hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1788 Mensagens, 60 Páginas:  1; 15 1617 18 19; 60 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +14

481. BOFH ,

Lo siento. No quiero ofender a nadie, pero os voy a dar un par de hostias de realidad.
Ninguno de los que estais aquí teneis un contenido adecuado para que llameis la atención más allá del público cieguil.
Y aquí por el foro este actualmente no hay ni siquiera 500 usuarios únicos. Ni siquiera ciegos youtubers con ayuda de videntes como la Ali blue box esta llega a una cantidad alta de suscriptores, y eso que tiene al marido vidente que le edita los vídeos para que queden bien.

Pontuação: +0

482. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

pienso lo mismo BOFH es muy dificil llegar a tantos suscriptores, deberian hacer un contenido mas amplio (para todo publico), para que por lo menos puedan llegar a una cantidad mas omenos considerable, ya que si siguen con el mismo contenido puede que no puedan progresar muy rapido y queden truncados en una cantidad baja.

Pontuação: +0

483. satoshi-nakamoto,

pues eso de juntarnos o algo parecido ya lo propuse alguna vez y digeron que cada uno lo quería hacer por su lado, en fin, la cosa es hacer contenido que interese a mucha gente y no solo a un sector muy pequeño como el nuestro o sea público ciego, ya que como bien dicen arriba somos pocos y enfocando nuestro contenido hacia esos pocos no pasaremos de unos pocos cientos de suscriptores y siempre será el mismo público que se suscriba a nuestros canales.

Pontuação: +0

484. el_brillante ,

na men, yo subo contenido informativo capturando de tv y lo subo a mi canal. y mi contenido es para todos y nó solo para la comunidad. también compro cds de música con vídeo y lo subo. también se puede hacer lirix. hace 2 años cuando de vez en cuando subía contenido, un vídeo llegó a los 12000 reproducciones. ahora estoi constantemente actualizando mi canal

Pontuação: +0

Última edição por el_brillante , Apr 6 2019 22:23:34

485. satoshi-nakamoto,

cual es tu canal?

Pontuação: +0

486. Gamer_girl,

Si chequean mi canal, verán que mi contenido va más allá de la comunidad Tiflo. Hago música, y mi idea es ampliar mi contenido a podcast, hacer cosas para hacer reír a la gente.

Pontuação: +0

487. el_brillante ,

bueno, este es el principal:
https://www.youtube.com/channel/UCx7coubIlb4mKFvSNHYM_2w. el segundo es de informes, este es de puro cobers que hago actualmente con mi grupo.... y es el principal. llevo casi ya 10 años

Pontuação: +0

488. Yeri_mua ,

que hay chicoos. aaquí les dejo mi canal, no he suvido así mmuchos videos, pero lo iré mmejorando con el tiempo, precisamente estoy por edittar un video que va en camino a youttubbe! esperoo les guste, y cualquieer tema que deseen nnomás me lo piden, saludos!
https://www.youtube.com/channel/UCFtTTJ2-0FUXwmkg9YbV3cw?view_as=subscriber

Pontuação: +0

489. elargentino,

nada mas lejos de la realidad amigos, con respecto al comentario mas arriba, al menos en lo que se refiera a mi canal. en segundo lugar. no se que pasa con tu canal el brillante por que al hacer clic en el enlase dise que ese canal no existe. y si se puede. lograr cosas. tiene mucho que ber el tema que tratas. reconosemos que este tema, el de nuestro canal, no atrae a muchas personas. pero que se le ba ha acer. tiene que ber la moda y la jente que lo mira. miren mi hijo hiso un canal referído a juegos actuales y en tan solo 2 semanas tenía 70 subscriptores. así que por fabor a los que critican por tan solo criticar procurar estudiar mas sus críticas. y el brillante corrije tu enlase pues no existe tu canal. con respecto al canal último publicado buena la intención. pero sabes, los youtuber profesionales tienen tan estudiada la cosa que muchos escriben lo que ban a desir y lo ban leyendo. así que esto amigo no es una crítica sinó algo para echarte una manito. todo estudialo, memorisalo ejecuta todos los pasos como práctica y luego despues de eso aselo con fluidés. seguro que saldrá muchísimo mejor tu bideo. buena suerte

Pontuação: +0

490. el_brillante ,

ahora si, actualizado:
https://www.youtube.com/channel/UCx7coubIlb4mKFvSNHYM_2w

Pontuação: +0

491. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. consulta. a alguno le pasa que no le muestran las notificaciones de contenido nuevo? osea. no me muestra la opción para ver las notificaciones

Pontuação: +0

492. satoshi-nakamoto,

que raro, amí si me las muestra. por otro lado, a alguien le interesaría formar parte de un grupo de telegram para colocar nuestros videos y obtener vistas y si se puede suscriptores? por supuesto si lo desean me avisan para formar el grupo y lo primero será que todos nos colaboraremos entrando a los videos, darle like o algún comentario o crítica constructiva al video y sin descalificar el contenido del mismo. saludos.

Pontuação: +0

493. BOFH ,

Y luego llegará google y os penalizará por suscriptores y comentadores organizados. A san Google no le gustan estas cosas y son rápidos pillando.

Pontuação: +0

494. satoshi-nakamoto,

realmente no entiendo el afán de este amigo, en todos los hilos molesta, nada le parece, para el todo está mal, el mundo está mal, solo el sabe todo, el tiene el negocio perfecto, las aplicaciones perfectas, en resumen, el es el dios de la sala, perdón pero ya me artó y no me importa lo que pase de aquí en adelante, no es solo en este hilo, en todos destila su veneno. saludos.

Pontuação: +0

495. BOFH ,

Yo simplemente os aviso de que os puede pasar. Me he pegado con google y he estado a punto de comerme un baneo de cuenta sin hacer nada, por una confusión que tuvieron ellos. son de actuar antes de preguntar. Y como son google se lo pueden permitir, luego ya tú te peleas con ellos. Y si lees más arriba, verás que a otro usuario le quitaron suscriptores por considerarlos spam. Y pelearse con Google no es bueno. Tienen demasiada información sobre tí. No tengo ni el negocio perfecto ni nada perfecto, pero sí me he pegado hostias como panes, y he aprendido a saber cuando algo no tiene pinta de funcionar. Puedo equivocarme, por supuesto.

Pontuação: +0

496. Rayo ,

alguien podría ayudarme con esto?
"Sin recursos alerta Parece que no has añadido ningún recurso de vídeo aún, así que estarás emitiendo una pantalla en blanco. ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?

Puedes añadir recursos haciendo click en el icono de "+" debajo del menú Recursos en la ventana principal en cualquier momento."

Pontuação: +0

497. invictus,

el_brillante, el primer link que pasaste sí funciona, no sé por qué el compañero dijo lo contrario.

Pontuação: +0

498. satoshi-nakamoto,

lo que sucede es que el primer link tiene al final de la URL un punto por eso es que no funcionaba pero yo le borré el punto y entré al canal.

Pontuação: +0

499. invictus,

Yo también hice lo mismo XD

Pontuação: +0

500. el_brillante ,

si, y lo que dijo BOFH no es tan así, avemos personas que subimos contenido que pase de la comunidad tiflo y llegamos a muuuchos suscriptores. agustín alonzo, es un charanguista de la paz bolivia, sube tutoriales como tocar charango y tiene trayectoria de ya 30 años. tiene casi 1000 suscriptores. tiene discapacidad visual y eso no le impidió

Pontuação: +0

501. satoshi-nakamoto,

hay un youtuber que tiene mas de 100000 suscriptores creo que se llama emi salvo o algo así y es ciego, así que nada que ver, cuando se quiere se puede gente!

Pontuação: +0

502. Yeri_mua ,

claroo, el tiempo lo dice todo. es que amigos, tanpoco es que se pueda ovtener suscriptores así de rápido. y por otra parte, a lo mejor BOFH puede tener algo de razón. por que a mí con mi anterior canal me ocurrió que yo había suvido un tutorial como los quee siempre suvía y los de youtube me borraron el video que dizque por contenido repetitivo... la verdad es que no entendí, pero hasta me ennviaron un correo, lastimosamente yo de la rabia elimineé ese correo y mi canal anterior, del cual ya tenía varios tutoriales hechos aí. sii no se los mostraba xd. dejen checo si tengo el correo en la papelera y les aviso OK no. pero sí,, de que hay que andarsee con cuidado sí que hay que andarse con cuidado, que eestos de google actúan primero y después preguntan nnoo? aaaa mira qué chin... aaaa mira queee eesto está de mírame y no me tientes como decimos por acá con algo frájil. xd. un saludo..

Pontuação: +0

503. marciano ,

hablando de eso amí también me bloquearon un video que suví recientemente por copirigth, pasa que hice un gameplai de beatstar y estaba con musicas de copirrihgt

Pontuação: +0

504. James_Potter,

ciegos con casi 2k de subscriptores que llo conosca xd, sola mente liam, su canal es liam erven algo así xd

Pontuação: +0

505. satoshi-nakamoto,

otro que ya pasó de los mil suscriptores es el de conociendo el mundo con otro sentido.

Pontuação: +0

506. el_brillante ,

como dije, tódo es posible si pones empeño. yo ya llego a los 600 suscriptores y no fue de la noche a la mañana, llevo casi 11 años ya

Pontuação: +0

507. Gamer_girl,

Yo llevo 5 años en Youtube, pero durante un tiempo tuve el canal abandonado, lo retomé hace poco pero aún no llegué a los 200 suscriptores.
Y con lo del grupo de Telegram, ¡Es buena idea! Yo por mi parte, me lo pensaré.

Pontuação: +0

508. elargentino,

esta bueno lo de telegram. pero no se cual sería la diferensia de hacerlo con waptsap. también estoy interesados. y aber. ¿cuantos subscriptores se podrían organisar? no creo que mas de 20 y que 20 nos jutemos para ponernos lique no ase la diferensia a los millones de subs que tienen los grandes youtubers.

Pontuação: +0

509. satoshi-nakamoto,

es cierto, todo es posible aunque otros digan que no, eso depende de quien se lo crea, estamos jodidos si nos dejamos llevar por la opinión de algunos, no es nada fácil pero se puede.

Pontuação: +0

510. El_Observador ,

Rey del bitcoint, lo que decía BOFH sobre Google es cierto, si hasta tienen declaraciones de privacidad que seguramente muchos ni las leen.
O sea, suscrivirse por suscrivirse no, eso es lo que Google no permitiría.

Pontuação: +0

1788 Mensagens, 60 Páginas:  1; 15 1617 18 19; 60 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta