AYUDA CON 000WEBHOST.

2 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. el-gatito-sigiloso,

Hola gente.
Como indica el tema del hilo, tengo un problema con este hosting. Resulta que tras descargar una guía de html publicada por un usuario, me decidí a probar este lenguaje, por lo que buscando en google encontré este hosting, (000webhost) donde me registré y logré subir un pequeño index.html, que lo único que hace es ponerle un título a la ventana y añadir un pequeño texto en pantalla.
El tema es que esta mañana, queriendo probar una cosa, sin querer he borrado la carpeta public_html que está en el panel de configuración de la web, y al haberla eliminado ahora la página no carga, aunque me deje subir los archivos.
No encuentro la solución a este problema, leyendo en google dicen que hay que reestablecer la página, pero, aunque he encontrado el botón, al final sale error.
Tampoco puedo crearla por mi cuenta, ya que da un error de permisos.
He solucionado el problema creando otra página, pero me gustaría saber si hay otra alternativa.
Y una consulta más, estoy viendo el tema de la etiqueta "Base".
Al parecer, por lo que entiendo, sirve para colocar enlaces que no hacen referencia a la misma web propia.
El tema es que no entiendo bien esto, según yo, al utilizar esta etiqueta el linck que yo ponga debería salir en la página, debajo del cuerpo, pero no es así.
Dejo el código aquí a ver si alguien sabe si estoy haciendo algo mal, o es que esta etiqueta no sirve para lo que yo me refiero.
<html>
<head>
<title>esta es una página de prueba</title>
</head>
<body>probando</body>
<base href="
www.google.com">
Lo de body y el título me sale, pero esta etiqueta, que según yo debajo de probando debería salir el linck a google, pues no va.
¿Alguien podría hecharme una mano?
Un saludo.

Última edição por el-gatito-sigiloso, Dec 20 2017 15:20:23

2. el_pichon,

Es la primera vez que oigo hablar de esa etiqueta, y me atrevería a decirte que no existe. Para empezar, fuera del body, por debajo, sólo va la etiqueta de cierre de html, nada más. Dentro del body, pondrías un enlace de la siguiente manera:
<a href="https://www.google.com">Visita la página de Google</a>
Un saludo.
P.S.: así sí se preguntan las cosas, después de pelearse con ello, enhorabuena!

2 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta