hablemos de disney. películas y todo sobre esto

128 Mensagens, 5 Páginas: 1 2 34  5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. Amleset_Agonafir ,

A mí la peli de disney que me gusta es Pocahontas, no se si la conocen. La verdad está genial nunca me la pierdo. Pero el personaje que más me facina es el pretendiente de pocahontas, Kocoum, ¡Y su voz! Bueno lo malo es que tendrían que ponerle audesc. Saludos

Pontuação: +0

92. jesus_monroy,

a mí me encantó coco

Pontuação: +0

93. potions-and-snitches,

Hola! jaja sé que este hilo está bastante muerto pero en fin, lo encontré y se me hizo interesante.

Me gustaría hacer un par de referencias en cuanto a los parques:
primero, sí que hay parques de Harry potter , tanto en california como en Orlando. la cuestión es que están en universal studios, que no tiene nada que ver con Disney, aunque, al menos en Orlando, los parques sí que están cerca. Yo personalmente no fui a universal(no me perdono eso aún), pero a los parques Disney sí he ido a todos, en Orlando. Y he de decir que son muy accesibles. En casi todos los parques (excepto los acuáticos) te entregan un aparato que vos podés usar para guiarte en las instalaciones. es realmente útil. Te va dicendo las tiendas, las atracciones por las que pasás, todo, y es re fácil de manejar. yo lo usé eninglés, y no sé si tenga otros idomas, creo que no.
Por otro lado, también te va describiendo lo que ocurre en los juegos, las recreaciones y tal. es re útil.
Otra cosa que me encantó es que en varios restaurants (no en todos) había menúes en braille. Cuando no, los mozos siempre estaban dispuestos a leerlo incluso sin necesidad depedirlo (es loco que lo destaque, pero en mi país no ocurre esto)
además el ambiente de los parques en sí es re genial.

Pontuação: +0

94. Gatita.F ,

ammm creo que la de poca ontas sí está con audiodescripción en la audiosinemateca

Pontuação: +0

95. Amleset_Agonafir ,

Donde está eso, quiero escucharla con audiodescripciones pero no se donde está la audiosinemateca

Pontuação: +0

96. Gatita.F ,

la audiosinemateca es una página que puedes buscar en google, una bes que te unes a la pag puedes disfrutar de su contenido

Pontuação: +0

97. Green_flower ,

jajajajaajjajaj coco ,esa ees jenial ,me a encantado mucho ,por cierto ya cse escucharon la nueba peli de la cenisienta ?, saludos

Pontuação: +0

98. nevasca ,

otra vez yo? sí! así es! víiiiiiviiiiidiiii? váaaaviiidiii? búhuuhuuhuuhu!
No dejen que muera :D :V

Pontuação: +0

99. Mago_De_Oz,

Pasa que cuando no hay nada mas de qué hablar sobre la temática del hilo es mejor que se hunda, y que si alguien tiene algo que aportar se reviva.

Pontuação: +0

100. trabant,

Dejaremos que se hunda el hilo hasta el infinito y más allá!

Pontuação: +0

101. sandra94 ,

a mí de pequeña me encantaban (aparte de todas las que habeis dicho) la dama y el vagabundo y buscando a Nemo.

Pontuação: +0

102. una_esmeralda,

aw la sirenita :)

Pontuação: +0

103. bebita.princesa ,

Pues la verdad creo que disney ha sido parte de la infancia de todos.
Creo que todos crecimos con esas historias que hicieron trabajar la imaginación y en el cual al día de hoy recordamos con cariño.

Pontuação: +0

104. leon_trotsky,

chicos unos mensajes arriba hablaban de coco. yo la fui a ver al cne. pero como me gustaría que estuviera en audesc... jum! igualmente se que algún día la van a hacer

Pontuação: +0

105. ElPana,

Naa, no de todos.

Pontuação: +0

106. eldemoledor ,

yo se que los juegos de disneiy son los mejores, siempre se instalan muy bien, tienen una exelente jugabilidad, dificultad bien graduada, y una historia re larga, recomiendo que jueguen al ratatuig esa es un exelente juego para jugar. anda bien con windous siete y nesesitas una placa de quinientos megas mínimo. pero lo bale. tambi{en esta la de piratas del caribe, y bueno con respecto a juegos de disney son los mejores. mi hijo los a jugado.

Pontuação: +0

107. Amleset_Agonafir ,

yo tengo el cd de coco en espotify

Pontuação: +0

108. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

rey león, todas sus películas. y claro, pues es natural que queden así como diciendo... hey, disney que te ocurre si mataron a scar y sira murió igual?. sencillo, esta nueva trama no tiene nada que ver con las películas anteriores. haveces las casas productoras hacen lo que quieren, e incluso si eso rompe el esquema de algo ya establecido. por cierto, la historia de juguetes igual es genial, e increhiblemente, he visto la uno y dos, pero pese a que tengo la tercera entrega, jamás la he visto. y la otra pues... no se, disney, picsar, yo que se. shrek, amo esas pelis.

Pontuação: +0

109. BesoNegro,

Cuando ella me amaba,
Me sentía tan feliz,
Los momentos que pasamos,
Los recuerdo bién.
¿Soy el único que lloró con esa canción?

Pontuação: +0

110. elguerrerodeluz ,

yo porque soy... no se si poco sentimental, pero no soy de llorar mucho con esas películas, que hay que admitir, tienen momentos muy emotivos. ¿Quién no se conmovió con la muerte de mufasa? ¿Quién no se conmovió cuando Simba exilió a Cobu injustamente?

Pontuação: +0

111. leon_trotsky,

yo con lla muerte de mufasa me quería morir de yanto xd, pero es una locura. siempre tienen que pasar cosas tristes, aunque cuando lo admitimos, pasan también cosas muy buenas, como la muerte de escarhrhrh, que está genial xd. y los juegos que dice el amigo arriba son accesibles? como son y donde puedo encontrarlos? gracias!

Pontuação: +0

112. bartolomeo ,

cuáándo me amóóó! toys tory, un clasiquísimo. otras canciones muy buenas son las de los aristogatos, tarzán o el libro de la selva.

Pontuação: +0

113. elguerrerodeluz ,

Una canción indiscutiblemente jenial es él vive en tí, canción que da inicio a la película del rey león 2

Pontuação: +0

114. venustiano-carranza ,

mi personaje de disney siempre a sido mmicky mouse, cuando era niño tube varias cosas sobre mickey igual de grande sigue siendo mi favorito

Pontuação: +0

115. leon_trotsky,

chicos alguien sabe si hay un link que me proporcione las canciones de tarzán? quiero hacer un pack para beatstar de tarzán

Pontuação: +0

116. Amleset_Agonafir ,

sería bueno que hagan un pak para beatstar plus de pocahontas.
Aaa y por sierto yo también lloro con la muerte de mufasa, ¡Y soy una fan de la guardia del león!

Pontuação: +0

117. leon_trotsky,

uuuuuy sí, pocahontas es genial. pero, nosé si se haría de bat plus, creo que es mejor de beat pro xd. lo que sí yo podría pero necesitaría música de la peli y sonidos para el pack

Pontuação: +0

118. nicodj,

a mi de disney me gusta mucho cars, que por sierto la que no logro encontrar es cars doblado en españñol argentino. me explico: en cars hay 4 doblajes: la versión en español españa, la versión en español mexicano, la versión en español neutro(sin modismos) y la versión en español argentino. busco esa por que en el cine la vimos así en ese doblaje (aunque digan que el doblaje de esa película en argentino es malísimo) y además tengo las películas clásicas de disney como blancañebes, dumbo, la senisienta y la vella durmiente. ojo, en doblaje original.

Pontuação: +0

Última edição por nicodj, May 11 2018 03:17:50

119. leocapo,

aguante la canción de la sirenita y las canciones de aladdin! ah xd. ah, y aguante coco y las canciones de coco también!

Pontuação: +0

120. leon_trotsky,

uuuy sí, coco es genialdldldld.
que el cielo no es azul ay mia mor ay mia mor, que es lo que dices tu, ay mi amor ay mi amor.
es todo al rebéees... ay mi amor, ay mi amor.
creo que piensas con los pies, ay mi amor ay mia mooooor, tu me traes un poco loooco, un poquititiiiito looooooco. nosé como sigueeeeee... aajajajaja pero la mejor canción de coco es esa xd

Pontuação: +0

128 Mensagens, 5 Páginas: 1 2 34  5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.