25861. Rayo,
34 y no se si pueda hacerlo menor.
Pontuação: +0
25887 Mensagens, 863 Páginas: 1…; 861 862863 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +166
34 y no se si pueda hacerlo menor.
Em, yo tengo 13 complementos, hola.
pues sí, lo bajé a 31. menos... no estoy seguro jajaja.
A 30. El número siempre debe ser redondo
No concuerdo contigo porque si unimos el 1 y el 3 quedan dos nalguitas, y eso es lindo.
yo tengo 16 complementos bue. aunque en realidad serían 15 porque uno es IBMTTS y otro sus librerías. y creo que hay un par que andan desavilitados
Última edição por el-inadaptado, segunda-feira 18:46
12 complementos, y eso, creo que tengo que quitar algunos de echo. Editado quedaron 11
Última edição por maria_123, segunda-feira 18:53
Yo solo tengo 15 complementos.
yo creo que hay un par de cosas que no necesito o casi nunca uso, estilo z portapapeles, txt reader, remote, son los que se me ocurren. pero igual prefiero tenerlos por ahí porque siempre pueden hacer falta en el momento menos oportuno.
quitemos complementos.
naelia sucia eso se consigue con un guion. y sí, lo bajé a 30 por el toc, ah.
15 y creo que podría sacar 3.
me quedaron 25 pero todavía estoy discutiendo los demás.
Advanced Translator; Estado: Habilitado; Versión instalada: 2024.09.19; Canal: Estable; Autor: Héctor J. Benítez Corredera <xebolax@gmail.com> 1 de 7
12 complementos, y pensando en quitar asistente para capturas de pantalla que últimamente me saca las capturas sin contenido son imágenes vacías.
14 complementos
también 14
Pues llamarme raro. Yo solo tengo los que necesito y me apetece tener.
Esto es como haber quien tiene menos apps en el móvil o más.
No se, ¿alguien me dice que se gana?
De verdad.
Pontuação: +1
no se jajsjsjs solo se hizo así por diversión, calmate ector.
Que manía tenemos de pedirle a la gente que se calme cuando ni lo conocemos.
Acabo de comer un chuletón de 700 gramos, e terminado de trabajar y me voy a echar una siesta del carajo.
Además, esta semana aquí en España es corta por lo que para mi hoy es miércoles y este fin de semana mi cumpleaños que voy a celebrar con los amigos y familia
Hemos cobrado hoy y muy bien.
Estoy feliz mente enamorado y me espera en la cama.
Tengo 2 perritos que están felices y sanos.
Vamos que estoy tranquilo a más no poder, que si te hago caso la verdad seria ya casi un vegetal.
Haber si ahora tampoco se puede expresar uno sobre algo que no entiende y toda esa info es para que veas que estoy tranquilo a más, de echo no se ni por que estoy posteando. A si por que antes de la siesta me apetecía fumarme un cigarro y tomarme mi café tranquilamente.
yo tengo complementos en NVDA, solo los que creo necesarios... y quien ¿me va decir algo?
yo, me opongo a tus complementos.
yo tengo 18 complementos, pero con posibilidad de desavilitar algunos
que onda, una preguntilla.
a alguien le há pasado que cuando está utilizando la pc normalmente te salta un popup de noticias e intereses y al leerlo NVDA se muere? literalmente no funcióna, la única forma de revivirlo es reiniciándolo. alguien tiene alguna solución para esto?
Sí, desactivar esa cosa de noticias e intereses. Yo me sitúo en la barra de tareas y la desactivo ocn la tecla aplicaciones y entrando al submenú que me aparece, desconectar.
Joder Héctor que bien te cuidas cabroncete! de qué raza son tus perros?
dió info por si faltaba jajajajjaja
25887 Mensagens, 863 Páginas: 1…; 861 862863 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.