Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25362 Mensagens, 846 Páginas:  1; 265 266267 268 269; 846 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

7981. Corona,

Tengo la rc, sí, pero gracias por la sugerencia. sigue igual. a ver que pasa jaja

Pontuação: +0

7982. El_Observador ,

Pues mira, aprovechando que estoy con la rc...
Pero no tengo muchos archivos ogg como para probar. O me pongo con el Audacity a armar una carpeta convirtiendo muchos mp3 de la música que tengo por aquí a ogg, o me pasa alguien un archivo comprimido con una carpeta que tenga puros archivos en ogg.

Pontuação: +0

7983. Corona,

Podrías ver con la carpeta de los sonidos de la sala

Pontuação: +0

7984. DjDisplay,

Acavo de ver lo de corona y s[i me paso, pero se me camio la distribucion de teclado jajajajajjajaja.
Pero haver quque falla.

Pontuação: +0

7985. bebita.princesa ,

Hola. pensé que era la única que tenía el mismo problema de corona, esto me ha sucedido cuando quiero escuchar los sonidos de la carpeta del crazy por ejemplo o otros sonidos que tengo guardados en mi pc, todo se queda callado y no hay manera hasta que reinicio el explorador y el nvda, no dije nada porque pensé que era algún problema de mi pc o algo ya muy mío. pero si, lo mismo que le pasa a corona me pasa a mí.
veo que tiene mucha tardanza en la respuesta de leer esas listas entre más elementos hay, pero en otras veces totalmente se queda callado. pienso que no debería sucederme esto ya que mi pc está bien de sus recursos.

Pontuação: +0

7986. PrincesoGuerrero,

Tengo el mismo problema, lo consideramos error crítico para reportar?
No puedo hacer Log lamentablemente ya que NVDA se cierra

Pontuação: +0

7987. DjDisplay,

Yo tengo log.

Pontuação: +0

7988. bebita.princesa ,

esto me sucede en un pc con windows 10, de 64 no sé si esto también tenga algo que ver, porque al parecer no a todos se les presenta este problemita

Pontuação: +0

7989. El_Observador ,

A mi no me pasa, pero lo voy a reportar. Hay que aprovechar.

Pontuação: +0

7990. DjDisplay,

Ya saqué rejistro de nvda, y es algo con el UI Automation support, algo me late porque el rejistro que mandé a game me da como 12 errores y el cuadro de la sala es re peuqeño para colocarme todo lo que tira el rejistro menos mal que lo reinicié.

Pontuação: +0

7991. El_Observador ,

Enviaré log a NV Access.

Pontuação: +0

7992. PrincesoGuerrero,

Gracias! No podía loguear.
Hay que aprovechar a encontrar errores por mínimos que sean

Pontuação: +0

7993. El_Observador ,

Mensaje directo a NV Access sobre el problema y log de Andrés Ogeda Jaramillo enviado por correo para ver la causa. Mañana novedades sobre el asunto.

Pontuação: +0

7994. Rayo.bgtr ,

Ea ese game ya listo para entrar a la comunidad internacional de NVDA.

Pontuação: +0

7995. DjDisplay,

Amvos hisimos ese tipo de log de hecho. Al pesar que no se alteró nada podrá verse todo lo que se habló de la ventana, hise reinicio para justamente poder ver lo que sucedía.

Pontuação: +0

7996. El_Observador ,

Hey, prueben esto:
Pulsen NVDA+q para abrir la confirmación de salir, si desmarcaron mostrar diálogo al salir de NVDA en categoría general marquen de nuevo.
Bueno, en ese diálogo, denle con flecha abajo hasta reiniciar con complementos desabilitados, enter, y hagan la prueba con una carpeta que tenga muchos archivos en ogg haber si sigue pasando.

Pontuação: +0

7997. Corona,

sigue pasando lo mismo así. con la lentitud de la voz one core añadida, por cierto jaja

Pontuação: +0

7998. Princeps-Tenebris ,

eso que comentan amí no me pasa, antes me pasaba pero usando el audio themes y con listas grandes grandes, ya sean del explorador de windows, skype u otras cosillas.

Pontuação: +0

7999. El_Observador ,

Gracias, ya seguiré informando.

Pontuação: +0

8000. DjDisplay,

Posteo xd.

Pontuação: +0

8001. b_y_l_2014 ,

Chicos, eso de los archivos .ogg me pasa con NVDA, pero no e provado con narrador. Iré a provarlo ahora mismo haver si no se me tilda.

Pontuação: +0

8002. Mluzs89 ,

Al parecer, solo ocurre en windows 10. Porque a mí con windows siete no me pasa.

Pontuação: +0

8003. PrincesoGuerrero,

No, con Windows 7 tampoco a mí

Pontuação: +0

8004. b_y_l_2014 ,

Provando con Narrador, no pasa, pero se tilda al momento de abrir el menú contextual del menú con un archivo .ogg.

Pontuação: +0

8005. DjDisplay,

Vaaa estávamos yo y game... digo digo game y yo provando el día de ayer y resulta que no se me colgava, pero al desplazarme rápido si se me colgava y si leemos el rejistro en modo depuración con complemento desavilitado sale una parte que dice.
Speaking down arrow.

Pontuação: +0

8006. TemasVarios,

chicos, cual es el atajo para sacar la atenuación de sonido?

Pontuação: +0

8007. DjDisplay,

Tecla modificadora de NVDA shift y la letra d.

Pontuação: +0

8008. Lucario ,

Chicos, creo que el problema con archivos ogg también es de windows y no solo nvda. Porque con jaws pasa exactamente lo mismo.

Pontuação: +0

8009. elpuma,

hola pregunto: ay formas de octener los complementos de nvda ya intalado en la compu? yo tengo un complemento qe ya elimine el apk ay forma de volber a tener ese complemento

Pontuação: +0

8010. Rayo.bgtr ,

  1. no es apk XD, eso es para archivos o apps de android.
  2. si, lo puedes bolver a descargar ya sea de la web de NVDA en español, NVAcces o de su repocitorio en gitub.

Pontuação: +0

25362 Mensagens, 846 Páginas:  1; 265 266267 268 269; 846 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta