Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25302 Mensagens, 844 Páginas:  1; 763 764765 766 767; 844 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +164

22921. El-enamorato-M5,

igual, no estaría mal que te ponga los errores después del resultado

Pontuação: +0

22922. el-inadaptado,

hola chicos. alguien tiene o sabe donde puedo encontrar complementos compatibles con la versión 2017.3 de este lector? stube buscando algunos, pero no e podido encontrar nada

Pontuação: +0

22923. Will_herondale,

hola chicos como están? tengo un problema con la nueva versión de n v d a porque acavo de actualizar y no me lee muchas cosas de la pc actualmente estoy usando narrador que puedo hacer?

Pontuação: +0

22924. r-althor,

hola. A qué te referís que no te lee cosas? o sea, entrás a internet y no te verbaliza, el problema es en el escritorio, en alguna app en concreto?

Pontuação: +0

22925. DjDisplay,

¿Has reiniciado la pc después de actualizar?
Sinó lo has hecho, haslo.
Te resuelve muchos problemas.
Y ahora sí...
No lograste aprobar el examen NVDA Expert 2022. Tu puntuación fue 58. El examen sólo se podrá volver a realizar al menos 24 horas después del último intento fallido. Esto le dará tiempo para estudiar más. Por favor, revise luego.

Pontuação: +0

22926. Efrain,

Alguien se acuerda de cuál era la ruta para colocar las librerías de jaws a IBMTTS?

Pontuação: +0

22927. Will_herondale,

en todo en general el escritorío lo lee como seleccionado y la barra de tareas no la verbaliza son pocas las cosas que vervaliza

Pontuação: +0

22928. r-althor,

como te dijeron arriba, después de actualizar reiniciaste la pc?
si ya hiciste esto, probá lo siguiente.
andá al menú de NVDA con la tecla NVDA, o insert, +n, bajá hasta herramientas y buscá algo así: Ejecutar la herramienta COM Registration Fixing... Dale enter ahí, seguí las instrucciones y una vez esté todo registrado, probá reiniciando la pc otra vez

Pontuação: +0

22929. Will_herondale,

si ya reinicie la pc vamos a ver la herramienta

Pontuação: +0

22930. el_gato_volador,

a mi me pasava, creo es por un complemento en específico pero no me puse a provar, solo eliminé la mayoría, dejé yandex translate, translate, el controlador y librerías de IBM y el speech stori, prueba y ya después instalas lo de ma´s si aún es compatible o aún cirbe

Pontuação: +0

22931. el_brillante,

Resultados
Lo siento
No lograste aprobar el examen NVDA Expert 2022. Tu puntuación fue del 62%.
El examen sólo se podrá volver a realizar al menos 24 horas después del último intento fallido. Esto le dará tiempo para estudiar más. Por favor, revise luego.

Pontuação: +0

22932. marcoML,

eh cómo hacen eso yo quiero, bueno si es real jajaj.

Pontuação: +0

22933. ferchoplanet,

Hola. efectivamente, el es almenos el complemento de TELENVDAel que genera el conflicto de lectura del nvda. en mi caso fue ese. al instalarlo, el lector se puso así. solo fue desinstalarlo y la lectura se normalizó.

Pontuação: +0

22934. el_brillante,

casi me duermo muchas secciones ajsjsj. y bueno el examen está en english y la traducción no es lo mismo, a veces altera las respuestas. entonces es mejor saber english

Pontuação: +0

22935. Markk,

Lo dudo mucho

Pontuação: +0

22936. r-althor,

más arriba tiré el link de certificación. Igual, consejo de boludo, háganlo en inglés. Hay preguntas que por ahí traducidas pierden un poco el sentido.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Apr 4 2024 00:34:56

22937. ferchoplanet,

caramba. perdón por la escritura. pero está fallando mi teclado.

Pontuação: +0

22938. el_brillante,

pare pare, que no se haga en inglés? si el mismo nvda sugiere eso

Pontuação: +0

22939. r-althor,

a, no es mi día. Quería decir que lo hagan en inglés jasjsj.

Pontuação: +0

22940. el_brillante,

tal vez que no se haga en español. eso también quiero sugerir, practiquen english.

Pontuação: +0

22941. Will_herondale,

yo elimine uno y desavilite otros y me funciono xd no se que paso pero ya funciona xd

Pontuação: +0

22942. r-althor,

por ahí podés traducir una pregunta o algún concepto puntual, me parece a mi que el tema está cuando pasás todo el examen por traducción automática.

Pontuação: +0

22943. el_brillante,

sería interesante sugerir que el examen también se lo proponga en español. ahí a los puro spanish nos puede ir mejor ajjs

Pontuação: +0

22944. El-enamorato-M5,

es raro, yo lo tengo y 0 problemas

Pontuação: +0

22945. un_oso,

amí me pasó eso, no me leía nada almenos que fueran mensajes emergentes o enfocara con NVDA + tab. el complemento que causaba ese problema era el NVDA remote. Grogu: en todo en general el escritorío lo lee como seleccionado y la barra de tareas no la verbaliza son pocas...: hace 52 minutos

Pontuação: +0

22946. DjDisplay,

Yo la verdad, también uso Tele NVDA pero tampoco me da fallas con nada.
Deverías ver si reinicias la pc o ejecutas esa herramienta, aunque yo te recomiendo lo primero

Pontuação: +0

22947. Sam_Cortland,

que onda cual es la diferencia con el tele y el remote.

Pontuação: +0

22948. r-althor,

creo que tele nvda ese tiene más opciones, yo igual uso remote.

Pontuação: +0

22949. el_brillante,

por ahí me comentaron que puedes enviar complementos hasta de 10 mb e instalarlo en otra pc, estilo portapapeles

Pontuação: +0

22950. DjDisplay,

Así es mas o menos.
También cuando desconectas la gran diferencia es que en remote te sale la opción para conectar y más abajo desconectar, pero el Tele NVDA si estás conectado de una te enfoca la opción para desconectar.

Pontuação: +0

25302 Mensagens, 844 Páginas:  1; 763 764765 766 767; 844 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta