hola a todos cuando doy enter en donde dice ver en dropbox.com, por egemplo quiero suvir un archivo de mp3, diy en compartir, rrelleno los campos que me pide, doy en compartir, y me dice que compartió de forma segura "cancion" y todo eso, pero cuando quiero copiar el link del audio como por egempplo, https://dl.dropboxusercontent.com/s/m87e3m5tjoshrar//avicii%20levels.mp3?dl=1, no me reproduce nada de nada. y poniendo dl=0 tampoco, hice de los números del 1 al 5 pero naada, entonces necesito su ayuda por fa!
Pontuação: +0
2. El_Observador ,
Más fázil todavía, copia el archivo, pulsa aplicaciones en el icono de Dropbox de la vandeja de sistema, luego flechas hasta abrir carpeta de Dropbox y Enter, y cuando se abre la carpeta Dropbox pegas el archivo, y luego esperas hasta que se suba. Aí, cuando se termine de subir, puedes pulsar aplicaciones en el archivo que acabas de subir cuando estés en la carpeta de Dropbox, y flechas hasta optener vínculo y Enter, y automáticamente el vínculo se copia. ¡Saludos!
3. una_esmeralda,
oigan chicos alguien podría por favor pasarme el dropbox e indicarme como se utiliza? gracias
4. tu-principito-lindo ,
supergamer, te pido mil gracias, me ha servido! ahora hice una mesa libre, y funcionó la muestra! poniendo el dl=1! grrráaaaaaciaaaaaaaaaaas!
5. Arya_Stark,
okei, pero como te pasamos el drobpox si no lo tienes? xdddd