hola gente! comoe stàn, bueno hice este spot para ahblar sobre este aplicasion para chat. el que no lo tenga y desé la aplicasión; se lo puedo compartir con este linck: http://files.dragodark.com/Drago_Chat.zip que tengan un lindo día o tarde o noche. saludos!
Pontuação: +0
2. El_Observador ,
Y una pregunta amigo, ¿Para qué sirbe y qué características tiene esa aplicación? Supongo que tiene que ver algo con chat y mensagería
3. una_esmeralda,
si mi toni por favor danos una breve y buena explicación acerca de ese chat
4. La_Maestra_Joha ,
buenas chicos, es una aplicación donde se puede pasar un rato agradable, tiene sonidos geniales, se pueden mandar mensajes de audio, y estamos trabajando en mejorarla, saludos!
5. lucho ,
es una mensajería por chat y por vooz, es algo parecido a la sala.
6. una_esmeralda,
aw que chévere! yo quiero una cuenta ahí!
7. tu_princesita_tierna,
pues claro , tiene un paresido que la sala por los comandos que tiene por algunas cosas que tiene la aplicasion etc, para hacer una cuenta pues no es cuenta ahí, solamente por nick. ejemplo: si tu conectas ala aplicasion primero te va decir: coloca un cnik , es un cuadro que ahí tienes que escribir el nick que tu desés. pero ojo: al colocar el nick y le das enter y te conectas, para la próxima que te quieras coenctar de nuevo y le das en conectar, ya no va ser necesario poner el nick que escojistes, porque queda guardado en la aplicasión, solamente le das enter y ya, porque te va decir coloca tu nick de vuelta, pero tu solamente le das enter y listo. no es necesario poner de vuelta tu ncik, en la primera vez que lo agas ya se guarda automáticamente. saludos
8. La_Maestra_Joha ,
no se necesita de cuentas, con un nick es suficiente para entrar
9. Yeri_mua ,
siii chicos les invito a que prueben la aplicación, está en desarrollo pero es geniaaaal!
10. una_esmeralda,
chicos tengo un problema cuando voy a abrir la aplicación. acabo de descargarla y estoy abriendo por primera vez. bueno, ahí voy. una vez que descomprimo la carpeta, entro en dragochat.exe, doy a ejecutar, me sale un error que dice que no se puede ejecutar user/....no se que cosa.data/dragochat.exe... y tengo que dar a aceptar. después dice aquello de cuando al comprimirse la carpeta se perderán los datos... todo lo que dice cualquier aplicación o programa portable al final... que puedo hacer en ese caso?? si hay otra forma de descargar la aplicación en caso de no haber solución por favor colaboren. gracias
11. el_pichon,
Descomprimir el zip en una carpeta fija suele ser un buen punto de partida. Abrir el exe sin descomprimir hace que todo se extraiga a una carpeta temporal, donde puede pasar cualquier cosa.
12. SM-Casio-Chiptune ,
Por lo que te estoy observando, es como que no te guarda los datos, puede ser quesea tu antivirus (a veces hacen eso)
13. tu_princesita_tierna,
lo que pasa que tiene que desactivar el antivirus por un momento y ahí ejecutarlo, pero también hai otra forma de poder ejecutar el drago_chat. hai que agregar la carpeta lo que fue descomprimido, pero antes tiene que estar como les digo desactivado el antivirus; luego agregan ala carpeta de drago_chat en la lista de ignorados para que así no borre el.exe ya que drao_chat esta echo en bgt y lo reconoce como un virus, lo mas simple y para que no estén desactivando acada rato agregan su carpeta que descomprimieron ala lista de ignorados y ya está. saludos
14. La_Maestra_Joha ,
así es chicos, hay que desactivar el antivírus por un momento y después lo activan de nuevo y listo
15. agustjohann,
hola chicos a mi me pasa algo rarísimo. me conecté y me funciona elprograma pero quiero unirme a una conversacion creada me dice como que no hay ninguna disponible para unirse. pero en las notificaciones de eventos me dice quien se conecta y desconecta y las mesas que se crean. es como si en la salita no me mostrara ningun juego cuando me quiera unir. ayuden
16. Cristian_Camilo,
oooo inderesante esta cosa
17. La_Maestra_Joha ,
agustín, puede ser porque en el momento que entraste no había ninguna mesa disponible
18. SieteDeNueve,
Me dice que no se puede conectar al servidor. y no me ha pedido permiso el firewall. Supongo que quizá sea por eso.
19. una_esmeralda,
oigan y cada vez que yo quiera abrir el dragochat entonces voy a tener que estar desactivando el antivirus??perdonen mi tiflobichismo pero no entiendo
20. La_Maestra_Joha ,
no, es solo la primera vez
21. dinamix-fm ,
quién desarrolla la aplicación?
22. La_Maestra_Joha ,
es un trabajo en conjunto, hay varios involucrados
23. una_esmeralda,
chicos ya pude entrar al chat, pero, me gustaría que por favor expliquen al menos los comandos mas importantes para manejarse dentro de ella y si se puede cambiar de nick, como escuchar los mensajes de voz y como enviar y demás cosas que concideren que deba saber. gracias
24. killer-instinct ,
en mi caso, Nod32 no interviene para nada. No tuve necesidad de desactivarlo, puez entré bien.
25. una_esmeralda,
yo tengo el AVG y mas bien lo desinstalé a ver si podía entrar al chat, y cosa que pude hacer, pero ahora voy a ver si lo reinstalo o pongo otro
26. La_Maestra_Joha ,
los comandos están el la carpeta docs, está dentro de la carpeta de drago_chat, o también están en la página dragodark.com
27. Yeri_mua ,
bueno chicos a mi lo que me pasó en un principio es de que bueno, abrí el cliente, y toodo se enpezó a poner lento. hasta el NVDA casi se me tilda. y el windows defender, dale y dale con que hera un troyano, que no se que y no se que, jajaj. pero en fin, después lo agregué a las excluciones del windows defender, y ya está, ya no lo detecta.
28. La_Maestra_Joha ,
si, eso es lo que tienen que hacer, agregarlo a las exclusiones y listo!
29. gatita_melosa ,
hola! yo particularmente no soy de escribir en el foro pero, está lindo esto! acavo de provar exclullendo directamente la carpeta completa del programa, y pude entrar sin ningún tipo de inconveniente. me atraen los sonidos, lo hace agradable y divertido :) tiene algunos detalles, como que no se puede leer letra por letra con las flechas lo ke uno escribe como lo que ya está escrito, pero todo mejorará a mediante transcurra el tiempo. ahún así, es excelente la propuesta, felicidades! saluditos a todos :)
30. tu_princesita_tierna,
lo que pasa que el drago chat està echo por bgt y cada antivirus lo detecta como que fuera un virus, pero no se ballan a asustar. para que no puedan agregar ala carpeta de drago chat asu antivirus para que ignore el aplicasión; lo que tienes que hacer solamente es desactivar un rato el antivirus y ejecutar la aplicación, y el que puede agregar ala lista de ignorados la carpeta de drago chat lo pueden hacer. yo tengo el avira y pues solo entré ala configuración de avira y encontré esto: Archivos y carpetas que System Scanner y Real-Time Protection deben ignorar lista