naaaa, yo uso el sk normalmente, si, que no usen el de windows 10 que ya te viene, porque ese no se puede usar, así que naa, me quedo con las versiones normales de sk xd. y por cierto, no sabía que se podía usar desde la web de skype
Pontuação: +0
32. nahuel_rodriguez ,
YO SÍ PUDE USARLO, EL TEMA ES QUE NO PUDE CONFIGURAR LA CALIDAD DEL MICRÓFONO (CUANDO HABLABA SE ME BAJABA AUTOMÁTICAMENTE) Y ESO EN LA app de escritorio se puede configurar, la segunda es que no podía atender la llamada y te daba poco tiempo para responder. y además no te lee los chats entrantes. Admito que mejoró la accesibilidad un montonazo, pero no me convence. A parte está funcionando mucho mejor la app de escritorio, o al menos me pasa eso. Tengo una pc con un i5, 8 de ram, un tera y w 10.
33. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Aprovecho este post para preguntaros dónde puedo conseguir una versión vieja de Skype. Resulta que, un usuario proveniente de acá (no revelaré su NIC), se le actualizó el programa a la versión más reciente, y pasa que cuando lo hizo, se le cerró la sesión y no puede iniciarla, a menos que migre a una versión antigua o smigre a Windows 10. ¿A alguno le ha pasado algo similar? Un slaudo
34. goten,
yo tengo la última versión y no me pasa eso
35. teresita,
hola a todos yo tengo windos xp pero resulta que ahora se me actualizo y cuando quize entrar ya no me deja si alguien me pudiera ayudar que hacer se lo agradeceria
36. goten,
sinceramente el windows xp está obsoloeto...
37. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Pues lamentablemente el problema que tienes es exactamente el que le pasó a mi amigo. Sinceramente, XP está ya obsoleto, te recomiendo que te actualices a las últimas versiones de Windows (8, 8.1 o 10)... de resto creo que no hay de otra. Un saludo
38. goten,
no, aún puedes usar el windows 7, tendrá soporte hasta el 2020
39. mateitolindo ,
hola, pasenme un linkk para descargar el skipe, como lo descargo?
40. Yeri_mua ,
www.skype.com. y sobre el skype yo lo tube en windows 7 ultimate y funcionaba bien, pero en xp si abre pero ya ni si quier te deja conectar.
41. El_Rey_de_Yasmin ,
www.skype.com/go/getskype
42. tecno-camon-17-pro ,
hola les puedo aser una pregunta como puedo configurar el skipe para que ya no se oyga en los audífonos si no en parlante de la conpu?
43. goten,
sacale los audifonos
44. El_Observador ,
Jente, veo que el Skype tiene problemas, según por lo que leo en este hilo. Bueno, pregunto. ¿El Skype funciona bien? Por que en estos días pues me pienso crear una cuenta en Skype
45. unknown_brain ,
desde la web, con una Chrome book funciona bien. eso sí, no sé como funcione en Windows con el cliente web por que nó tengo una pc Windows para provarlo, pero supongo que funciona bien.
46. Yeri_mua ,
bue, en windows 10 game, funciona bien, por lo menos a mi que tengo una pc de la ostia. OK no xddddd. naa es una pc normal, como todas, las pc de gama media, 4gb de ram, 750 gb en disco duro, procesador intel seleron a 2.16GHZ, y nada, eso es todo, y funciona bien. donde puede ser que de errores, es en las PCS que tengan por ejemplo 64 bits, un procesador AMD atlon y 2gb de ram. no es tanto que de errores, si no que puede comportarse muy lento y dejar de responder. un saludo y suerte para los que no les funciona bien el skype, actualizen a windows 8.1 o windows 10 en su defecto. un saludo.
47. El_Observador ,
Buee, tonces me voy a crear un Skype, ya que yo tengo el mismo procesador y Ram que google xDD
48. mateitolindo ,
gracias ya lo descargo
49. Lynne_1630 ,
Hola. El otro día me pasó algo muy raro, y esto es que me metieron en un grupo de Skype muy raro, creo que se llamaba TacoVill, y yo obviamente me salí de él. No era conocedora de lo que iba a ocurrir en él.
50. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Y yo me pregunto: ¿quien me agregó a ese o esos grupos si no está en mis contactos? eso también me pasó la semana pasada, la verdad que ese grupo de gringos era... digamos que un grupo sorpresa, el SK se me jodió tanto y eso que uso NVDA, y obbio que me salí por si las moscas. Aún me da vuelta la cabeza quién creó ese grupo. Bueno, en fin... Saludos
51. goten,
a mí esos grupetes ya no me sorprenden
52. Sadashi ,
Amí también me agregaron, de echo a muchos de mis amigos: Igual me salí... pero se me jodió el skype... eran demasiados mensajes, y bueno: Igual que Gabriel, tengo la duda... Sobre quien me agregó, un saludo
53. El_Observador ,
¿Y porqué será que agregarán a uno si no lo tiene en los contactos? Porqué los que ayan creado esos grupos son así... O.o pero aún no tengo Skype, estoy pensando bien si me creo la cuenta por lo que dicen estos mensajes...
54. Sadashi ,
Na, ea créala: yo aunque me agreguen a grupos, no pueden ber nada... mi himájen de perfíl la tengo privada, solo mis contactos pueden berla: todo lo tengo privado.
55. goten,
no se sorprendan yo estoy usando skype dessde el 2009 y no es nada del otro mundo
56. Yeri_mua ,
scjascjas lo bueno que yo no tengo imajen de perfil xd. y sobre el grupo, a mi por poco también se me jodía el skype, pero por sueerte no pasó y pude llegar al final de los mensajes y luego en el último mensaje aparecía que me habían quitado del chat. la pregunta es para qué agregan a uno si luego luego lo van a sacar? jejejje. un saludo.
57. Lynne_1630 ,
Hola. Yo me fui por mi propio pie. Es cierto que tuve unos segundos de lapsus, pensando en qué cable se le había cruzado a la gente, pero como no paraban de hablar y había estado 5 días fuera por tanto no sabía de qué iba el tema decidí coger la puerta y salir.
58. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Claro Debbye, suele pasar. Y es que eso me pasó la semana pasada mientras yo no estaba conectado, cuando me conecté me sorprendió ese grupo... Volviendo al punto, he visto a una que otra gente que el Skype suena como si fuera un sonido del Messenger, creo que descargan ese sonido y lo ponen como sonido de alerta. Es curioso
59. Sadashi ,
Yo tampoco estaba conectada, y en eso abrí el skype, y me yegaron todos los mensajes.
60. matar.desgarrar,
A mí me metieron también en ese grupo. Desconozco quien pudo ser, pero alguien muy conocido por aquí. Tanto como para tenernos a todos a los que agregó en contactos. Yo me fui no sin antes dejar patente mi cabreo con la gente de este grupo, mitad en inglés, y mitad en español, para usar los dos idiomas principales con representación en ese grupo. Básicamente en ese grupo primero agregaban a la gente por millares y luego a los que hablaban otro idioma, o a gente que al ver que hablaban inglés les decía "gringos" acompañado de insultos variopintos, los echaban, acusándolos de hacer spam. Está claro quién era el/la administrador/a principal de ese grupo, pero dado que dejaron el historial abierto (es decir, cualquiera podía ver todo el historial independientemente del punto en el que se uniese) y que había 5000 mensajes como poco me fue bastante complicado localizar el punto en el que me habían añadido. Además, había 499 miembros, buscar entre ellos quién está en contactos es algo complicado. Saludos.