuação: +0

649. jorgete,

¡qué diferencia hay entre el paquete que vende codefactory y el vuestro? porque en el precio sí hay diferencia

Pontuação: +0

650. el_pichon,

El paquete de Tiflotecnia contiene un controlador puramente nativo. Esto significa que en todo momento las voces se manejan desde el núcleo de NVDA, y se administran desde el diálogo de gestión de complementos.
En cambio, el paquete de Code Factory utiliza procesos externos para hacer funcionar al sintetizador de voz. En todo momento, desde que eliges usar Vocalizer o Eloquence desde NVDA, se inicia un exe por ahí que no se sabe muy bien lo que hace, pero que sin duda consume más procesador y memoria. Los diálogos de configuración también están dentro de este ejecutable, y la configuración a la que se puede acceder desde NVDA es mínima. Code Factory jamás superaría los controles oficiales de revisión, el Vocalizer de Tiflotecnia sí.

Pontuação: +0

651. SM-Casio-Chiptune ,

Y eso no es todo, las voces distrivuidas por Code Factory tienen más calidad, a mi juicio. Y ni hablar de las compactas, que Code Factory no recuerdo si las vendía o no.

Pontuação: +0

652. deniss-richi ,

Hola. Chicos, ¿como le puedo poner sonidos al NVDA al perecionar siertos comandos de teclas o teclas sueltas?. Creo que era con el compleménto audiotémes o algo así. Corríjanme si estoy mal. Bueno, saludos.

Pontuação: +0

653. ramonsitopiano ,

nte que me cuentaan aserca d los sonidos¿ hay unos que no sea de ifones¿

Pontuação: +0

654. El_Observador ,

Si, los hay.
Yo utilizo estos, no son de iphone:
http://www.grossgang.com/nvda/Unspoken-0.1.nvda-addon
Y para Deniss.
Bueno, el complemento NVDA Themes Manager reproduce sonidos mientras se va navegando, y al mismo tiempo en un cuadro de edición te reproduce un sonido de tecleo mientras escribes o te mueves por líneas.
También hay otros complementos para NVDA, que solo reproducen sonidos cuando se navega por diferentes objetos, pero no al teclear. Unspoken 3D audio (es el que le pasé a Ramonsitopiano en este mismo mensaje), Audio Themes 3D, y Obj Sonds.
Sin embargo, para reproducir un sonido al presionar las diferentes teclas o al hacer clics del Mouse, hay un programa que conozco que realiza esta función, llamado Ky Sonds.
Tengo el enlace, si lo deseas te lo puedo pasar.
Saludos

Pontuação: +0

655. deniss-richi ,

Si Gamer, aí descargo eso que pasáste. Y el Quisounds, lo tengo. Pero digámos que no me gusta, ya que al abrirlo además de los soniditos, hace un sonido tipo ventilador. Y eso me fastidia mucho. Si alguien me puede decir como quitar ese sonido, se lo agradeceré. Saludos.

Pontuação: +0

656. ramonsitopiano ,

bien amigo gamer gracias. pregunto ahora como los descargo y disculpen la innoráncia

Pontuação: +0

657. tu_principe ,

buenas chicos. últimamente me pasa algo muy extraño con NVDA. cuando se está descargando o en su caso instalando algo, no aparece ni suena nada. ¿a qué se deve? ya se supone que le di en presentación de objetos, luego me voy a donde dice hablar para pitar algo así(no me acuerdo pero son unas barras con un cuadro conbinado que viene haí en esa configuración) . lo que sí no sé, si es que no esté aguardando la configuración, o qué está pasando realmente. un saludo, y espero me puedan ayudar, ya que me es importante esto.

Pontuação: +0

658. lucho ,

hola con tecla NVDA ´u y lo pones en Pitar y verbalizar actualizaciones de la barra de progreso
y guardas los cambios con NVDA + control + c

Pontuação: +0

659. piedrabuenasantiago ,

buenas noches comunidad, soy santiago de argentina. mi primera pregunta es la siguiente: yo de jaws me tiré a NVDA. como hago para simular como se hacía en jaws el uso del ratón. vieron que en jaws dice cursor de jaws. y en n v d a como se hace para simular el ratón. y la otra. tendrá el nvda sonidos para que no diga enlace enlace. o sea. para que cuando haya un enlace gráfico haga un sonido en el momento que haya un enlace gráfico. y otra pregunta. habrá algunos scrips de skype mejorados para n v d a? porque los que tengo por ahí medio que fallan. desde ya muchas gracias y disculpen si no he sido claro con las preguntas. cualquier cosita se las reformulo de vuelta. abrazo.

Pontuação: +0

660. lucho ,

hola santiago.
con respecto al cursor de jaws en NVDA SE llama revisión de pantalla y revisión de objeto.
se activa con 0 7 para activar el revisión de pantalla estando el teclado numerico desactivado, y se lee con el 7 y 9 del teclado numerico.
y para activar el revisión de objeto es con el 0 y el 1 y se lee igual y para hacer clic es el 0 y el enter del teclado numerico. siempre estando desactivado el teclado numerico salduos.

Pontuação: +0

23631 Mensagens, 788 Páginas: 1 …  20 2122  23 24 …  788 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.