Hilo oficial de NVDA (em processamento)

25287 Mensagens, 843 Páginas:  1; 836 837838 839 840; 843 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +164

25111. Iris-AI,

Nota: Viene sin las voce de Vocalizer Incluídas. ahí te las voy a pasar yo: http://www.tiflotecnia.com/tiflotecniaVoices-4.0.0.nvda-addon
Disfrutalo!

Pontuação: +0

Última edição por Iris-AI, Aug 26 2024 20:50:43

25112. leon,

gracias, pero está en inglés y no tengo un traductor

Pontuação: +0

25113. Dherhion,

Chico, teta y sopa no cabe en la boca.
Firefox, Chrome y Edge vienen con traductor. Un poquito de esfuerzo.

Pontuação: +0

25114. leon,

mira, antes de eso metira 3 casillas y un texto en inglés, resiente mente descargue el n v d a y no se manejar esto

Pontuação: +0

25115. Markk,

No entiendo nada. En ambos casos te pasaron links directos a la descarga de NVDA y del complemento driver de las voces de Vocalizer. De qué traductor y qué casilla me estás hablando?

Pontuação: +0

25116. leon,

al instalar el complemento de vocalaicer, le instalo y después me da un texto en inglés y después 3 casillas que también están en el idioma anterior dicho

Pontuação: +0

25117. Iris-AI,

En la tienda de complementos de NVDA, a la que podés acceder en el menú herramientas, si vas a la pestaña complementos disponibles tenés 2 complementos que te van a salvar la vida en este caso puntual. Translate, que te lo recomiendo menos, y traductor avanzado, que te lo recomiendo aún más. Instalá cualquiera de esos 2, leé la ayuda de cómo se utiliza ese complemento, y vas a poder traducir lo que pone el complemento este de vocalizer.

Pontuação: +0

25118. leon,

ok gracias

Pontuação: +0

25119. caelus,

hola, me podrían asesorar con una cuestión del TranslateAdvanced, seleccione que el traductor lo hiciera Microsoft, seleccione los dos idiomas, y cuando lo impiezo a utilizar funciona, pero después de un rato deja de traducir, puedo hacer algo?

Pontuação: +0

25120. Iris-AI,

Según he leído la documentación, pero no me hagas caso ya que no lo probé, lo que tienen este y otros servicios allí incorporados es que te vanean tras un rato, es decir te vanean. Por ahí te vanean no sé si es exacto así, pero inhabilitan temporalmente tu IP por tranto uso por un rato, entonces tal vez es mejor usarlo para textos puntuales ya que cuando navegamos NVDA está mandando al servidor una cantidad tremenda de cadenas que terminan en el vaneo temporal.

Pontuação: +0

25121. caelus,

ah, tenía esperanza que no fuese eso, muchas gracias compatriota

Pontuação: +0

25122. Rayo,

no es baneo es una pequeña restricción.

Pontuação: +0

25123. Iris-AI,

• Este servicio tiene la limitación de que el uso continuo puede resultar en un baneo temporal de la IP durante unos minutos.
• Este baneo ocurre únicamente con un uso muy intensivo y en traducciones de textos largos.
• El servicio funciona muy bien, pero se recomienda no usarlo de manera continua para evitar interrupciones.

Pontuação: +0

Última edição por Iris-AI, Aug 27 2024 03:17:36

25124. JohnDolmayan,

Muchachos, se nota que el chabón está arrancando a usar una pc, no le hablen como si fuera un experto. Que bronca la gente que se cree que se las sabe todas por saber copiar un link.

Pontuação: +1

25125. Sam_Cortland,

y sí jajaja yo dije lo de la piratería porque bueno, cualquiera puede leer el reglamento sin tener nociones de lo que es usar una pc. pero ya arrancaron los cerebritos a decir hay jijijijiji aquí te dejo el link. joder chavalín.

Pontuação: +0

25126. el-lirio-de-Oro,

Hola chicos, consulta.
Estoy usando el complemento nabigation sonds efex, con NVDA 2024.3.
consulta. en la página de inicio del complemento, hay un apartado que dice:
• Paquetes de sonido : incluye diversos efectos de sonido. Además, puedes crear e integrar tus propios paquetes personalizados.
Mi pregunta es. cómo puedo crear un paquete personalizado, ya tengo archivos en mp3 y en .wav.
Gracia desde ya si me indican algún tutorial o algo.

Pontuação: +0

25127. el_brillante,

qué onda plebes? acabo de actualizar el weather plus a su última versión y a cada rato me desactiva nvda, ya me pasó como en 3 ocasiones. por el momento deshabilité el complemento hasta nuevo aviso. haber si le sirve la data a alguno

Pontuação: +0

25128. Iris-AI,

Fijate si podés mandarte un log a ver qué ocurre. suponiendo yo que no te da tiempo a loguear para cuando viene la próxima colgada, NVDA hace una copia temporal del log de la ejecución anterior que es el que querríamos ver, y lo encontramos en %temp%. nvda-old, abrilo y ahí está a ver.

Pontuação: +0

25129. Jorge1201,

oye a mí me está pasando lo mismo, pero no había pensado que podía ser culpa del weater

Pontuação: +0

25130. DjDisplay,

Esto creo que ocurre si ingresamos al diálogo de opciones porque yo ingresé aí y se me colgó el lector y me tocó reiniciarlo

Pontuação: +0

25131. Jorge1201,

pero yo no estoy ingresando a ningún diálogo, hago uso normal y se relentiza

Pontuação: +0

25132. DjDisplay,

Yo hasta ahora he visto el clima y no se me colgó, el cuelgue fue justo aí, al querer entrar en las opciones del complemento

Pontuação: +0

25133. el_brillante,

deshabilita el complemento y te irá mejor: en el log encontré este error: ERROR - Exception ignored on calling ctypes callback function: <function nvdaController_speakText at 0x03707C58> (00:03:29.089) - Dummy-2 (9060):
Traceback (most recent call last):
File "NVDAHelper.pyc", line 75, in nvdaController_speakText
AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'sleepMode'

Pontuação: +0

Última edição por el_brillante, Aug 28 2024 00:14:08

25134. Neryl,

Hola! tengo una consulta. Desde hoy que al navegar por google drive (en la web) tengo problemas para navegar por las carpetas. Por alguna razón, al entrar al sitio, al moverme por las carpetas y archivos de una carpeta compartida me dice "sección seleccionada" "sección seleccionada", como si estuviese seleccionadno cosas pero no me dice los nombres de las carpetas. Si intento entrar no pasa nada, y si llevo el puntero del ratón con el atajo de teclado y doy click izquierdo, me abre como para descargar, abrir con, compartir, etc. Vamos, el submenú. Con el navegador de objetos pasa lo mismo, no hay forma de navegar, solo me abre el submenú. Es extrañísimo, nunca me pasó algo igual. Alguna idea de qué puede estar pasando? Aviso que no cambié nada en la config del nvda, es decir, de un día para otro pasó.

Pontuação: +0

25135. Markk,

Seh, la culpa es de Google. A esperar nomás.
De momento la solución que encontré es sacar el modo foco y navegar con los atajos de navegación por tablas, ya que... es una tabla. Entonces por ej te parás sobre la tabla y navegás con ctrl+alt+y las flechas. Cuando querés acceder a un archivo o carpeta te parás sobre el, activás modo foco y das enter

Pontuação: +1

25136. Rayo,

edit: puta madre mark eres un genio; me quedo con mi forma porque #costumbre pero definitivamente lo tuyo es mejor.
la respuesta corta. no tiene nada que ver con NVDA, es con drive. te diré como lo hago yo.
entro a la tabla, pongo modo foco.
doy escape para deselccionar lo que haya seleccionado.
para moverme por archivos lo hago con control fecha arriba u abajo; como solo dice sección, para ver el nombre del archivo, doy tab, donde dice el nombre del archivo, algo así.
Materiales de Estudio Carpeta de Google Drive compartido Compartido por correo@coso.com Compartida conmigo: 15 ago 2024 Más acciones Más acciones Alt+A
doy shift tab y regreso a sección, me vuelvo a mover hacia abajo, y doy tab.
Practicas sin contestar Carpeta de Google Drive compartido Compartido por corre@coso.com Compartida conmigo: 14 ago 2024 Más acciones Más acciones Alt+A fila 1 columna 2
digamos que quiero entrar a esta última, doy shift tab, flecha arriba, flecha abajo y listo se seleccionó. enter.
o puedes moverte con flechas sin más seleccionando todos los ítems, no pasa nada. espero haber sido claro, si no puedes escribir al privado.

Pontuação: +0

Última edição por Rayo, Aug 28 2024 15:17:07

25137. Neryl,

Uh, eso está feo. Si, conseguí hacerlo de la forma que dicen. Mil gracias por la mano, me salvaron la vida que estoy en la oficina y de repente me vi en una situación en la que me quedé sin navegación jajaj yo lo hacía más complicado aún. Me movía con el navegador de objetos, y cuando quería entrar daba click derecho y ponía compartir y copiar vínculo, ctrl+l para pastear el link y ahí me metía. Pero bueno, gracias nuevamente.

Pontuação: +0

25138. Rayo,

ah jejejej gracias no me siento tan mal.

Pontuação: +0

25139. bibliotecaria81,

Eso de sección a mi me está pasando con el WPP web

Pontuação: +0

25140. Yordy,

hola chicos alguien me puede pasar el probrama de acapela las voces para n v d a porfa.

Pontuação: +0

25287 Mensagens, 843 Páginas:  1; 836 837838 839 840; 843 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta