hola a todos ando buscando, por si alguien la tiene, a la serie la noche loca de diego y sus amios para adentrarme un poco más en el tema y para hacerles memoria, esta serie fue publicada alrededor de febrero ó marzo de 2014 en klango, una red social para ciegos si alguien la tiene, por favor sería tan amable de compartirla? muchas gracias
Pontuação: +0
2. SM-Casio-Chiptune ,
Uuuh, te acordá boló? Mirá, el guachín no sé si lee el foro, pero donde lo vea conectado le pregunto, dale?
3. Lucio ,
dale, si lo tiene por favor manteneme al tanto que quiero esa serie!
4. Huesito-Williams,
esa serie tiene unos 10 capítulos, puede ser? yo también la quiero. Igual si la tienen me imagino que la pasan por acá no?
5. ramonsitopiano ,
si porfa bor si la consiguenn pasenla por aqui graias
6. edith-g ,
yo también quisiera esa serie, está genial!
7. Yeri_mua ,
me sumo, yo también quiero esa serie. aí si la consiguen me la pasan.
8. holophonic,
Yo también quiero esa serie.
9. tu_principe ,
me intereza. pero alguien sabe de qué se trata? para darme más omenos una idea. un saludo
10. SM-Casio-Chiptune ,
Imaginate una ciudad ficticia, Loquendo City. Ahora, imaginate a Diego, el protagonista, viste cómo habla? Bueno, a partir de su voz se creó toda la personalidad de Dieguito, un pive así tipo de 25 años, fumanchero, que le cabe la buena vida, las mujeres y todo eso. Sé que existe su equivalente mexicano pero es toda otra cosa, así que ya te debes dar una idea. Y bueno, conoce a la negra loca Soledad con quien tiene una relación re descontrolada y fumanchera. Es más que nada un loquendo para reírse y demás en varios capítulos, creo que llegó a tener como 15 o 16
11. tu_principe ,
se ve dibertida, espero y la puedan compartir por acá. un saludo
12. leocapo,
pasenla xd
13. juan700,
no dejo que este hilo muera. ojalá que el chico lo léa