Hilo oficial de NVDA (em processamento)

24023 Mensagens, 801 Páginas:  1; 297 298299 300 301; 801 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +150

8941. DjDisplay,

Es raro que no te deje salir de NVDA

Pontuação: +0

8942. CoachJos,

Gracias por decirme, pensé que ya lo tenía instalado pues tenía la última versión de edge pero ahora si lo descargué.

Pontuação: +0

8943. el_caballero_tooxico ,

graaaaacias muchachos, probaremos todas las opciones

Pontuação: +0

8944. oscar93,

una consulta, resulta que quiero hacer andar el virtual audiocable, pero no puedo hacer que NVDA no se vaya con el virtual audiocable y quede a parte. yo lo que quiero es que quede yo escuchando el lector, y el resto de los oyentes, lo que se oye por el virtual audiocable. como era el comando para seleccionar entre microsof y el virtual audiocalble en NVDA?

Pontuação: +0

8945. rosalito2,

Hola, les hago una consulta.
¿Cómo se pueden arrastrar objetos con NVDA, así como se hace con Jaws?
Explico cómo lo hago desde Jaws.
con el cursor de pc activo, selecciono el, o los archivos a arrastrar. Luego mantengo pulsado el botón izquierdo del ratón con insert+click izquierdo.
Después, activo cursor de Jaws y muevo la flecha hacia abajo. A continuación me muevo a la ventana donde quiero arrastrar los objetos, y suelto el botón.
Espero me puedan responder.
Agradezco de antemano, y saludos para todos.

Pontuação: +0

8946. Dinosando ,

Apretás NVDA+Control+S, y si vas con tab además de para seleccionar sintetizador vas a tener la opción de seleccionar dispositivo de salida. Cambialo a tu altavoz predeterminado, así no se irá con el audiocable.

Pontuação: +0

8947. oscar93,

eeea, graacias xd

Pontuação: +0

8948. adiel.micheo ,

@rosalito2 te recomiendo que para esto, uses el teclado portatil de NVDA. Con insert y flechas, buscas el objeto que quieras arrastrar, y le das insert+shift+m para mover el ratón hasta esto. Luego, precionas el mismo botón que usas para jaws, el click isquierdo, y luego el que mantiene el click isquierdo pulsado. Después de esto, te mueves con insert y flechas hasta la carpeta o la nueva unicación del objeto, y sueltas el cklick. Luego de esto, se supone que lo arrastrarás con éxito.

Pontuação: +0

8949. tonny,

Complementando la explicación del compañero, el click izquierdo es con control, ins y la tecla ` (acento grave), que está al lado de la p.

Pontuação: +0

8950. El_Observador ,

Ya, eso hay que cambiarlo si somos de latinoamérica porque la tecla que está al lado de la p es el agudo, y el acento grave se escribe con control+alt+cerrar llave al menos en Español Ecuador, vaya. ^^

Pontuação: +0

8951. david_blanco ,

Yo lo cambié y ahora los clicks se presionan con NVDA+{(abrir llave) y NVDA+}(cerrar llave) respectivamente.

Pontuação: +0

8952. Mi-Recinto-Fan,

hola chicos, disculpen si este tema no vá aquí pero, no quería crear otro hilo para preguntar algo, como le hago para descargar una foto en whatsapp web con el nvda?
¡muchas gracias!
nuevamente, disculpen si este tema no vá aquí pero bueno xd

Pontuação: +0

8953. tonny,

Claro, por eso puse como se hacía en mi teclado, porque sabía que hay otras distribuciones.
En el caso del compañero, no sé como se haría, la verdad, sugiero que le pregunte a alguien que tenga su misma distribución.
Para juanito, pulsa enter en la foto y te saldrá un menú para descargarla o reenviarla.

Pontuação: +0

8954. Mi-Recinto-Fan,

hola, bueno, ya lo ise, pero solo me sale destacar, responder y eliminar, pero de allí el lector no me pronuncia nada más, y si le doy cn flecha abajo, se me vá al inicio, y se me pierde el chat

Pontuação: +0

8955. CoachJos,

Para Rosalito2 hay un complemento que se llama drag and drop, arastrar y soltar, buscalo en NVDA.es tiene que mejorar ucho pero ayuda

Pontuação: +0

8956. r-althor,

intenta dar aplicaciones a ver si te deja descargar, pero creo recordar que en realidad era un botón.

Pontuação: +0

8957. b_y_l_2014 ,

yo para arrastrar ago lo siguiente y uso la distribución escritorio:

  1. Buscar el objeto y uvicarlo con las flechas.
  2. Luego de que lo tengan, precionen NVDA+Dividir teclado numérico para poner el puntero en esa posición y mantienen el click pulsado ya sea por NVDA o por mouse.
  3. mover el mouse de manera física y soltar el click-.

Pontuação: +0

8958. rosalito2,

@adiel.micheo gracias. pero no uso la distribución portátil, sino de escritorio.
Podrían explicar los pasos para hacerlo en esta distribución (Escritorio) y sin complementos?
Digo, con un poco de paciencia, ya que soy usuario principiante de NVDA.
Gracias de nuevo y saludos.

Pontuação: +0

8959. el_teme,

hola. alguno no conoce una versión funcional del complemento OCR para la última versión compatible de NVDA? es que me gustaría tener OCR en NVDA, ya que ejecuto windows 8.1 y no puedo utilizar el OCR de NVDA integrado para windows10

Pontuação: +0

8960. El_Observador ,

¡Acaba de salir!
https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=ocr

Pontuação: +0

8961. el_teme,

¡Gracias game!

Pontuação: +0

8962. doradita_loca ,

sigue sin funcionar eso @game

Pontuação: +0

8963. El_Observador ,

¿Cómo? A mi me funciona. Va, se me carga sí, pero no me ha reconocido nada, al menos hasta ahora. Tranquilos, ahora sí se va a mantener, seguramente habrá nueva versión uno de estos días corrigiendo eso.

Pontuação: +0

8964. Braille_and_Speak2000,

Cuando sea estable, con gusto lo pruebo

Pontuação: +0

8965. doradita_loca ,

miren, como prueba.
OCR; Estado: Instalar, Habilitado después de reiniciar; Versión: 2.0; Autor: NV Access Limited <info@nvaccess.org>, Łukasz Golonka <lukasz.golonka@mailbox.org>
Eso quelo instalé ayer xd.

Pontuação: +0

8966. El_Observador ,

Se te ha quedado pegada la instalación. Hay, a mi no me pasó pero en NVDA 2019.3 sí que les pasa a algunos, eeen fin...
Windows+R, escribe %appdata% y enter, carpeta NVDA, Addons, y elimina las dos carpetas que hay del complemento. Reinicia NVDA; vuelbe a instalar y debería instalarse bien.

Pontuação: +0

8967. doradita_loca ,

ahora sí, gracias game.

Pontuação: +0

8968. voldemord02,

chicos, alguien me puede compartir el complemento para leer imágenes? por favor, es para una tarea muy inportante.
pueden pasarlo a mi bandeja o a mi privado por favor? mil gracias.

Pontuação: +0

8969. El_Observador ,

Solo tenemos el OCR que más arriba lo pasé, pero no es necesario en Windows 10, si tienes Windows 10 usa NVDA+R. El Image Describer y el Online Image Describer no se han actualizado, ¡espero que los autores de esos dos se despierten y se pongan al día!

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , Apr 20 2020 00:08:29

8970. voldemord02,

pero es que cuando doy nvda mas r dice reconociendo, resultado documento

Pontuação: +0

24023 Mensagens, 801 Páginas:  1; 297 298299 300 301; 801 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta