El antivirus contraataca. Con ustedes, AVG!

25 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Alicanto ,

hola a todos! me compré un pc nuevo, que debo decir que es una auténtica maravilla la cosa, pero el maldito norton security (con el que me vino instalado) me está brocando todos los ejecutables de mis aplicaciones bgt preferidas. Traté matándolo con el famoso revo uninstaller, pero sigue tirando error y se autorrepara. Es algo así como el molesto MCAfee pero yo lo veo peor. Existe alguna manera accesible de bregar con esto?
un saludo y gracias al que me pueda dar una manita

2. Yeri_mua ,

bueno, lo único que restaría por hacer o por lo menos lo que a mi se me ocurre es tirar del entorno accesible, o si tienes windows 10 con la misma iso... bueno no la iso solo repara, pero no te sirbe ni para ejecutar la consola de comandos; o almenos eso creo, pero primero inténta poner la pc en modo seguro y si no consigues quitar las carpetas y clabes de registro, osea, quitarlas manualmente me refiero... podrías intentar formatear, aunque esa quiero pensar que sería la última solución; un saludo

3. killer-instinct ,

yo diría primero que trates de inutilizarlo y luego tratar de desinstalarlo.
Pero no sé si simantec tiene una herramienta de desinstalación para este caso.

4. NVDA.exe ,

hola. yo hace unos aproccimadamente 3 meces, tenía el norton, y por culpa de el, perdí 2 trimestres de escuela. yo recomiendo que en todos los lados que diga norton. lo, ex, ter, mi, nes, de esta manera te aorrarás muchos problemas con el tema de que se te pinche el windows. si no encuentras como decinstalarlo y exterminarlo, pulces control + shift + escape, se te va a abrir el administrador de tareas; dentro de el, te vas a procesos en segundo plano, y buscas todo lo que diga norton, y pulsas menú y finalizar tarea. bueno ese fue mi aporte por acá

5. Alicanto ,

revivo mi propio hilo porque de las cenizas del indeseable norton, y gracias al camarada mipony, ha resurgido la batalla final y más difícil. Ento VS. AVG Free Antivirus. Se me instaló, en conjunto y con una caterva de barras de herramientas y cosillas así al instalar mipony. Traté de instalarlo y necesitaba ojillos. Quise pasarme de listo y reintentar, pero se escocotó. De última, quedó instalado pero parcialmente. Ejecuta algunos procesos pero no me deja finalizarlos con administradores de tareas personalizados, dice acceso denegado. En teoría está desinstalado, pero sigue en programdata, programfiles y en cosas así y quién sabe en dónde más. Tengo una teoría. Quizás si reinstalo todo el chiringuito y desinstalo con ojillos la primera versión instalada en segundo plano con mipony quizás se vaya. Soluciones, yo es que no quiero reformatear. Mucha data tengo ahí

6. leon_trotsky,

baya, si que hay guerra ento xd, humano contra antivirus que batalla épica! xd

7. alfred,

Con el antivirus de windows es suficiente.

8. el_arquero,

hola . mijo usa el maluare es buen antivirus o usa el mycrosoft securiti esentials y por el formateo no te preocupes man si puedes respaldar todos tus archivos existentes en tu pc saludos

9. karinkarana,

puedes valerte del norton removal tool
herramienta del propio symantec:
https://support.norton.com/sp/es/es/home/current/solutions/v60392881_EndUserProfile_en_us

10. ElPana,

dos opciones 1. reinstalar y hacerlo como dices o 2. usar esta herramienta adwcleaner es gratuita y borra muchas cosas basuras, aclaro no lo e provado para esto, pero para otras cosas similares sí.

11. lucho ,

el adwcleaner ya no es accesible, se puede usar igual
con con revisión de NVDA.

12. Cristian_Camilo,

señores cren que con el que trae el win 10 es sufisiente,

13. Alicanto ,

ganada está la batalla! primero fue gracias a unos ojillos y funcionó, luego fue con adwcleaner, c cleaner y glary para dejarlo limpio de los insidiosos rastros de aquello que se hacía llamar antivirus. Gracias por su ayuda a todos ustedes. Podrían cerrar el hilo? gracias!

14. El_Observador ,

Si, con el antivirus de Windows 8.1 y 10 (Windows Defender) o en el caso de Windows 7 el Microsoft Security esentials es suficiente, lo que pasa es que le vino el Nord 32 (discúlpenme si lo escribí mal) instalado en su nueva pc, y luego al instalar el Mipony se le instaló el AVG junto con barras de herramientas y cosas vasuras. Bueno, eso era para los que decían que ya era suficiente con el Windows Defender, pues claro que sí, pero eso era para que entendieran el problema. Ahora sí, pueden cerrar el hilo los elpers luego de esta aclaración

15. NVDA.exe ,

yo les reitero a todos. que borren y paren todos los proccesos que digan norton, para borrarlos, simplemente pulsan Windows E, y revisan carpeta por carpeta y borran todo lo que diga norton, y luego pulsan Windows R, y carpeta por carpeta borran todo lo que diga norton, esto también aplica para el eescritorio y todos los rincones pocibles de alcansar de su PC. y por último, para parar los procesos pulsan control shift escape, esperan unos segundos y cuando se les abra el administrador de tareas, se fijan en procesos y si no hay nada que diga norton, se van a procesos en II plano, y buscan todo lo que diga norton y pulsan la tecla menú, finalizar tarea, énter y listo. luego cierran el administrador de tareas y listo... les aviso esto para que a nadie le pase lo que amí ni al chico del ilo... sierren ya este ilóooo!

16. El_Observador ,

Aclaro algo a la explicación de DJ.joka. Luego de pulsar Windows+R, escriban %appdata% y Enter para que se vayan a Roamin, y aí si buscan si hay alguna carpeta de Norton y así. Aclaro para que nadie esté pulsando Windows+R y esté buscando por carpetas con flechas sin saber qué hacer, claro para los que no saben lo de Roamin y esas cosas xD

17. Yeri_mua ,

eeaaa me alegro que ya se haya solucionado esto!

18. lucho ,

para @dj.joka
lo que pasa que a veces se hace dificil, porque esos antivirus no se dejan desinstalar ya sea carpeta o cosas así una vez a un amigo le pasó eso, pero era otro antivirus el mc afee algo así, no se dejaba desinstalar, ni eliminar carpeta ni nada, aunque entre a administrador de tareas no dejaba fifalizar el proceso y bueno lo tuvimo que hacer desde modo seguro recuerdo. saludos

19. el_arquero,

nose si estoy haciendo bien o no si no que me digan los moderadores. como este hilo se trata de antivirus. ustedes alguien por pv me puede pasar el antivirus de mycrosoft securiti esentials tengo el abast pero yo queria el antivirus que les acabo de mencionar de ante mano gracias

20. lucho ,

depende si es para windows 8 no necesitas ese antivirus porque ya lo trae incorporado, si es windows 7 si
desde la página de microsoft lo podes descargar.

21. el_loco_de_carbon,

pero tu entraste a mi pc y estaba el abast instalado y si viene incorporado como lo activo y sacar el abast

22. lucho ,

es que apartir de windows 8, es el windows defender. solo tienes que desinstalar el avast, y dejar el windows defender. nada mas.

23. el_loco_de_carbon,

joder carajos la cosa esque soy nulo en esto

24. alfred,

Mejor formatear la pc apenas lo compran, así se evitan problemas.

25. Alicanto ,

craso error. Como formatees la pc nada más comprarla, pierdes lo que te viene con licencia. A mí, por ejemplo, me vino con licencia todo el paquete office 2016

25 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta