Hilo oficial de NVDA (em processamento)

24601 Mensagens, 821 Páginas:  1; 257 258259 260 261; 821 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +155

7741. la_teniente_ofarell ,

hola! buenas noches:
alguien por privado me manda enlace de donde descargar nvda, ultima versión? también de donde descargar sus complementos y cuales recomiendan, también si tienen uno que me pueda serbir preparado aunque pese mucho deme enlace, muchas vgraciaas!

Pontuação: +0

7742. AnimalMetal,

ooooops

Pontuação: +0

Última edição por AnimalMetal, Jan 10 2020 09:05:11

7743. Nicky_Jam ,

Te lo proporciono: Nota: Te voy a dar el instalador de NVDA; donde ya decidirás en el camino si lo querés instalable o portable.
En cuanto a complementos, bueno, hay que ver aquellos que vas a requerir, pero mientras tanto te voy a dar todas las herramientas: He aquí NVDA en su última versión estable:
https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2019.2.1/nvda_2019.2.1.exe
Y te voy a dejar

Pontuação: +0

7744. JuanRomanRiquelme ,

Nada les viene bien loco. Que desastre somos

Pontuação: +0

7745. el_chiclero,

chicos sáquenme de una duda. tengo complementos que me imagino son antiguos, pero quiero saber si estos afectan a la última versión que saldrá pronto. no poseo muchos porque no quiero instalar algo que no los usaré.
tengo remoto 2.2, el complemento de el okence 19.2 b6 y un diccionario de español para goldwabe. con estos tendría problemas?

Pontuação: +0

7746. DjDisplay,

Application dictionary creo que es compatible para la version 2019.3, eloquence ya no es compatible, o creo que pasaron uno.
El que si es compatible es el que hiso david cm, desarrollador del complemento IBM tts, el remote ya se dijo que nv access hacía el desarrollo si los quien desarrollan actualmente el complemento no lo hacen para compativilizarlo con piton3.

Pontuação: +0

7747. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. escribo para hacer una pregunta. ¿por qué mejor no dejamos pasar ya, dejamos los enojos y seguimos el hilo tranquilo? sí, anda desinformando, pero creo que con 2 o 3 que le hallan caído ya basta, no es necesario que le caiga toda la sala entera. sí, por fa, no den fechas, no estimen nada, no anden desinformando, porque hay jente que sea novatta en NVDA, o que se haga muchas ilusiones, y la desinformación luego se expande, y luego unos saben una cosa, otros saben otras y nadie sabe qué es cierto. si se puede, seguir el hilo tranquilos, y adelante, con las novedades que NVDA publica en los correos, esas novedades estaban bien. saludos pequeños!

Pontuação: +0

7748. Yostein-san,

Hola me gustaria que me respondieran una consulta.
las palabras dichas por mi lector no corresponde con lo que en realidad es, por lo que me gustaria que me digan como lo puedo cambiar y si hay un diccionario que pueda remplazarlo y como.

Pontuação: +0

7749. Lucario ,

Chicos, No se si ya lo han dicho, pero el complemento jgt ya tiene otra versión. jgt 2.0 cuenta con dos versiones: una para nvda 19.2 y anteriores y una versión, que es lo que interesa, compatible con NVDA 19.3. Espero que les haya servido la info xd

Pontuação: +0

7750. DjDisplay,

Y te faltó link xd.
Hablando de link, para el problema de la amiga que comentó sobre las palabras, has de tener un diccionario mira en NVDA, preferencias, diccionario, y diccionario predeterminado.
Aí has de tener palabras, que no corresponde, para borrar es en appdata, roaming, NVDA, speech dics y borras el diccionario que son archivos txt, o sinó haces instalación limpia de NVDA, borrando todo NVDA y volviéndolo a instalar.

Pontuação: +0

7751. Lucario ,

paso link de blindgamers, ai busquen la versión que necesiten, no paso link directo porque lo mas provable es que se siga actualizando.
https://blindgamers.com/Home/JGTUserGuide

Pontuação: +0

7752. Nicky_Jam ,

Ea, genial la info acerca de JGT!

Pontuação: +0

7753. Lucario ,

de momento yo uso esta xd.
Japanese games translator; Estado: Habilitado; Versión: 2.1.1 supporting NVDA 2019.2 and prior; Autor: Ian Reed <info@BlindAudioGames.com>

Pontuação: +0

7754. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Chicos una pregunta, me parecio curioso que si presiono 5 beces la tecla Shift, me aparece algo que dice que si quiero activar las teclas especiales, ¿esto para que sirve?

Pontuação: +0

7755. doradita_loca ,

en resumen, eso sirve para precionar las teclas shift, ctrl, alt y la tecla windows sin realizar combinación, osea, presionándolas una a una.

Pontuação: +0

7756. DjDisplay,

Y no es caracterísitica de NVDA, sinó del propio windows.

Pontuação: +0

7757. El_Observador ,

Si, precisamente sirve para ejecutar comandos de teclado pulsando una por una las teclas del atajo.
Eso es de Windows como tal, no tiene que ver con NVDA:

Pontuação: +0

7758. DjDisplay,

Haver si se puede hacer con la tecla modificadora de NVDA, la tecla mayus, haver que pasa.
NVDA insert n por ejemplo de una a una.

Pontuação: +0

7759. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Perdón, no lo sabía pense que era de NVDA, por que cuando lo hice sonaba un pitido similar a los sonidos del lector, y también no me aparecía esto cuando usaba Jaws.

Pontuação: +0

7760. Anitadinamita,

no te recomiendo activar eso de las teclas especiales, una vez creo activé eso mas otra cosa que ahí pone, y como pitaba no me dejaba que hablara nvda, o jaws. fue como si un ruido callara al otro. era terrible. tuve que buscar a alguien que viera y que entendiera como quitar eso nuevamente. pq así como así nadie lo encontraba!

Pontuação: +0

7761. rmcpantoja,

Eso pasa por que hayas activado las teclas filtro por accidente, cuando pasa eso las teclas tienen un retraso de 1 segundo (1000 ms) Para responder.

Pontuação: +0

7762. halo-reatch ,

Creo que a lo que se refería @skrillex, es el stiki keis.
También se activa si dejas precionado shift por determinado tiempo, además de las 5 veces contínuas.

Pontuação: +0

7763. BesoNegro,

buenas jente, perdón por cambiar de tema, pero me ocurre un bug muy extraño. Resulta que tube un problema con las voces acapela y el NVDA. La cosa es que al desinstalar ambas cosas y reinstalar el lector, no habla, no hemite sonido alguno. A álguien más le ha pasado?

Pontuação: +0

7764. DjDisplay,

Que version de NVDA usas? corríjanme si me equiboco, creo que acapela no es compatible para piton 3, corríjanme si me equiboco porfa.
Pero no me caigan en sima!
Xd.

Pontuação: +0

7765. BesoNegro,

noo, es que estaba usando las infobox 2, que tenían que usarse con el NVDA como administrador para que aparezcan. Derrepente se crasheó, y sin importar que desinstale las voces y el propio NVDA no pasa nada, no emite sonido alguno. Y es la última versión

Pontuação: +0

7766. Mluzs89 ,

Desinstala NVDA y elimina todo rastro. Luego instalalo desde cero.

Pontuação: +0

7767. BesoNegro,

sii, cuando lo desinstalé lo vorré de Appdata y todo, pero no se soluciona. Encima se me actualizó al win 10 que quita la opción de ajustar volúmen del sistema

Pontuação: +0

7768. r-althor,

aprovechá narrador y fijate que sintetizador está elegido en NVDA cuando lo iniciás, por que salida de audio está la voz, y el volumen de sistema está donde siempre, en bandeja.

Pontuação: +0

7769. rmcpantoja,

@lata_cerveza73
El problema no está en NVDA, sino en el infovox2. Lo que pasa, es que para que funcione con NVDA en sapi 5 hay que copiar una dichosa dll. En un blog la pasaron una vez pero no la he podido descargar. Para windows 10 solo funciona con sapi 4.

Pontuação: +0

7770. r-althor,

es que si el propio lector no le habla, salvo que el mismo sint siga en acapella o como se escriba esa cosa, es que la desinstalación agarró y rompió todo. Se llevó puesta librerías, registros y demás componentes.

Pontuação: +0

24601 Mensagens, 821 Páginas:  1; 257 258259 260 261; 821 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta