Quiz Parti Liga

323 Mensagens, 11 Páginas: 1 …  8 910  11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

271. killer-queen ,

Te tocaba con tirion Lanister. Qué raro, suele ser muy activo en este hilo.

Pontuação: +0

272. Glein ,

Ni los resultados de las 2 semanas anteriores, ni las partidas de hoy tampoco. Mal vamos.

Pontuação: +0

273. poeta-23,

jajajaja,opino lo mismo v.pero tambi+en no seas abusivo,fácil es criticar,póngase a ayudar también pues,es fácil teclear

Pontuação: +0

274. Glein ,

Yo he ayudado. Ahora no puedo porque RadioDani es quien tiene que postear tanto los resultados como las parejas que van a jugar, cosa que no está en mis manos. Si fuera cosa de los participantes créeme que yo sería de los primeros en estar.

Pontuação: +0

275. mari_loca ,

Hola, los que os manejais bien en youtuve, no están los resultados allí? saludos.

Pontuação: +0

276. RadioDani,

Estoy viajando, tengo la conección pesima. Tube que viajar, no tenía como avisarlo. Voy a mi casa. Creo que por la Navidad y la Noche vieja tenemos que cancelar la siguiente ronda para el 6 y 7 de enero. Los resultados y las demás informaciones las publicaré lo más pronto posible.

Pontuação: +0

277. out_and_about ,

Yo no soy participante, pero esta es simplemente una opinión: Porfavor, si en una próxima ronda no se van a hacer las partidas, porfavor avisa con tiempo. Si no se pudo avisar, utiliza otro medio para que alguien lo haga por vos en la sala. Te lo digo por una cuestión de respeto para las personas que participan, y que quizá hallan tenido que hacer algo. Lo estás diciendo muy sobre la hora y eso está causando que mucha gente se fastidie. Y más conociendo a la gente de este foro que no respeta ninguna... intolerancia.
Espero haber podido ayudar. Muchas gracias.

Pontuação: +0

278. blooming ,

Hola, Dani. Soy killer-queen, eliminé mi cuenta y armé otra en reemplazo, ya que no podía hacer cambio de nick, no sé porqué. Yo puedo darte una mano. Luego conversamos. Saludos.

Pontuação: +0

279. EL_CEREBRO_NARANJO ,

como somos los seres humanos solo nos gusta criticar y no pensar en el otro, es solamente un juego ella no pudo que se puede hacer, es más deberíamos de darle las gracias por haber armado esta liga, y yo creo que si no a renunciado radio dani es porque en verdad quiere jugar y realizar esta liga, porque no es fácil aguantar tantas críticas pero dale radio dani muchas gracias y creo que por este mes es hasta mejor que paremos ya que hay muchos compromisos un ejemplo claro podría ser, que dentro de ocho días es 24 y yo supongo que son poquitos los que podrán jugar muchas gracias

Pontuação: +0

280. Diomedesdiaz,

vamos chicos sigan adelante con la liga, por experiencia propia les digo que es muy dificil sobretodo por las críticas, pero les deseo lo mejor y me gustaria jugar en algun momento con ustedes, es muy interesante competir en este tipo de torneos

Pontuação: +0

281. charmander2002 ,

reviviéndo hilo...

Pontuação: +0

282. elcholito,

wi verdad que no se a sabido nada del torneo, pero creo que son unas merecidas vacaciones por fin de año, o talvez se está manejando por privado y al final de cada ronda darán los resultados por acá

Pontuação: +0

283. NikolaTesla ,

Hola. Son entre comillas vacasiones, devido a las fiestas. Saludos. N. T. El creador del foquito, la corriente alterna y otros imbentos.

Pontuação: +0

284. RadioDani,

Chicos, tenía pensado continuar el torneo este fin de semana, pero se me complicaron las cosas, ya que nosotros mañana celebramos la navidad. Tendrá que ser el siguiente fin de semana, los días 13 y 14 de enero. A mas tardar el jueves postearé los resultados y la lista de partidos.

Pontuação: +0

285. Diomedesdiaz,

wao!, super bacaciones!

Pontuação: +0

286. EL_CEREBRO_NARANJO ,

vale no hay problema apenas es buena fecha para iniciar

Pontuação: +0

287. mari_loca ,

Hola, hoy en algunos países se celebra la navidad ortodoxa, por eso radiodani no ha podido seguir con el torneo este finde.

Pontuação: +0

288. rodrigo,

No te preocupes radio Dani te comprendo

Pontuação: +0

289. tu-principito-lindo ,

aviso! he cambiado mi nik hace 2 cemanas, soy Mateo-cedillo-youtuber-oficial

Pontuação: +0

290. jafet321,

siiiii
vamos!
jajaja

Pontuação: +0

291. blooming ,

Holis. yo no paso mucho tiempo por acá ultimamente. Tengo demasiadas actividades y de hecho, este domingo no estaré en casa.

Pontuação: +0

292. fr.kalashnikov,

yo te puedo remplazar.
digo si quieren

Pontuação: +0

293. jonathan,

olaa chicos sé que no es el mejor hilo para escribir esto, pero prefiero hacerlo aquí ha crear otro hilo del quiz solo para reportar lo siguente:
miren, cuando uno elije el tiempo para responder una pregunta, (ejemplo 20 segundos), no sé que ocurre, pero el juego no respeta dicho tiempo, es decir cuando qfaltan 13 segundos o más para responder, éste ya dá por finalizado el tiempo, em actuara como si uno celecciona 10 de respuesta cuando no és así.
porfavor berifíkenlo y ojalá se solucione pronto, saludos!

Pontuação: +0

294. Mluzs89 ,

No. Lo que ocurre es que ahora, cuando todos han respondido, el reloj se para, independientemente de lo que quede de tiempo. Si el tiempo para responder es 20 segundos pero en cinco los dos han contestado, los otros quince segundos no se cuentan. También puede ser que tu conección a internet sea lenta, por lo cual el juego va a tener retraso.

Pontuação: +0

Última edição por Mluzs89 , Jan 10 2018 17:09:32

295. el-mandrees ,

em yo quiero partisipar en el torneo porfaaa

Pontuação: +0

296. tu-principito-lindo ,

em no sé

Pontuação: +0

297. el-mandrees ,

no sean maloooos dégenme estar en el torneooooo

Pontuação: +0

298. elcholito,

yo tambien quisiera estár en el siguiente torneo pero ha de ser despuez de un año que se acabe este

Pontuação: +0

299. El_Observador ,

Para los que desean inscrivirse, el torneo ya empezó. Lo que pasa es que no ha continuado hasta ahora por motivos que ha tenido Radio-Dani (la organizadora del torneo). Bueno, yo estaré pendiente en este hilo si se publica la lista de partidas de la siguiente ronda o los resultados

Pontuação: +0

300. RadioDani,

Chicos, tengo muchísimos pendientes personales y además tengo un problemilla privado sobre el que no quiero hablar aquí, pero lo importante relacionado a la liga es que está echa un cáos absoluto. Por eso les quiero preguntar si prefieren empesar denuevo. Avisenmelo por acá o por privado.
Lo que sí les digo es que no pude realizar las tablas de puntuación de las primeras rondas ni los partidos para la nueva ronda, así que no habrá partidos oficiales este fin de semana. Por eso es que les pregunto si prefieren reiniciar la liga, pero esta vez con mejor organización y los tiempos mas ajustados.

Pontuação: +0

323 Mensagens, 11 Páginas: 1 …  8 910  11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.