como pasar archivos midi, (.mid) de mi pc / portátil a mi teclado llamaha e333

18 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. orestes ,

hola amigos. primeramente muy buenas noches, días o tardes.
saben, acabo de conectar mi teclado llamaha modelo e333 a mi pc.
ahora. mi pregunta es: tengo 3 midis que quiciera que lo reproduzca en el teclado con los sonidos ya grabados en el mismo.
como puedo transferir una secuencia midi desde mi pc / portátil al teclado?
aclaración. descargué el driber / controlador) del teclado, y lo instalé a mi pc windows 7. al finalizar me salía este error: windows diálogo no hay dispositivos conectados. conecte su dispositivo y buelva a instalar el software
posteriormente cuando conecté el teclado vía cable usb a mi pc, se instaló sin pedir nada.
ahora ya ice todos los pasos, conecté mi teclado a mi pc, y configuré dicho teclado en pc1.
pero no me aparece como un dispositivo conectado en el sector de discos.
como transfiero los datos midi de la pc al teclado?
porfavór si pueden ayudarme. agradezco sus respuestas.

2. rauly ,

yo personalmente no creo que se pueda hacer por esa vía, tu teclado tiene un puerto USB para conectarle algo? porque de ser así es la vía que yo siempre he conocido. No creo que la pc vea al piano como un disco externo. Otra forma que puede funcionarte, es cambiar el modo del teclado de controlador MIDI a como se llame, almacenamiento o algo así. Esto deberías poder hacerlo si trae la opción desde el mismo teclado al conectarlo, no desde el pc, ya que por defecto viene como controlador MIDI.

3. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Buenas, aunque yo poco trabajé con teclado lo que yo hacía para ello era conectar una memoria o pendrive, pero claro, yo buscaba los midis por inter y todo eso, copiaba dichos archivos, introducía la memoria en el USB del teclado y lo hacía sin problemas.
Ahora, si es del teclado a la computadora, ahí no tengo la menor idea. No sabía que instalando el driver se podía pero bueno.
Un saludo

4. orestes ,

hola amigos... mi única pregunta es
Como cambio el reproductor midi en windows 7?
antiguamente en windows xp solía entrar a panel de control, dispositivos de sonido y audio, al apartado de reproducción y cambiar el reproductor midi predeterminado de mycrosoft) el sing wat tabla de hondas gsm por otros.

5. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Si no recuerdo mal, aunque esté o no equivocado, en ese caso te vas al menú de inicio y escribe programas predeterminados y haces lo que necesitas hacer ahí.
Un saludo

6. orestes ,

hola amigo. primeramente saludarte. fui a inicio, aí puse: (programas predeterminados) pero no me saale el reproductor midi wat sing tabla de hondas gsm. saludos

7. prince_danni ,

mmm... creo que comfundes peras con manzanas, no si si en realidad kieres cambiar el dispositibo con el que se reproducen los midis : saludos

8. orestes ,

efectivamente, quiero cambiar el reproductor o mapeador midi que viene por defecto en windows 7

9. prince_danni ,

hmmmm no se si en el windows media(reproductor de windows) puedas hacerlo, falta saber si tu teclado puede ser usado como dispositibo para reproducir los midis osea, puerto de salida

10. Yeri_mua ,

para cambiar el reproducrtor microsoft wavetable sind creo que no se puede desde le windows media player, tienes que instalar un puerto midi externo como coolsoft virtual midi sind. un saludo.

11. orestes ,

Hola google asistant, buenas: tengo el coolsoft virtual midi, pero al instalar me sale: debe instalar serbis pac.ru. ayuda porfavor. estaré agradecido.
Y para el amigo prince dani, mi teclado es capaz de utilizarse como un reproductor midi externo. acabo de instalar el driber de llamaha, y ahora conecto el teclado a mi pc por usb, y mi pc reconece pero no me sale ningún aviso en la barra de tareas. en un video de youtube, noté que el YouTuber utiliza el musicsoft para transferencia de midis entre la pc y el teclado.
Mi pregunta es: ¿Alguien sabe como utilizar el musicsoft?
Ya lo tengo instalado pero no me sale nada. saludos

12. Yeri_mua ,

puede ser que no tengas actualizado el widnows, y con actualizar esta vez me refiero a los service packs, que no los tienes actualizados, puede ser.

13. orestes ,

gracias, lo actualizaré, y luego te cuento

14. Cristian_Camilo,

señores ago la siguiente pregunta para no crear otro hilo pero abra algun Reproductor de formato midi para el conputador,espero respuestas

15. prince_danni ,

la mayoría de reproductores lo hacen

16. orestes ,

hola google asistánt, acabo de actualizar los servis pac 1, 2 y 3. lo reinicié mi portátil y traté de instalar el cool softh virtual midi sinth. y me aparece el mismo error: cool softh virtual midi sinth require servis pac 1 to run. posteriormente descargué el cool soft virtual midi sinth, pero en una antigua versión y traté de instalar pero me aparece el vendito mensaje. saludos

17. rauly ,

el más básico suele ser el de windows mismo. ese te reproduce MIDI si no recuerdo mal.

18. orestes ,

si si, pero el reproductor de windows lo reproduce con instrumentos muy robotisados y yo tengo archivos .sf2, que son un pack de instrumentos que que se le puede agregar al cool soft virtual midi sinth se pueden cargar y suenan mejor

18 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta