Resurge la ortografía

56 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. El_Observador ,

Para ti los 2 son sin H... Solo para ti. Pero en realidad la ortografía es así, hamo de hamar va con H, y amo de dueño de algo es sin H. ¿Así era, no?

32. ElPana,

No, ninguna de las dos lleva.

33. tu_principe ,

Hay algo que yo siempre hago(quizás no sea la correcta) pero aquí les ba. cuando yo escrivo mal en office word, el NVDA me detecta la palabra como error. entonces, pongo la letra correcta, y si no se oye ese sonidito, quiere decir que la palabra está correcta. bueno, esa es la manera de que poco a poco baya aprendiendo a escribir bien. un saludo

34. El_Observador ,

Aa cierto, ¡Eso también es verdad! Yo cuando escribo en Word siempre estoy atento palabra por palabra para que el NVDA me diga si la escribí bien o no, aunque aveces por escribir rápido se me pasa eso pero bueno, y si me hace ese sonidito, me sitúo sobre la palabra y veo qué letra estaba mal y la corrijo. Y si es una palabra desconocida por el diccionario de Word, simplemente obmito esa falta de ortografía

35. tu_princesita_tierna,

no game, los dos no lleba h

36. elsupernovato ,

aver agamos algo y veamos si está bien. Tener t e n e r, recivir creo que es con c en ci y v con ir digo aver o con b esa parte me comfunde xd

37. lucho ,

recibir es con c y b

38. ElPana,

La mejor técnica es practicando como caligrafía, así memorizas como se escribe las cosas.

39. killer-instinct ,

otro truco podría ser como lo que digo el super gamer.
solo que yo uso prioritariamente JAWS

40. lucho ,

en word con f7 corrijes los errores

41. El_Observador ,

¡ésa es otra forma! Si alguien usa Jaws, que no tiene esta característica de NVDA para reproducir un sonido cuando se detecte un error de ortografía en una palabra mientras se escribe, pulsen f7, y Word les dirá diciendo qué palabra posiblemente estén mal escritas. a, y no solamente las palabras provablemente mal escritas, sino también la dramática

42. tu_principe ,

game. esto también funciona con NVDA?

43. lucho ,

sii funciona te respondo yo, que uso nvda y jaws

44. ElPana,

El jaws si tiene para avisar cuando hay mala ortografía y gramática.

45. Yeri_mua ,

exacto no lo avisa con sonido pero si lo tiene, no recuerdo en qu'e opci'on estaba. un saludo

46. una_esmeralda,

el oppen office si que no tiene nada de eso para corregir erroresy cada vez que hago un informe o algo tengo que preguntar o valerme de otros recursos para arreglar lo que ande mal escrito

47. lucho ,

y porque no te instalas el office?

48. MatCauthon,

Y escribir bien siendo ciego es leyendo en Braille unos cuántos libros, no hay más que hablar.

49. tu_princesita_tierna,

yo tengo instalado el office 2016

Última edição por tu_princesita_tierna, Sep 18 2017 19:02:13

50. tu_principe ,

resucito este ilito, pa que no se baya a lo más profundo del océano y no se lo coman los tivurones y no pasen arriba del ilo los barcos y lo atropellen xd

51. Sadashi ,

Hola. Yo quiero saber, Como le hago para que el nvda me marque las faltas de ortografía. Un saludo.

52. Yeri_mua ,

buenas! en la opción formateado de documentos del NVDA tienes varias opciones, entre ellas una opción que dice errores de ortografía. esa opción es para que anuncie las faltas de ortografía. y en las opciones de teclado si marcas la opción anteriormente mensionada en formateado de documentos tienes la opción en opciones de teclado de reproducir un slonido cuando se escribe, para que así si una palabra que se escribió mal o no se reconoce, sea vista que se pudo haver escrito mal y no se pase por alto. un saludo.

53. Sadashi ,

Ya las marqué, Pero no me marca los errores. No se que pueda estar pasando.

54. Yeri_mua ,

entonces es raro. a mi si me lss marca y hasta en youtube cuando edito la información tal como título y descripción para un video.

55. sesto-elemento ,

hola!, a mi tampoco me pita ni me hace nada hay que realizar algo mas?.para que funcione correctamente?

56. Yeri_mua ,

que yo sepa no, ya van 2 a los que les está fallando la cosa.

56 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta