Hilo oficial de NVDA (em processamento)

23443 Mensagens, 782 Páginas: 1 …  91 9293  94 95 …  782 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

2761. turei ,

no funciona al final se fue el remote por el tachito. xd

Pontuação: +0

2762. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ñeh, ya sacarán patch

Pontuação: +0

2763. Nicky_Jam ,

por algo no lo instalé en su moento, no me fío muchas veces de ests... bue

Pontuação: +0

2764. jere25,

NVAccess acaba de publicar en su cuenta de twiter que se encuentra disponible NVDA2018.3.1 RC1, corrigiendo errores que se dan con firefox. Dejo el link:
http://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2018.3.1rc1/nvda_2018.3.1rc1.exe
Nota: es necesario reiniciar el sistema tras la instalación

Pontuação: +0

2765. oscar93,

el remote no funciona. pero lo que yo no sé como hacer es que el NVDA me lea los enlaces por separado.

Pontuação: +0

2766. AnimalMetal,

CTRL v?

Pontuação: +0

2767. daniela,

mensaje editado

Pontuação: +0

Última edição por daniela, Sep 19 2018 18:28:25

2768. lucho ,

creo que te refieres a que NVDA te lee todo recorrido y no te deja navegar por enlaces a eso te refieres oscar?
bueno si es así, tienes qu edesactivar el diseño de pantalla con insert v y bueno sería todo, ya podrías navegar con la k o la u por enlaces en una página web.

Pontuação: +0

2769. oscar93,

perfecto, ya lo hice xd graacias.

Pontuação: +0

2770. tu_principe ,

El remote no funciona... OK no ya.

Pontuação: +0

2771. sol-dorado,

Pero a mí, si me funciona! esto porque para disgusto de algunos, pero para digamos fortuna mía, al saber lo del cambio de interfase en las versiones 2018, no he actualizado y me quedé en NVDA 2017.4 mientras pasa un poco la tormenta. Perfecto, me registraré para poder aportar, pana italiano, sería molestia si tu continúas con la guía del usuario?
personalmente a mi me gusta más el tema de la interfás, no se pero me siento mas cómodo con ello.

Pontuação: +0

2772. el_pichon,

Me temo que la guía de usuario y el documento de cambios son para ti, precisamente el_italiano busca un ayudante para eso.

Pontuação: +0

2773. sol-dorado,

Perfecto, vamos a hacerlo como Dios manda; una curiosidad, podrían hacerse cambios significativos en la traducción, en verdad prové la interfás, y para ser sincero, se me hace un tanto, fea la interfás así, no se es como
querer acomodar de una manera muy rebuscada la traducción, por ejemplo loguéo, soy colombiano pero se oye orrible; loguearse, puede ser válido, aunque aún no me siento totalmente a gusto... veo venir unas buenas horas de análicis y discución acerca de ésto.

Pontuação: +0

2774. el_pichon,

Puedes discutir los cambios que desees con tu compañero de traducción y todos los miembros de la comunidad que la utilicen, siempre y cuando hablemos de la interfaz. La guía y los demás documentos en t2t tienen un sistema algo más estricto. El servidor comprobará que la traducción tenga las mismas líneas y párrafos que el original inglés, que el número de palabras sea parecido, etc. Juan lo explicará mejor cuando estéis en la lista de correo. A fin de cuentas, lleva más de 10 años ahí metido.

Pontuação: +0

2775. Nicky_Jam ,

Deberías poder. Como buen colombiano, dale como mejor te parezca que deba ser, pero que valga la pena el cambio de dialecto.

Pontuação: +0

2776. el_pichon,

Hay muchísimas personas en la comunidad en contra de esa traducción, y curiosamente, por raro que pueda parecer, no son de mi lado del charco. Se me olvidaban otros dos factores:
-El primero es la consistencia. Si en la interfaz un control está etiquetado de una manera, en la documentación debe llamarse exactamente igual.
-Por favor, la ortografía. Interfaz es con z, análisis con s. Es muy, muy importante tener una ortografía excelente. Sin ánimo de presionar, NVDA es un lector de pantalla muy extendido, que llega a usuarios y empresas por igual. Nunca se sabe quién puede verlo y quién puede rechazarlo por culpa de una mala traducción.

Pontuação: +0

2777. sol-dorado,

Tienes toda la razón, son esos pequeños detalles que dejarlos pasar en algo tan serio, sería una falta garrafal, y no me lo puedo permitir... prometo tener mucho cuidado, y claro, hacerlo a consiencia.

Pontuação: +0

2778. SimplementeMau ,

bueno, o, sorpresa! Actualizar NVDA diálogo Versión 2018.3.1 disponible de NVDA. Ya lo he hecho, jajaja, aber, espero sus reportes... saludos!

Pontuação: +0

2779. Mluzs89 ,

He aquií la fuente, para que vean que no es una broma: Toca actualizar NVDA hoy también: Liam Erven, RT @NVAccess: We have just released #NVDASR 2018.3.1. This is a minor update fixing a crash in Mozilla Firefox 32 bit. Again if you rely on nvdaRemote, please delay upgrading for now: https://www.nvaccess.org/post/announcing-the-release-of-nvda-2018-3/ hace 6 minutos, TW Blue

Pontuação: +0

2780. tu_principe ,

Sí, efectivamente no es una broma. Sí toca actualizar. Ahora mi pregunta. En el documento ¿qué hay de nuevo? no dice nada de lo que biene

Pontuação: +0

2781. djlonco06 ,

es decir, hasta que los desarrolladores del complemento NVDA Remote actualicen las librerías python necesarias, no será compatible con esta versión de NVDA. Finaliza el soporte parcialmente de ese complemento.

Pontuação: +0

2782. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola chicos una preguntita, alguien en swamp me dijo que lo que diga el nvda si le doi f12 lo copea perole doy y no copea nada que tengo que hacer para que me funcione, o el de swamp es un mentiroso.
xd

Pontuação: +0

2783. sol-dorado,

Creo que querrías decir lo copia, y bueno para esto necesitas el viejo Speech Output Copier, o su versión mejorada Speech history, que lo puedes descargar de la página de complementos.
Te dijo la verdad, pero no te dijo que necesitas un complemento para ello.

Pontuação: +0

2784. el_pichon,

Cuando se publican estas actualizaciones menores, no incluyen las traducciones actualizadas. De ahí que el documento qué hay de nuevo siga como antes. En la 2018.4 se verán reflejados los cambios de la 2018.3.1 también.

Pontuação: +0

2785. djlonco06 ,

y os pregunto, qué hay con el NVDA Remote?
Digo porque actualicé el NVDA y ya el soporte remoto no funciona.

Pontuação: +0

2786. Kitoshi_Yoshimatsu ,

El remote no funciona. Ya el pichón lo dijo más arriba y en teoría están haciendo un patch para solucionarlo. El remote no funciona. Hay un error en clock. Ahora para configurarlo hay que darle de mañas porque el nvda crashea de plano. El remote... alguien sabe cómo termina la frase?

Pontuação: +0

2787. lucho ,

el remoto que pasaron ahí si funciona el que está en iinglés yo ya lo probé haciendo remote hace un rato a un amigo.

Pontuação: +0

2788. wally ,

cual remote, por favor no veo link, joer se cae justo cuando iva ayudar a una amiguita ayudenme xd!

Pontuação: +0

2789. lucho ,

este es:
https://www.josephsl.net/files/nvdaaddons/remote-2.1wxPy4-1807.nvda-addon

Pontuação: +0

2790. wally ,

graaacias lucho inloveee xd

Pontuação: +0

23443 Mensagens, 782 Páginas: 1 …  91 9293  94 95 …  782 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.