Buenas a todos, no sé si sea este el medio adecuado, pero quiero preguntarles lo siguiente Hace unos momentos estaba realizando una tarea de mi colejio, la computadora se me descargó, y la puse a cargar. en cuanto la pusa a cargar, la prendí, y como que se reinició, por que me aparecía iniciando windows. en cuanto esta encendió, la computadora me decía(en la pantalla de notificaciones) 7% disponible (conectado y sin cargarse) quiero saber ¿ si ya es la batería que se me descompuso? o es algo de algún draib que pueda estar mal solo está en 7 porciento, y no abanza de haí. espero me puedan ayudar, y resolber mi duda. saludos.
Pontuação: +0
2. Gatita.F ,
hola, a mí me pasa =, prueba a apagar el equipo desconectar el cargador sacar la batería y ponerla de nuebo, yo cada bés que pasa esto en mi laptob ago esto y buelbe a cargar
3. ElPana,
Puede ser cualquier cosa, Lo siento que te lo diga pero este no es el medio, no somos adivinos ni clarividentes y para dar un diagnostico tiene que ser evaluada por un técnico. Nada de lo que se diga acá te podrá dar una solución concreta. Saludos.
Última edição por ElPana, Aug 29 2017 02:08:53
4. Cristian_Camilo,
pero ombre no hai que ser arsados
5. tu_principe ,
listo chicos. roblema solucionado, por un momento creí que perdería desfortunadamente todo, mis audiouegos mis canciones etc, así que, para que no se aga más quilombo, pido a la moderación que cierre o elimine este ilo. un saludo y gracias a todos por su ayuda.
6. edith-g ,
ai por favor, que necesidad de escandalizarse por tan poco, haber el chico hizo una pregunta para que lo orientáramos y no sé si gracias a alguna de las respuestas que se le dio acá pudo solucionar su problema o fue debido a otra cosa, pero de todas formas me alegro mucho. el que quiera y tenga los conocimientos para contestar que lo haga, y si no, a no criticar, que acá nunca se faltó el respeto ni se obligó a nadie a que dé una respuesta.
7. NubeFeliz ,
bejarano y por qué no das soluciones si es como dices? panda, por tus frases intuyo que eres sudamericano o centroamericano... pero si vivieras en méxico yo podría recomendarte a donde la envíes para que la rebisen. puede ser, en efecto cualquier cosa... lo que más me suena es que la pila ya está muy viejita o hay algún problema en el centro de carga. pero bueno por fortuna solucionaste. de cualquier forma el terser comentario (soy incapaz de escribir ese nic) tiene razón. y los que dicen lo del escándalo, yo les pregunto: ¿tienen soluciones o son técnicos para ayudarlo? si no es así, es más el escándalo que dan ustedes, pues solo se quejan pero no aportan nada. ¡saludos!