Hilo oficial de NVDA (em processamento)

24044 Mensagens, 802 Páginas:  1; 309 310311 312 313; 802 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +151

9301. rdn2020 ,

buenas hilo saven que estaria bueno tener para nvda el complemento de eloquence y vocalizer ya con la licencia o nose talves solo yo pero ami me gustaria tener eso no lo estoy pidiendo solo digo

Pontuação: +0

9302. DjDisplay,

Yo concuerdo con la idea del usuario, pero me temo que no se realizaría porque estos son de pago...

Pontuação: +0

9303. rdn2020 ,

buenas quien lo diria
hoy hable con mi profe de informatica

y le dige como trabajaba yo hasta le pase mi
nvda portable mas unos tutoriales que enceñan como usarlo
primero el maestro enceña a el alunno y haora el alunno enceña a el maestro xd

Pontuação: +0

9304. DjDisplay,

See, y se refleja el dicho, que dice.
El alugno deve ser mejor que el maestro xd.

Pontuação: +0

9305. El_Observador ,

Hay mucha gente que hasta que no conocen a alguien con discapacidad no sabe qué usan, cómo travajan, etc. El hecho de que nosotros enseñemos qué es el lector de pantalla hasta a los profesores es completamente normal para nosotros.

Pontuação: +0

9306. pia_gc ,

¿alguien tendría el complemento translate para nvda 2018

Pontuação: +0

9307. DianaCician,

Yo también lo busco, tengo NVDA 2018.4, no actualicé

Pontuação: +0

9308. lunatica,

Yo tengo complementos antiguos, si quieren se los paso aquien quiera

Pontuação: +0

9309. pia_gc ,

se agradecería, lunática

Pontuação: +0

9310. may-rm,

Buenas: alguien sabe si el translate funciona en versiones antiguas de NVDA, la 19.3 o la 18por ejemplo?? Gracias

Pontuação: +0

9311. Yostein-san,

Si, pero par ello tenia que tener la version anterior del complemento ante de que se actualizara la nueva version.

Pontuação: +0

9312. Braille_and_Speak2000,

Hola chicos, me veo casi en la necesidad de hacerles ver esto, a ver qué opinan:
https://www.microsoft.com/es-ar/p/nvda-nonvisual-desktop-access/9nvl6z0tm57d
Verán, ni en la web gloval ni en la web en español se menciona que NV Access Limited haya trabajado en esta edición para Windows 10 en la Microsoft Store, y por otro lado al instalarla para confirmar mis sospechas...
Yo de momento no voy a hacer nada, pero si resultó ser una app fraudulenta, según alguien más informado que yo al respecto, me parece que tendremos que denunciar la App a Microsoft. Muchos detalles me hicieron sospechar desde un principio... Hasta que no se aclare de dónde salió esta edición, no haré nada.

Pontuação: +0

9313. El_Observador ,

Esa edición sí es verdadera.
Se publicó en Microsoft Store para ver qué tal iría hacer una versión para los que tienen la edición Windows 10S y para pruebas. Sin embargo no se anunció en la web, porque puede que en algún pc sea inestable o algo.
Es más, en febrero les pregunté a los mismos de NV Access y me confirmaron que esa versión sí, era para pruebas.
Tranquilos, no es nada falso.
Les dejo la conversación original por Twitter (en inglés):
Hi, NV Access. A user from a forum in spanish found a version of NVDA in the Microsoft Store, and i have a question: This version is only for testing? The link is here: microsoft.com/store/productI... (lo que sigue del link largo, Twitter lo acorta así)

Respuesta:
Hi, yes it should work and you can download and use it, however it is very limited compared to the regular version of NVDA and we wouldn't recommend it for most users. As per the description at that link: "Although suitable for Windows 10 S, The Store package has the following technical limitations at this time:

  • No support for NVDA add-ons
  • No support for running on the Windows logon screen
  • No support for reading UAC (User Account Control) screens
  • No support for Mozilla Firefox or Google Chrome.
  • Very limited support for Microsoft Excel" Essentially yes, we made it to see if we could make a Windows store version (and thus a Windows S version) and what the limitations of such a version were.

Resumo:
Es una versión que se puede probar, pero que no se recomienda para todos los usuarios, y tiene limitaciones:
No soporta complementos; No soporta lectura de pantallas seguras y control de cuentas de usuario; No soporta ni a Firefox ni a Chrome; Y además, el soporte para Microsoft Excel es limitado.
Esto es porque Windows 10 S es una edición muy restrictiva, pues solo permite apps de la Microsoft Store y demás, porque es para escuelas y tal, claro que tiene su versión de Office adaptada y todo. Entonces se hizo esta versión de NVDA para ver qué tal iría, pero si no va bien en esa edición habrá que usar Narrador.

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , May 24 2020 21:18:19

9314. Braille_and_Speak2000,

AH, perfecto. AHí ya es otra cosa. Yo porque no voy a olvidar cuando hicieron la de NVDA para Android, y bueno... Gracias!

Pontuação: +0

9315. el_pichon,

En nuestra página de descargas, bajo el encabezado de descargas para desarrolladores, encontrarás los paquetes de aplicación que se envían a la tienda. Yo no he conseguido instalarlos, a ver si alguien lo logra. https://nvda.es/descargas/descarga-de-nvda/

Pontuação: +0

9316. El_Observador ,

Según Microsoft Store, ahora esta versión de NVDA solo se puede instalar si se tiene cierta versión Insider. Por eso desde allí no se puede instalar, y tampoco va a abrir Windows el paquete.appx, el instalador de aplicación que funciona para esto dice que no puede abrirlo.

Pontuação: +0

9317. rdn2020 ,

eeeemmmmmm que yo sepa lo de nvda para android es sinplemente una modificacion de talkback o voiceover para android
porque bamos que yo sepa hasta haora nvacces solo se enfoca en windows

Pontuação: +0

9318. el_brillante ,

exacto, nvda está en microsoft, jesuscota estubo experimentando con el comando cmd y le funciona, haver si se pasa para ampliar más

Pontuação: +0

9319. davidherrera9 ,

entonces pichón, echa el cierre a www.nvda.es así tienes unos gastos menos

Pontuação: +0

9320. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No, eso no es bueno.

Pontuação: +0

9321. davidherrera9 ,

no sé si fue @game el que dijo que el nvda de la tienda de microsoft estaba limitado

Pontuação: +0

9322. Braille_and_Speak2000,

Sí, léase mensajes más arriba porque se explicó muy claro y yo no dije nada, gracias por la info!

Pontuação: +0

9323. caballero_derrotado ,

¿NVDA en Microsoft store? Dios, me imagino que por el modo de microsoft store, es igual que todas las aps de ahí, medio medio usando la UI Automation.

Pontuação: +0

9324. El_Observador ,

En el nuevo administrador de paquetes de Microsoft, llamado winget, NVDA ya está disponible también.
Si instalaron Winget en Windows 10... Winget install NVDA
Y ocurre.
Para más info...
https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2020/05/winget-nuevo-adminstrador-de-paquetes.html

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , May 25 2020 16:56:58

9325. doradita_loca ,

Buenas chicos, vengo a comentarles un asunto: Se trata de que tengo un problema con el complemento para jugar a aventuras conversacionales usando NVDA.
Sí,, hablo del IF interpreter.
Se dice hasta en la página de NVDA en español que ya es compatible con las versiones actuales. El caso es que lo descargué al igual que algún juego de este tipo. Pongamos de ejemplo el de Graffi, mi perro virtual. Resulta que lo voy a jugar (el juego en su versión portable) y al ir a las opciones del intérprete y voces, algo así, configurar para que me lea lo que va apareciendo el juego, me lo lee la voz de inglés, esa que es... Ana. porque como uso windows 7 (digamos que me tocó lo que me tocó en una pc nueva y no me digan que actualice a windows 10 porque no lo tengo permitido) solo tengo esa. El caso es que a mi parecer el complemento no trae hasta ahora algo para configurar y por eso recurro a ustedes.
¿Qué hago?
Gracias y salu :3

Pontuação: +0

9326. Braille_and_Speak2000,

No no! No uses eso,ejecuta el exe que hay ahí dentro que dice algo de cno memories, ese sí y ahí el intérprete debería leerte todo automáticamente. Y si no lo hace usá el WinGlulxe instalado y abrí solo las aventuras en sí, sin activar sapi 5 ni nada

Pontuação: +0

9327. DjDisplay,

Actualiza a windows 10 :D

Pontuação: +0

9328. Arcadian,

jaajajajáajaja´jaaájaaa

Pontuação: +0

9329. doradita_loca ,

ah gatos, vaya sarcasmo.
Gracias chocolate :)

Pontuação: +0

9330. gregodejesus29 ,

hola. si tienes windows 7, lo que podrías hacer es usar una voz loquendo o una de vocalizer para sapi5

Pontuação: +0

24044 Mensagens, 802 Páginas:  1; 309 310311 312 313; 802 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta