lector epub para pc

16 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Deny-riff,

hola a todos... creo este hilo para hacerles una consulta... lo que ocurre es que tengo mas de 5000 libros en formato epub, y solamente los puedo leer en mi iphone... alguno de ustedes sabe si existe algún programa para pc que lea este tipo de formato? al parecer no se pueden leer con el adove reader... bueno, estaré atenta a sus comentarios... saludos a todos :)

2. killer-instinct ,

si ya tienes Windows 10 fall creator, tengo entendido que el microsoft edge te los lee, pero no sé realmente.

3. Deny-riff,

mmmm... tengo windows 10, pero nose si tendrá algún programa para leer libros en ese formato... no soy tan tecnológica xd

4. killer-instinct ,

como te digo, supuestamente una mejora que le hicieron al Edge:
es precisamente el de leer libros en ese formato.
Tengo dicha actualización instalada, pero no la hé provado en esta parte.

5. bebita.princesa ,

Hola. yo uso el Balabolka
hay más programas pero no los he usado

6. el_pichon,

Edge, lector, Ebook reader de litersoft, Adobe Digital Editions, Amazon Kindle, VitalSource Bookshelf... de este último se ha hecho un complemento que está en la web de NVDA. También hay uno llamado Azardi o algo así. Por alternativas, que no sea!

7. jesus_monroy,

sí, el adove digital editions es super bueno

8. Deny-riff,

muchas gracias por sus comentarios... ya descargué un programa que se llama ebook reader o algo así...

9. solrac,

yo recomiendo uno que, aunque es de pago, merece la pena, y es el qread. ¿por qué? pora la rapidez de manejjo, la cantidad de formatos, la posibilidad de tener varios libros abiertos e ir cambiando entre ellos como si fueran pesañas, es decir, con ctrl+tab...

10. bartolomeo ,

el ebook reader es el mejor, es portable, te divide los libros por capítulos, es gratuito y reaccesible.

11. Stendhal ,

En lo particular prefiero adobe digital editions, ya que además de leer formato epub, también soporta pdf.

12. elcaballerolibra,

también el f s reader del jaws puede leer libros en ese formato.

13. italiano86 ,

antes solía haber un programa llamado stanza, pero no sé si todavía existe.

14. Nairobi,

Hola.
No sé si soy la única, pero cuando intento leer libros que he descargado de Internet (por ejemplo de emails) con ebook reader no puedo.
Por ello alterno entre Amazon Kindle y Adobe Digital Editions, ambos muy buenos programas.
Saludos.

15. JairoGames,

Si los libros descargados no son epub, óbbiamente el Ebookreader no te los va a admitir. Por otro lado, yo todo libro epub descargado de internet o emails e podido leerlo con Ebookreader, que es el programa que uso por excelencia y el que más recomiendo.

16. Nairobi,

Buenas.
Gracias por tu respuesta, Jairo. Entonces tengo un PC que está cual cabra.
Saludos.

16 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta