hilo oficial de radio boss

40 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. El_principe_diamante22 ,

es que no me gusta mucho piratear, por eso lo que ago cuando me piden licencia de radioboss, yo ago esto.
1 eliminar la carpeta dj soft net encontrada en app data en windows.
2 usarlo tranquilo, para que no tenga problemas

Pontuação: +0

32. lucho ,

cuidado ani.
te pueden banear por pasar eso.
edita el mensaje ante que llegue algún moderador y lo vea.

Pontuação: +0

33. Loba_Espacial,

DJ_Ani.
Sin foro, más un extra de 3 días sin sala, por pasar piratería.
Piensan que no comprobamos los enlaces?
Es tan difícil respetar el reglamento, o es que directamente ya ustedes dicen: habla, que yo hago lo que me da la gana?
OK, entonces aténganse a las consecuencias.
Saludos.
L.E. Helper.

Pontuação: +0

34. El_principe_diamante22 ,

wooooow, por eso no me arriesgo de pasar piratería

Pontuação: +0

35. el_perro_negro-del-diablo ,

¿quisás te cuides mucho amigo!; pero: ¡habemos usuarios que ya queremos jugar al aorcado contigo!

Pontuação: +0

Última edição por el_perro_negro-del-diablo , Dec 18 2017 17:03:56

36. El_principe_diamante22 ,

verdad, jajajaj pero amigos una cosa alguien save como ahcer para poner publicidad? tengo mi radio y quiero ponerle publicidad al radioboss para que me las reprodusca, alguien save como? de antemano muchas gracias

Pontuação: +0

37. Diomedesdiaz,

yo voy a decir algo y no creo que me banén por dar una humilde opinión, ya que si fuera así, en este momento todas las cuentas estarían baneadas por que todos tenemos derecho a opinar. todos o bien sea la mayoría de los aquí presentes, ya sea por algún juego, programa de transmición, u otro motivo, se an veneficiado de la piratería, si las reglas no permiten pasar crac ni programas piratas, puez a pasar por pribado o directamente al correo de cada uno, pero no se puede jusgar ni criticar por ese mismo motivo, por el cual todos alguna vez de una u otra manera como ya dige nos emos veneficiado de ello.

Pontuação: +0

38. killer-instinct ,

aquí el linck:
http://www.compraradioboss.com.rb
ahí lo tienen.

Pontuação: +0

39. Zorobabel,

entiendo que no se puede incitar a la piratería, pero tampoco se vale presumir de no piratear si los demás lo hagan o lo hayamos echo en algún momento, eso es otra cosa y ultimadamente, cada qien es responsable por sus echos no?

Pontuação: +0

40. Kitoshi_Yoshimatsu ,

aquí les paso el link de la nueva versión de radio boss.
http://***

Pontuação: +0

40 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta