ayudeme con mi internet explorer

9 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. el_arquero,

hola chicos una consulta. recientemente mande a formatear la pc tenia windows xp ahora tengo windows 8. otra cosa esque me instalaron internet explorer y nose que pasa que el jaws y el nvda no me quiere leer con las flechas la pagina de google en internet explorer. primero tenia nvda portable y pensaba que en windows 8 tenia que instalar el nvda pero no era asi porque ahora tengo instalado el jaws y sigo teniendo el mismo problema. que podria ser? yo creo que es configurar algo de la pagina del explorer.. advertencia publique en este hilo porque no encontre como publicar en el lugar correspondiente. gracias y saludos

2. killer-instinct ,

si te han de formatear la máquina:
todo se configura de 0.
así que no habrá tanto problema.
solo que te instalen bien los drivers

3. el_arquero,

pero como hago eso. nose si estaran bien instalado y como uso jaws nose como hacerlo con el tamdem me dijeron que jaws 17 no viene con ese complemento. nose como hacerlo

4. killer-instinct ,

vamos por partes:
la función JAWS tandem se implementó apartir de JAWS 10, y hasta la fecha se sigue implementando.
Dicho sea de paso: no es un complemento.
En el caso NVDA sí lo es, pero si te formatean la máquina, te instalarán todo de 0.

5. el_arquero,

aaa bueno yo en esas cosas si soy un poco ignorante. haber esque un usuario de por aqui me dijo que el jaws 17 no tiene tamdem ya. nose si lo dijo porque supo que tengo jaws con crac o para que me enfoque mas hacia el otro lector nose. pero eso me dijo

6. lucho ,

hola. osea haber traee tandem si. pero para jaws original, para jaws pirata no.
saludos.

7. killer-instinct ,

así es amigo lucho. yo tengo licencia legal.

8. venustiano-carranza ,

corrección JAWS tanden esta desde la versión 9 y no desde la 10 porque yo tube la 9 con licencia y tube tanden con la 9

9. Lorenzo_Morales ,

porque dan tanta buelta y mejor no le fasilitan el navegador Mozilla Firefox? https://www.dropbox.com/s/yin4l2760624nox/Firefox%20Installer.exe?dl=0 hay lo tienes amigo, no te compliques la vida con internet explorer.

9 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta