El reino de Valyria. Trucos, apps, tutoriales, PodCasts y mucho más. (Android)

438 Mensagens, 15 Páginas:  1; 12 1314 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

391. BOFH ,

Plaf. facepalm

Pontuação: +0

392. tigre-guasu ,

muy bien dj, y si tan bien vamos a la realidad un poco el lector o ahora baliria existieron gracias a google talk back tan bien jajajja

Pontuação: +0

393. blue-cat,

seee, muy cierto.
pero en verdad valiria es lo mejor!

Pontuação: +0

394. tu_principe ,

La verdad, sin comentarios. Todo lo que dijo @DJ_dalcim es tan cierto.
es que es tan fácil decir. "gabriel, continúa con el proyecto. gabriel, era un buen proyecto", pero dense cuenta lo que le costó al chabo trabajarlo. programarlo tod abía que sea más accesible.
ahora. si gabriel tomó esa desición, ya es desición de él, más no de nosotros. un saludo

Pontuação: +0

395. VagonnChicano ,

Hola álguien me puede pasar el valyria, por favor? pasa que lo descargo de la página oficial y google me la cancela, dice que este archivo nó se descarga avitualmente y puede ser peligroso. Quisiera probarla, a y una consulta, me choca tener que tocar la pantalla 2 veces para entrar a una aplicación, porque cuando toco el piano tengo que presionar la tecla 2 veces, clásico de talk bak, me pregunto, es lo mismo con Valyria? y hay alguna forma de comfigurarlo para que solo pueda cliquear una vez? gracias!

Pontuação: +0

Última edição por VagonnChicano , Jun 30 2018 04:55:46

396. italiano86 ,

si, amigo omar, la decición es de él, pero siempre y cuando las razones sean por falta de donaciones o por falta de tiempo. por críticas destructivas no es una razón válida.

Pontuação: +0

397. BOFH ,

No es una razón válida para tí.

Pontuação: +0

398. SieteDeNueve,

Gente, miren si serán ratas los cieguitos, que creo que la única forma en que Valyria siga es darle un aluvión de donaciones. Y a nadie se le ocurrió, o nadie lo propuso hasta ahora. No lo propuse antes porque, aunque uso valyria, Tengo android 6.0.1, y no veo grandes diferencias con talkback, y no me aprovecha las nuevas características pensadas para Android 7 o superior. Por lo tanto, esperé hasta ahora para ver a qué cieguito de los que tanto escribieron frases como "que no se detenga, es fundamental, es excelente, y ETC". Sí, a ver a cuántos de ellos se les ocurría iniciar una campaña de donativos para que Gabriel pueda seguir trabajando.

Pontuação: +0

399. tigre-guasu ,

de acuerdo con el italiano, si solo por críticas tomás esa decisión la verdad que te va a costar progresar en la vida, por que sabemos bien que los demás siempre van a estar criticando todo, ya sea por embidia o lo que sea es la naturaleza de los ciegos parece. por las otras razones ya es más entendible

Pontuação: +0

400. VagonnChicano ,

30 de junio, fecha oficial en la que valyria se cierra

Pontuação: +0

401. tu_principe ,

Bueno, sobre las críticas, ya tendrá él sus motivos por no seguir. Pero más que nada yo me enfocava a lo de las donaciones, que nadie quiso hacerlo

Pontuação: +0

402. gastonflorez,

yo entiendo la decisión de gabriel de no continuar con el proyecto, pero siendo sincero yo uso sin dudas el lector oficial de google ya que siempre me acostumbré al talkback. ahora bien, estaría bueno hacer un tts para android ya que el eloquence no lo actualizan desde el 2016

Pontuação: +0

403. trabant,

Normal, no les sale rentable actualizarlo dado el pequeño número de gente que lo utiliza de forma legal

Pontuação: +0

404. tigre-guasu ,

y vos donaste omar? jajajajajaj, con respecto al eloquence si, es verdad no les combiene

Pontuação: +0

405. tu_principe ,

no doné, por que no tengo posivilidades de donar.

Pontuação: +0

406. SimplementeMau ,

pero en algú momento tendrán que ahcerlo, ya que con versiones futuras de android, puede que haya problemas... no les parece? las voces que sí están teniendo actualizaciones periódicas, so las de vocalyzer, aunque no sé si a ustedes les pasa (claro, hablo de los usuarios que las han comprado) que en el idioma castellano ocurre lo siguiente: estamos usando a marisol y cuado entramos a la app de vocalyzer para hacer ajustes o cuando activamos el teclado para escribir se cambia automáticamente a la voz de mónica? esto pasa solo con la variante de las voces en español de españa... yo las tengo a todas y me pasa solo con castellano: puse marisol por citar un ejemplo, pero pasa con todas, jorge y mariso, no nombro a mónica porque cuando en mi caso hago lo mencionado ya anteriormente, se activa esta última voz por defecto y como les comento, solo lo hace cuando se selecciona el idioma castellano. alguien ya ah reportado esto si les ha sucedido?

Pontuação: +0

407. el_brillante ,

gabriel, comprendo tu desición de dejar valiria. hablando de las voces, lo uso el de samsung, en español de méxico que son geniales en la gama galaxi s. en español méxico habla como la voz angélica de vocalicer

Pontuação: +0

408. VagonnChicano ,

yo estoy trabajando para comprarme un galaxy S7

Pontuação: +0

409. Ishamael ,

a la vestia! como le hacen para usar aún tal voces buena de samsung, asta donde supe esas buenas tipo vocalizer valieron asta android5. luego ya el motor TTS no te deja o no te muestra tales voces, o sea no pone a ellas voces de alta calidad solo vamos a llamarle compactas, por cierto yo tengo andoid8

Pontuação: +0

410. el_brillante ,

tengo android 6, en un galaxi s5. en mi galaxi s4 también funciona de maravilla xd. soy fanático de la gama s. también tuve un j1 mini prime y no me gustaron las voces, son muy compactas

Pontuação: +0

411. VagonnChicano ,

a mi me gusta el s7 porque tiene sonido 3d

Pontuação: +0

412. el_brillante ,

si, es muy bueno, también el s8, y otro que salió es el s8 lite que al parecer suena interesante

Pontuação: +0

413. VagonnChicano ,

wow! primero compraré el s7 y después un s8

Pontuação: +0

414. tigre-guasu ,

para que tanto si con un celular solo alcanza, jajajajja

Pontuação: +0

415. trabant,

Y luego se quejarán porque no tiene medios para donar o porque no pueden comprar eloquence

Pontuação: +0

416. el_brillante ,

ya, nó desviemos el hilo, que siga su curso con valiria

Pontuação: +0

417. VagonnChicano ,

para qué donar algo que nó va a continuar, valyria está cerrado

Pontuação: +0

418. dj-dalsim ,

¿comprar el eloquence? perdóname, pero al menos yo ,no pagaría 20 dólares por una voz robótica. me parece un precio eccesibo para dicho sintetizador. y ojo, antes de que salten, no lo uso en el celular, ni crackeado. tengo compradas vozes de vocalyzer y acapela

Pontuação: +0

419. satoshi-nakamoto,

cuanto cuestan esas voces y como se paga?

Pontuação: +0

420. Ishamael ,

opinión personal, pero si, mejor acapela or vocalizer, además contando con que eloquence si mal no estoy no se actualiza desde 2016. aunque hay que decir que al menos una voz que yo compré en acapela con una actualización la dañaron un poco, a ver si lo solucionan, tengo vocalicer pero x, no se, se me ahcen algo. saturadas?
vocalicer sus voces de ellos tienen un valor de 4 a 5$ cada una.
acapela desde el mismo precio asta los 12$ por las voces naturales niños (ya sea masculina or femenino)

Pontuação: +0

Última edição por Ishamael , Jul 6 2018 17:11:45

438 Mensagens, 15 Páginas:  1; 12 1314 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta