SOBRE SONAR

8 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Laura15,

HOLA! COMO DICE EL TÍTULO, QUIERO hablar en este ilo la utilización de sonar. pero de partida la persona quien lo tenga me lo podría pasar porfavor? saludos y gracias!

2. bados,

yo lo tengo pero nose amiga como te puedo pasar, soy nueva aquí y ni tengo nube de almacenamiento, saludos

3. el_pichon,

Pues si es Sonar Linux, pásaselo poniendo su enlace de descarga. Si es el editor de sonido Sonar... cuidado, la piratería está prohibida!

4. Heavy_metal_pirate ,

eh, eh, que es cakewalk sonar!

5. juan700,

traanquiiiiilos. yo por ahí lo tengo, pero de ayudarte a instalarlo y a desirte como se usa, lastimosamente no puedo porque no lo se. lo instalé mal, y me tocó desinstalarlo. además que pesa harto. porfavór contactame al pribado y te dejo mi cuenta deskype, ya que la piratería por acá está proivida. un saludito a todos!

6. ferchoplanet,

hola un saludo.
yo soy usuario de sonar. de hecho trabajo con este programa.
sus posibilidades son infinitas en cuanto a rendimiento y accesibilidad.
en respuesta al egoismo que encontré cuando buscaba información acerca del programa, y ahora que tengo algún criterio sobre el mismo, puedo compartiles lo que sé através de unos tutoriales que hice de este programa.
lo que si quiero decirles es que sonár no es un programa para usos menores. osea, es un programa profecional de grabación y edición de audio así como midi.
si su necesidad es cortár o grabar muestras pequeñas, hay programas mas livianos que pueden darles este servicio.
en mi caso, uso a sonar como un secuenciador de midi. y con él pude solucionar la inaccesibilidad de los teclados ficicos.
al poder enlasarlo con maquinas de instrumentos virtuales, es increible la calidad que se llega a lograr en el resultado final de una pista.

respeto las normas acerca de la no piratería. por eso. si alguien está interesado y no encuentra ayuda en este programa, pueden contactarme por privado.

un abrazo.

7. killer-instinct ,

efectivamente, pasar los programas no, pero sí los tutoriales para aprender mejor.

8. bados,

vale chicos, gracias por la información; lo tendré en cuenta eso. pero con gusto me manda un permanente y la paso, pero aquí se puede mandar achivos por la bandeja,

8 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta