1. el_guerrero_dorado ,
hola gente. Yo quería preguntar cómo ago para que suenne el pack de sonidos en balzhur, puesto que cuando abro el mud no suena nada, y luego de configurar mi usuario tampoco. Cómo puedo hacer?
Pontuação: +0
9 Mensagens, 1 Páginas: 1 ↖ Voltar a lista de tópicos
hola gente. Yo quería preguntar cómo ago para que suenne el pack de sonidos en balzhur, puesto que cuando abro el mud no suena nada, y luego de configurar mi usuario tampoco. Cómo puedo hacer?
escribe esto. corregidme si me equivoco. config +sonido
yo una vez intente jugar balzur, pero el NVDA me leía algo así: ===><>"d<>>=== escribe tu nombre
cuando escribo config + sonido solamente dice: ok
Pero suena algo? Yo recuerdo que respondía así. Oscar, yo no sé si tiene que ver con el lenguaje del mud, pero muestra así la interfaz al menos para los lectores de pantalla.
no sonido del quilombo xd, no suena ningún sonido que muestre que se activó.
no tiene que sonar nada. al poner config +sonido te dice ok, lo cual quiere decir que ya quedó activado. en caso de tener la carpeta de sonidos bien colocada y tal, sonará, si no, no. y para quien dijo que el mud solo le tiraba ===== y le decía que escribiera el nombre, pues es la portada del mud, ahí te dice escribe tu nombre o escribe nuevo para crear tu personaje... no tiene mucha ciencia, haces lo que te dice, y te va indicando paso a paso como seguir creando tu personaje.
NO SE QUÉ LE PASA, PERO BUENO, EN FÍN.
si, escribe config +sonido, o para más info, escribe ayuda sonidos. así te va a describir todo sobre eso. además para el que le decía === el nvda, si, eso es lo malo. te va a leer así, pero es cosa de acostumbrarse
9 Mensagens, 1 Páginas: 1 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.