31. Heavy_metal_pirate ,
de hecho sí xd
Pontuação: +0
62 Mensagens, 3 Páginas: 12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos
de hecho sí xd
hola chicos una pregunta. que es el teamtalk? para que sirve?
ya van dos que preguntan lo mismo. Sin ofender mateito, vos lees las respuestas del hilo antes de preguntar?
pero que les cuesta explicarle pordióoooooos! mateito te explico. Team talk, es un programa que se puede crear servidores, claro si tienes IP pública, unirse a servidores, crear canales, entre otras cosas. Te puedes comunicar con toda la gente en diversos idiomas, puedes chatear en los diversos canales, la instalación es en inglés, y puedes cavmiar el idioma en preferencias, display y spanish.lng. Bueno hay entre otras cosas amigo.
liucanluchador, onestamente no reviso las respuestas del hilo, graciass supernovato por la respuesta!
escucha, antes de preguntar, revisa, o podrías ganarte alguna vez un baneo por repetir una pregunta que ya se iso mmás de una vez.
Si, es cierto. ¿Será que te cuesta ir lellendo los mensajes del hilo en el que estás antes de preguntar?
lo mismo iso con el hilo de shadow line donde yo hacía una consulta. Hay gente que por cómoda espera que algún... cree un post sobre lo que les interese para preguntar. Hola chicos, Qué es shadow line? De qué se trata?
ya revisé el hilo
Ahora si. Yo te digo nomás, antes de preguntar qué es tal cosa en un hilo, lee primero los mensajes, y si es posible leélos todos
mira que algunas veces no se van a fijar si lees o no lees el hilo entero antes de banearte si preguntaste algo que ya se dijo antes.
onestamente, yo leí todos los mensages del hilo
ahora sí, pero a lo que nos referimos es a que no solamente leas este hilo, lee todos antes de preguntar, porque ya te digo, los admins no te van a preguntar si leíste todo el hilo del foro antes de banearte.
ya lo entendí, ahora lo voy a cumplir.
mmmmm leer todo el hilo? y si el hilo tiene mil mensajes? hay que leerlos todos? nooooo yo no tengo tiempo para eso xd
primera pregunta. De qué trata shadow line? segunda, por qué los admins te bannean por una pregunta ya hecha? está eso escrito en el reglamento? si es así, no lo sabía administradores entre comillas, me refiero a los que andan diciendo que un admin va a bannear a los demás por x o por y. Si entre ustedes aprovaron un pedazo del reglamento así, habrá que respetarlo, supongo... de nó quizás me caiga un banneo de tantos que tanto predican. Entiéndase el sarcasmo :P
Primero, pasa que si ven que 5 personas hicieron la misma pregunta, que a la primera le fue contestada por no leer el hilo, podrían ser baneados, o eso creo. Segundo, shadow line es un audiojuego, pero no digo más porque no quiero salir del tema del team. Si queres saber más me mandas al privado.
revivo este hilo
tengo una pregunta... lo que sucede, es que quiero grabar una conversación de team; pero... cuando intento hacerlo con el comando destinado para tal fin, por más que elijo donde quiero que se ubique lo qe gravo y así, no ocurre nada.... quisiera saber si a alguien más le ocurre o si estoy haciendo algo mal.
yo personal mente, no lo hago con comandos: y para que grabe, tienes que entrar y salir del canal. saludos
alguien de pura casualidad tiene la malloría de los comandos para manejar team talk para windows? saludos
Saludos amigos y amigas de esta comunidad!
Quien los saluda Édgar López; y el motivo por el que vengo aquí es para invitarlos a que usen esta aplicación todos aquellos que no la conozcan, porque es bastante buena. En primer lugar, tiene un funcionamiento similar al Skype en lo que a hablar e interactuar se refiere; pero la diferencia es que no hace falta crearse una cuenta de usuario ni registrarse de ninguna manera; tampoco hace falta instalarlo ya que se puede tener tanto portable, como instalable para los que seamos mas nostálgicos. Tiene audio en stereo en los canales que lo permitan, para que si nuestro interlocutor (con quien estemos hablando) cuenta con micrófono stereo ya sea en su computadora o en su celular, podamos escucharlos en excelente calidad de audio. Otra diferencia es que si instalamos el programa este se instala de manera mucho más rápida, y da igual si el que convocó la reunión se va, a diferencia de SK, la plática no se interrumpe porque el anfitrión se vaya.
Tutorial.
Yo he realizado un tutorial tanto para Windows como para Androidn, donde intento explicar como utilizar las correspondientes aplicaciones para las 2 plataformas antes mencionadas. No realicé ninguno para Iphone porque no tengo, pero usuarios de iOS me han comentado que el uso es prácticamente similar al de Android.
Tutorial - Teamtalk en Windows: http://edgarlopeznl.com/blog/article/6
Tutorial (en video) Teamtalk en Android: https://www.youtube.com/watch?v=hQPA4pIJW20
Finalmente. Para quienes preguntan sobre un servidor ¡alerta! ¡entramos a un espacio publicitario! desconozco si esto no esté permitido, pero si no está permitido háganme lo saber para editarlo y evitarlo.
Para quienes quieran tener un servidor ya configurado y hasta con dominio personal (la dirección web que ustedes quieran) lo que les hace falta es contratar algún servidor. Claro, lo que comentaron más arriba es totalmente válido, lo de tener un servidor en nuestras computadoras, pero si ustedes corren con la misma suerte que yo y su proveedor de servicio de Internet hace que ustedes compartan una I P pública con otros usuarios e impedir con esto que se puedan abrir los puertos de forma correcta, o bien, su velocidad de Internet no es la mejor, quizás esta opción les pueda servir.
El amigo Manuel Cortez, desarrollador de programas como el TW Blue, una biblioteca virtual, un software de lectura, entre otros, ha comenzado recientemente con un proyecto al que ha denominado MK Servers. Esto no es más que un servicio de servidores listos para usarse ya sea para que el propio usuario los configure, o que uno mismo como cliente le solicite los servicios, programas, addons y extinciones que quiera, incluyendo dominio personalizado.
Para mayor información, disponibilidad, precios y facilidades, ingresen a: https://mkservers.space/ o comuníquense con él en twitter mencionando a la cuenta "@manuelcortez00".
Ahí les dejo los tutoriales, la información de como adquirir un servidor ya configurado o listo para configurarse, y les reitero que aquí estamos a la orden para lo que sea siempre.
Saludos.
Édgar López Rendón.
Una pregunta. cómo le ago para que mi usuario aparezca como por ejemplo, el panda zambrano, y luego por ejemplo, aparezca mi nombre, omar gómez? es que e visto que aparecen algunos usuarios así, y quisiera saber cómo se hace eso. un saludo
Eso es porque tienen una cuenta, y general mente los que tienen cuentas son admin.
!Gracias edgar, desconocía lo del estéreo! !Que interesante!
Incluso se pueden enviar archivos de audio como streams también, está genial el programa.
!Saludos!
puedes tener cuenta, admin o no: saludos.
un server de team talk se vasa en permisos, para crear canales, (mover gente, tirar mensajes de broadcast (un mensaje que se vea en todo el server).
y por eso se necesita la cuenta.
y esas mentadas cuentas dónde se hacen o cómo las hago. un saludo
aclaracion. en skype, ya no pasa que la llamada se cae si el que la lleva lo hace.
@El_panda_zambrano: si eres el propietario del servidor en su configuración, y si no te la tiene que hacer un administrador.
De todos modos, como ya dijo Edgar salvo que necesites algún permiso específico no hace falta registrarse.
Saludos.
62 Mensagens, 3 Páginas: 12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.