como uso el watsap para pc?

26 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. tu-principito-lindo ,

hola amigos me descargué el watsapp pero no sé como crearme una cuenta e iniciar seción. me dice lo siguiente:
La sesión será cerrada después de unos minutos de inactividad
Mantener sesión iniciada
Para reducir el consumo de datos móviles, conecta tu teléfono a una red Wi-Fi

Abre WhatsApp -- Menú -- WhatsApp Web
iPhone
iPhone
Abre WhatsApp - Configuración - WhatsApp Web
Windows Phone
Windows Phone

a qué botón tengo que hir? tengo windows 7m bi wubdiws fone. les agradezco si saven qué hacer
Abre WhatsApp -- Menú -- WhatsApp Web

2. tu_principe ,

En primera, no tienes que crear una cuenta. si ya tienes creada la cuenta en tu celular, pues lo único que tienes que hacer, es escanear el código qr, que haí mismo te lo pide. Ojo. Necesitas ayuda visual, ya que(bueno) si es que te sabes ya la ubicación exacta de la cámara de tu computaodra, eotnces ya la hiciste. solo manten alejado un poquito tu teléfono, para que dicho código sea escaneado. de lo contrario, como repito e insisto. tendrías que pedir ayuda visual, para que te ayude o indique dónde lo tienes que poner. Un saludo.

3. tu-principito-lindo ,

pero yo no tengo nada de nada de celulares. quisiera tener un androis, pero mmm no sé cuanto cuesta xd

4. tu_principe ,

újule. es que es necesario que tengas una cuenta whatsapp, de lo contrario no podrás hacer eso. y te corrijo, amigo. es android, no androis. un saludo

5. tu-principito-lindo ,

discúlpame panda yo mismo estoy flojo con mi escritura

6. tu_principe ,

jajajaja no te apures amigo, suele pasar eso, deecho amí también soy malo en esto, pero pues trato de ayudar en lo que se pueda. un saludo

7. italiano86 ,

tiene razón el panda. primero tienes que tener un tteléfono android o iphone, y configurar el whatsapp en el teléfono. luego irte al whatsapp de la pc y escanear el código. por eso dice un dicho. no compres el valde antes que la vaca!

8. DR.joka_007 ,

am. ¿y si envesde leche quiero poner agua en el valde? ahora, que, me, dices?

9. killer-instinct ,

para ser claros: sí o sí necesitas el celular para usar Whatsapp web. De lo contrario, ese programa será solo un lindo pisapapeles virtual.
Así que o compras el celular, o te aguantas.

En cuanto a terminales Android, hay modelos muy accesibles en cuanto a precios, pero son de pocas prestaciones, aunque con todo y eso
cumplen perfectamente los requicitos.
Tienes que investigar por tu zona modelos y precios, así como planes o servicios que la compañía ofrece.

10. goten,

a mí no me gusta usar el wgats app en la pc, mucho vicio...

11. sesto-elemento ,

hola!, cuando estoy en wasab web y le doy insert espacio no me lee los contactos y a un amigo si. me falta algo de activar para que funcione? esque me dice ununa palabra pero no lee nada. gracias!

12. James_Potter,

hola como se descarga el w pp en la p c

13. tu_principe ,

desde su misma página web. desconozco el lin, imajino que es www.whatsapp.com.

14. sesto-elemento ,

y mi pregunta? y si pones en google wasab web te sale la primera opción

15. Lynne_1630 ,

Sí, creo recordar que sí. Pero para mí en el PC no me es factible.

16. goten,

eso es muy vicioso ejeje

17. tu_principe ,

Visioso? pues ni que fuera juego mi amigo. creo es la manera más fácil de poder comunicarte con alguno de tus familiares.

18. goten,

siiii ya lo sé, pero para tenerlo en el celular y ordenador? suficiente tenerlo solo en el celu!

19. tu_principe ,

y luego si no tienes el celular a la mano y que te haya llegado un whatsapp?

20. goten,

lo reviso luego y listo

21. nevasca ,

Estaria genial que desarrollaran Whatsapp para Windows jeje, almenos con limitación, solo para Windows 10 jejejeje!

22. El_Observador ,

Noooo solo para Windows 10 nooo, luego los que tienen Windows 8.1 y para avajo nó podrán usarlo. xD

23. nevasca ,

Da xd, si Windows 7 está por perder soporte, Windows 8 fue el mas criticado, queriendo reparar el daño Microsoft lanzó el Windows 8.1.
No conformes, en Agosto del año 2016 salió Windows 10, y en el mes de Julio del año en curso, Fue el lanzamiento de Windows 10 creators.

24. tonny,

Pero ya hay whatsapp para windows, está en su página oficial.

25. nevasca ,

juas, buena esa tonny!

26. Yeri_mua ,

que yo sepa también hay whatsapp para windows 10, además del wpp para los demás windows, también hay el de windows 10 creo, con todo eso del universal windows platform(UWP)

26 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta