Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25362 Mensagens, 846 Páginas:  1; 268 269270 271 272; 846 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +163

8071. b_y_l_2014 ,

chicos. no hay una categoría en NVDA.es en donde salgan los complementos compatibles con pyton 3?

Pontuação: +0

8072. El_Observador ,

Hay algo que no he dicho, y es que... Si usan Windows 7, 8 u 8.1, ármense un NVDA portable 2019.2.1 solo con el complemento OCR, y lo usan cuando necesiten el OCR. Solo para eso. El complemento OCR todabía no tiene versión compatible. UN portable solo con OCR y si quieren IBMTTS o Eloquence.
Y para el que necesita el Eclicse Enance, mira, NVDA 2019.2 agregó mejoras con Eclixe. Primero prueba sin el complemento haber si puedes trabajar. Ya habría que ver si el Eclixe Enance lo quieren actualizar porque no se publicó en la comunidad, pero me parece que tenía repositorio en Github. Miraré haber si alguno de etsos días aparece nueva versión en releases.

Pontuação: +0

8073. miguelo,

camilo, tengo que usarlo, es la única manera de avanzar, de lo contrario tengo que tener siempre alguien al lado para que me lea los errores, y en un escrito o parcial de programación el profe no me va a estar ayudando porque sería injusto. Además cuando entre a la universidad si dios quiere, tampoco tendré quien me ayude. Por favor amigos, cualquier novedad sobre el eclipse enance pónganla aquí, necesito de verdad ese complemento para trabajar bien. a mi no me generó ninguna incompatibilidad, siempre me funcionó bien. Un saludo

Pontuação: +0

8074. EL_REY_HALCON,

¿Alguien tiene el IBMTTS? Se me deshabilitó al actualizar el lector

Pontuação: +0

8075. El_Observador ,

Ya te lo paso.

Pontuação: +0

8076. Lucario ,

Al compañero qe tiene el winwizard... Lo podrías pasar al pv?

Pontuação: +0

8077. claudiaalonso1,

El eclypse no te hace tanta falta porque ahora con la nueva versión de NVDA el acces bridge de jaba es accesible.
Prueba si eclypse te sirve sin el complemento.

Pontuação: +0

8078. safyra,

Albuien podría pasarme el IBM? Yo también lo he perdido al actualizar...
Muchas gracias

Pontuação: +0

8079. till_lindemann ,

el IBM, está en el pack de complementos de tecnoconocimientoaccesible.

Pontuação: +0

8080. bebita.princesa ,

Hola.
¿hay alguna manera de que nvda no diga cliqueable cuando estoy por internet?
Acabo de actualizar y eso me anda diciendo con frecuencia.

Pontuação: +0

8081. El_Observador ,

Pulsa Control+NVDA+d. EN ese diálogo busca la casilla cliqueable y desmárcala, y luego aceptar.

Pontuação: +0

8082. EL_REY_HALCON,

Me parece que se hacía en el formateado de documentos dentro de opciones.
Otra cosa, me preocupa bastante el complemento de BME. Ya se me deshabilitó y dudo mucho que se actualice a Pithon 3. Me urge bastante...

Pontuação: +0

8083. Princeps-Tenebris ,

alguien ha compilado la nueva versión de IBMTTS?
Encontré El Código Fuente Pero No Tengo Ni Idea De Nada, La Nueva Versión Es 20.02b1.

Pontuação: +0

8084. bebita.princesa ,

Hola. muchas gracias, he podido hacerlo, eso de clicleable empezaba a volverme loca de tanto escucharlo.
estoy empezando a ver las diferencias entre esta versión y la anterior, siento que las páginas de internet me las está leyendo de manera diferente.

Pontuação: +0

8085. el_caballero_tooxico ,

señores. el complemento que nos permite copiar con f 12 sigue estando activo? gracias...

Pontuação: +0

8086. Rayo.bgtr ,

Si, @miamor si hay verción compatible
Está en la carpeta que pasó @deziced.

Pontuação: +0

8087. el-fan-de-morat ,

buenas muchachos, bueno pongo mi aporte, acá lespego el pak que pasaron en tecno conocimiento accesible, descarguen tranquilo. pd, siestoy enfalta moderadores, disculpen, solo quise ayudar.
sin mas acá el enlase: https://drive.google.com/uc?id=18nD7mYA9dgKvBPwmg_FQxKBQ5ObgzpYu&export=download

Pontuação: +0

8088. rulos,

si, en tecnoconocimiento accesible está

Pontuação: +0

8089. miguelo,

@claudiaalonso1 oye, ¿con el java acces ya me lee los errores? ese complemento me hace falta porque me lo pide el profe, y fue la única manera que encontramos de avanzar en tutoría de programación ya que sin eso tengo que estar pidiendo que alguien me corrija los errores y no es bueno para mi aprendizaje ni independencia.

Pontuação: +0

8090. rodrigo,

yo uso eclipse sin el complemento, y puedo corregir, y detectar errores sin problema. de echo instalé ese complemento, pero nunca lo entendí, y lo tube que desinstalar

Pontuação: +0

8091. DjDisplay,

El java access brigge ya lo avilita el NVDA si no lo tienes avilitado.

Pontuação: +0

8092. Rayo.bgtr ,

Yo al igual que rodrigo uso eclipse sin el complemento y puedo correjir errores, y si. NVDA 2019.3 ya tiene java acces bridge por defauld

Pontuação: +0

8093. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Me pasa lo siguiente:

Luego de desinstalar NVDA e instalarlo en su última versión, decido añadirle el complemento de IBM TTS. Descargo el controlador, busco y le cargo las librerías, no obstante si bien veo todo correcto el sintetizador no aparece en la lista.

EN caso de que alguien me pueda dar una mano... Genial, le estaré bastante agradecido.

Saludos.

Pontuação: +0

8094. DjDisplay,

De casualidad pegaste la carpeta en el lugar correcto y cambiado de nombre a ibmtts

Pontuação: +0

8095. rmcpantoja,

@andrés
Desde la versión 19.9 cambió el procedimiento. Ahora las librerías se uvican en un complemento aparte que el controlador lo crea ya sea al copiar los archivos, llamada eci libraries
Aunque creo que el antiguo si debe funcionar.

Pontuação: +0

8096. jdls ,

Hola. He conseguido hacer funcionar el IBM TTS sin necesidad de más que instalar el complemento. Con la última versión de NVDA, no más tocó modificar el mismo.

Pontuação: +0

8097. El_Observador ,

@Amo-Del-Merol Al parecer, la versión 20.2 está en desarrollo. Por eso solo está por ahí el código fuente, déjalo hasta que el autor ya saque el nvda-addon porque parece que aún está haciendo pruebas y demás. EN releases no hay nvda-addon nuevo, y para compilar un addon ndesde código fuente ya sería otro proceso pero depende, si es la carpeta del add-on con las carpetas dog, sind drivers, otras carpetas, archivo manifest.ini y así solo seleccionas todo y comprimes (lo que etsá dentro de la carpeta del addon, no la carpeta en sí). BUeno, comprimes en zip, luego cambias extensión a .nvda-addon. Pero si es código fuente ya del repositorio toca hacer todas estas cosas al nivel desarrollador y usar app meyor (así se llama) para generar el nvda-addon.

Pontuação: +0

8098. kamilo10,

para migueluruguay
si quieres te puedo esplicar
por privado como detectar errores en eclipse sin nesesidad de utilizar el complemento

Pontuação: +0

8099. Rayo.bgtr ,

Yo uso la consola para eso, no se si aya otra manera xD

Pontuação: +0

8100. El_Observador ,

Con NVDA 2019.3 y Java, no hay que preocuparse o recordar que si se activó o no Java Access Bridge. Si está desactivado, ¡NVDA lo activa automáticamente! Y si estaba abierto un programa que requiere Java Access Bridge para ser accesible con NVDA y NVDA estaba cerrado, al abrirlo NVDA funcionará con el programa en cuestión sin tener que cerrar y volber a abrir el programa también.
Esta y otras novedades más trae esta nueva versión cargada de muchas cosas buenas tanto internas como para el usuario.

Pontuação: +0

25362 Mensagens, 846 Páginas:  1; 268 269270 271 272; 846 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta