A heros call

1096 Mensagens, 37 Páginas:  1; 18 1920 21 22; 37 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +17

571. JairoGames,

Prueba a cargar una partida que tuvieras en otras versiones del juego. A mi me ha aparecido cuando lo he hecho.

Pontuação: +0

572. el-canario,

a mí me apareció la nota, pero el cofre no. luego me hice una partida nueva, y sí apareció. no sé por qué pasó esto, pero bueno.

573. Eddy_Douglas,

Yo fui al lugar nuevo de las alcantarillas marcado en el radar (al hijo del éroe o algo así) pero al llegar no había absolutamente nada, simplemente creo que una... cama o terminé cerca de unas camas. Iniciar una nueva partida sería feo pues tengo mis pjs a nivel 23 y varias misiones completadaas y bueno, horas de juego que no quiero perder pero también quiero ese eequipo xd.

574. Angel_Di-maria,

alguien pasa link porfa?

575. r-althor,

todo bien, entiendo que en pleno 2023 con la tecnología actual les de paja tener que buscar una página más atrás y que debe ser una tarea titánica, pero bueno.
https://blindgamers.com/downloads/a-heros-call-freeware.zip

576. Alexander-Mortem,

era justo lo que yo iva a poner, me aorraste el trabajo like xd

577. Angel_Di-maria,

cierto, perdona. no lo havía visto.

578. Alexander-Mortem,

y justo por eso, checamos las páginas chabal, no es recomendable pedir algo cuando nisiquiera revisas el hilo para saber si ya lo pasaron, pero bueno no ay drama, supongo

579. Arash,

hola a todos, podrían ayudarme con esto? gracias. me quedé atrapado en el gran puente, me falta una clave aparentemente, pero ya no se donde buscar. a OK, en un campamento pero donde está ese campamento? copio directo del juego los campamentos que tengo. Encampment Sunken Pit, Stony Crag Acampamento, Acampada de la Caverna de Estalactitas. en inglés completamente por si hay alguien que no entendió el spanglish. Sunken Pit Encampment, Stony Crag Encampment y Stalactite Cavern Encampment. Cerca de cual de estos 3 está el otro, y si conocen, a que dirección? oséa, al norte de este, al este o al oeste de este, en fin. gracias!

580. miauuuu,

te falta el que dice El eco de Chasm Encampment
ubícate en la entrada de la Acampada de la Caverna de Estalactitas. no entres, solo ubícate en la entrada. siguiendo la pared norte al oeste., en un punto se abrirá la pared, simplemente sigue el camino. esto lo haces viendo al norte.

Última edição por miauuuu, Aug 10 2023 02:00:27

581. Irroadium,

hola como están una pregunta donde es que está la otra parte de el amuleto, lo que pasa es que lla lo anduve buscando pero no lo encuentro

582. matias1912,

che, qque atrivutos usa un nigro? yo es que soy guerrero pero quiero reiniciar cuando haga todas mis misiones xd. y que equipo me recomiendan para el mismo? soy 31

583. miauuuu,

la otra parte del amuleto, está buscando en las tumbas en el cementerio. tienes que buscar en todas, porque eso cambia de partida a partida.
sobre lo de nigro yo diría que te enfoques más a fuerza de voluntad, inteligencia, y agilidad.
esque la verdad no tendría idea porque para el momento que yo reinicié, tenía los 6 atributos al nivel 30, que es lo máximo. con mi guerrero primero me enfoqué en fuerza, destreza, agilidad y constitución. ya que esos 4 los llevé al nivel 30, como ya no tenía en que poner puntos, mejoré la inteligencia y la fuerza de voluntad. y pues ya cuando mejoré todos, fue cuando reinicié. esque a mi pj principal le puse todas las clases. en cada reinicio elegía una clase diferente y todas las habilidades se le quedaron.
mi pj es una mescla entre guerrero, guardabosques, ladrón, sacerdote, nigromante y mago.

Última edição por miauuuu, Aug 10 2023 03:15:48

584. matias1912,

y sobre el equipo cual me recomiendan? es que cuando reinicio me dice algo de que no puedo reiniciar con equipo único, como se cual es equipo único?
otra cosa, hay 2 misiones que me rompen la cabeza, el de los bandidos en el bosque que ya encontré un campamento pero no encuentro los otros, y el del diario de titus adrianus. tengo entendido que lo tengo que buscar en las alcantarillas o en la mina pero no se donde empezar.

585. Alexander-Mortem,

pregunta, se pueden agregar mas puntos de viaje rápido, porque asta ahora solo tengo faraven y nada mas, y eso que ya e explorado mucho

586. JairoGames,

Ciertas misiones, al completarlas, harán que algunos personajes te den el viaje rápido a localizaciones como el bosque o las minas, no recuerdo si hay también otro al cementerio, porque sinceramente es la parte que menos me gusta, pero supongo que a de haberla también.

587. Arya_Stark,

Si, hay al cementerio. Y el amuleto... Yo lo encontré en las cercanías del mausoleo Valenport, pero creo que era random. En mi última partida (la actual) lo encontré ahí.

588. Alexander-Mortem,

ahora ando perdido en la mina xd me chingué a la idra esa que por poco me viola y se chingó a Simeón porque lo dejó con sero salud, pero ahora voy al norte y no encuentro nada y el dijo que ahí estaría lo que busco

589. el-canario,

rastrea la bena secundaria de mineral, ahí ya te salta el coso.

590. Arya_Stark,

Andá por ahí te vas a encontrar la trampilla.

591. ulimilani,

hola gente, pregunta. ¿Cuántos recursos necesita este juego para poder jugarlo? porque a mi se me traba todo

592. javic87,

si, el amuleto es aleatorio, hay que recorrerse todo el cementerio para encontrarlo

593. ratoncito0709,

@Ulimilani tengo 4 de Ram, 320 de disco duro, un procesador AMD Graphics y la verdad que va bien. En mi antigua PC que es Intel Core Duo con 2 de ram quiero pensar que también funciona muerto de la risa

594. strinxs,

pregunta, en que orden van las fichas del pusle del árbol?

595. matias1912,

es aleatorio. tenes que buscar en el libro de los misterios de deepwood

596. James_Potter,

Cual es la mejor rama para güen?
rayo, hielo o fuego.

597. javic87,

yo la llevo siempre a fuego

598. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo la llevé a electricidad.

amé la cadena relámpago :)

entre otros ataques de área que tenía.

599. Alexander-Mortem,

ahora entiendo a todos los que dicen que este juego es lo mejor que tenemos en rpg, joder un juegaso con todas las letras

600. el-canario,

lo mejor... shadow line para mí es mejor que ahc, pero no le quita que ahc sea tremendo.

1096 Mensagens, 37 Páginas:  1; 18 1920 21 22; 37 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta