Problema con mi iPhone

32 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Cristian_Camilo,

señores creo este hilo ya que no encontre ninguno sobre el tema pregunta alguien a tenido prolema con la nueba actualisacion del iphone,

2. killer-instinct ,

por ahora, lo que hé escuchado, que en algunos se recalientan los equipos y sí que consumen batería.
No podré darte una respuesta más a fondo, porque el iphone que tengo, no es compatible con IOS 11, puesto que es un iphone 5-C.

3. rauly ,

ahora le poneis a todo hilo oficial? o en este caso... ofisial? um... no hagamos de la moda un deporte por favor. saludos.

4. James_Potter,

hola
una pregunta combiene actualisar el aios 11

5. Lorenzo_Morales ,

Por el momento no creo, hay que esperar a yOS 11.2 o la .3 en ocaciones hay errores al inicio, yo tengo mi iphone con yOS 9.3.3 y la berdad no veo tan necesario el actualizar. me gustá la fluidés que tiene y su desempeño con la batería.

6. rauly ,

un colega tiene el 6 y le va lento con la nueva actualización. pero hay otros que le va bien.

7. el_perro_negro-del-diablo ,

el ifone, toda una marabilla. y un mundo sin poder manejar y conocer, se recalientan demaciado eso si, pero lo bueno me encanta city

8. ester.marisol,

yo actualize mi iphone, de momento solo noto que la bateria me dura menos, pero no es tanta la diferencia a como era antes.

9. jesus_monroy,

yo igual ya me cambié a iOS 11, con la novedad de las nuevas voces. Sin embargo cuando quiero cambiarle a siri a su nueva voz ya no me aparece la opción de voz de siri, solo de idioma y acentos. y en acentos pongo mexicano, me habla la nueva voz pero al hablar con siiri sigue hablando paulina. ya eliminé la de paulina, pero al poner acento mexicano vuelve a descargarse la de paulina. y yo recuerdo que en iOS 10 tenía una opción para cambiar la voz, cosa que no trae aquí.
algo que noté es que al usar la voz de mujer de siri (la nueva voz que trae el voice over) se alenta un poquito el iPhone, pero al cambiar la voz de paulina vuelve a la normalidad.

10. James_Potter,

hola chicos una pregunta porque no me deja renbiar los whatsapp nunca lo pude aser . xd

11. Cristian_Camilo,

joder si que tenemos prolemas con las actualisaciones nuebas

12. matar.desgarrar,

Lol, ¿un teléfono en iOS 9.3.3? Pensaba que de los nuevos ya no quedaba ninguno con esa versión. Yo estoy en la beta anterior a la GM y va bastante bien, los errores que habían en las betas se han ido corrigiendo. No veo el motivo por el que seguir con versiones antiguas del sistema operativo en caso de que haya la posibilidad de actualizarse de forma fácil y sencilla a las nuevas. Un saludo.

13. jesus_monroy,

alguna respuesta para el problema con siri?

14. Pablo.castillo,

Buenas noches, creo que iOs 11 es un sistema muy estable y que está tan pulido el sistema, que los errores son muy pocos. Respecto al recalentamiento del dispositivo,, es normal que se caliente, ya que tiene que hacer una series de procesos que provoca el aumento de temperatura del dispositivo.+

15. BOFH ,

No, que se recaliente el dispositivo no es normal. Eso es una cagada de apple que pasa en algunos casos y que solucionarán en breve. De verdad chaval, tanto apple te tiene el cerebro hecho puré. IOS 11 ahora mismo tiene un fallo gordo que nadie ha visto. No se puede arrastrar apps manteniendo pulsado ni escribir acentos.

16. killer-instinct ,

gente, por si les intereza: estoy en un grupo llamado Iphone para amigos. los que quieran, y estén con el permiso,
al permanente. no quiero números en el foro.
Y mucho menos, pongo el mío. prefiero mi privasidad

17. Lorenzo_Morales ,

que se caliente no es normal, ni en android ni en iphone, algo anda mal y está ocacionando mucho consumo de batería y por ende la degración de esta al subir su temperatura. lo idónio creo sería actualizar por itunes y ver si así se soluciona algo. recuerdo que así paso con un iphone 3gs. mucho calentamiento por actualizar vía teléfono. amigo, reinstala desde itunes a ver si anda mejor.

18. el_legendario ,

ecsacto, instala desde iTunes el iOS 11 aver si se soluciona ese desgaste de vatería agresivo, y el recalentamiento.

19. Pablo.castillo,

Buenos días, BOFH discrepo contigo en una cosa, si que se puede mover los iconos en el escritorio lo único que se hace diferente y ya, pero perfectamente se puede mover los iconos a igual manera también se puede escribir los acentos sin problema, lo único que han hecho de una forma distinta, un saludo.

20. el_pichon,

Para arrastrar apps ahora hay que activar el modo edición pulsando 2 veces en cualquier icono y manteniendo la segunda. Después ya es como siempre, pero con algo más de cuidado. Según Applevis, si vamos tocando iconos por ahí y pulsamos el botón de inicio para cancelar la edición, algunos ya podrían haberse movido de sitio.

21. BOFH ,

Pues ilústrame con los acentos.

22. Pablo.castillo,

Los acentos se pueden poner de la siguiente manera: con las modalidades de escritura directa o solamente táctil se puede hacer con los textos predictivos o con la auto-corrección activada; con la modalidad de escritura normal, es decir pulsando dos veces para poder activar la letra, si que se puede con el método tradicional

23. BOFH ,

Yo sigo diciendo que eso es un error que tienen que solucionar. Es demasiado engorroso.

24. karinkarana,

hola, a mí ni manteniendo el segundo toque me permite a la primera la edición, estoy pensando seriamente en volver a ios 10.

25. Pablo.castillo,

Buenas noches, no lo intentes, porque Apple ha capado esa opción, te tendrás que conformar con la versión 11.

26. cronos ,

yo nunca pude poner los acentos en iphone... En android si que he podido, no es tan difícil... pero en iphone, no he visto forma...

27. jesus_monroy,

¿acaso no usan el ingreso de braille? escribes más rápido, y puedes poner los acentos xd

28. cronos ,

yo soy más convencional al momento de escribir.

Además en cuanto a personalización y demás cosas...

29. Lorenzo_Morales ,

si hay algún interesado a volver a yOS 10. lo recomiendo lo hagan pronto, recuerden que apple deja 2 o 3 semanas a un con firma el sistema anterior, sujiero bajen el software 10. de yOS y lo instalen con itunes, si alguien quiere asesoria, solo escriban y con gusto les ayudo. solo 2 o 3 semanas más tardar. siempre ha pasado así con todos los yOS . actualicen cuando sea yOS 11.2 o yOS 11.3. saludos.

30. Pablo.castillo,

Buenas tardes, los acentos en estos dispositivos, desde mi sana opinión, creo que son los más fáciles al poner, ya que en mis tiempos anteriores pude tener un Nexus y sinceramente para poner los acentos me ponía negro, pero como veis, al desconocimiento lo vemos como imposible, y creo que el iPhone no tienen graves errores (ojo que tienen algunos bastantes graves pero como es normal, son primeros sistemas y tienen que pulir muchas cosas) pero viendo los supuestos errores que presentáis en la comunidad, sinceramente no lo he tenido y creo que es por falta de conocimiento y de saber hacerlo correctamente, pero no que sea un error del sistema. Por último, quiero dar un consejo de restauración del dispositivo a 0 si puede ser ya que el sistema presenta muchos cambios del sistema (archivitos que componen dicho iOS 11) y probablemente el reinstalar encima del 10 puede presentar lentitud y pequeños errores que en diferencia de instalar desde 0, pues no los tenga. Un saludo.

32 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta