buscando un progrma para pasar cds a la pc

20 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. arthas_menethil,

chicos hola a todos! hoy vengo con una consulta para todos. algún programa que puedan facilitarme que pueda pasar el contenido de un cd, supongamos, el cd tiene 10 pistas, quiero que dichas 10 pistas puedan copiarse en la pc., y me encantaría que dicho programa también pudiera hacer lo invertido es decir, grabar en un cd bacío contenido en audio desde la pc. desde ya, muchas gracias!

Pontuação: +0

2. ElPana,

windows media.

Pontuação: +0

3. el_perro_negro-del-diablo ,

si no estoy mal se puede nmás copiar los archivos de un dvd y de un cd. sin problema, y para quemar un disco enero, es super, o el mismo windows te puede ayudar

Pontuação: +0

4. Gaviota_Laurita ,

Yo, personalmente, así lo digo para que no haya después cosas, uso para extraer Easy CD-DA Extractor, y para grabar el Ultra izo. no te los puedo dar, porque ambos programas son de pago y de la forma que los tengo... bueno. aunque, uso ultr izo en su versión demo

Pontuação: +0

5. el-cardiologo ,

para copiar cd a la pc, utilizo itunes, reproductor de windows media y algunas cuantas nero. para grabar igual, itunes o nero. reproductor de windows para grabar cd es algo tedioso, pero grabar recomendado con itunes, me gusta la forma en la que organiza los mp3 y los cd normales.

Pontuação: +0

6. killer-instinct ,

programas para quemar CD-s hay muchos, pero a mi gusto el más organizado: es Nero.

Pontuação: +0

7. BOFH ,

Yo cuando usaba cds tenía un programa muy simplón llamado free rip mp3. Te salían todas las pistas del cd representadas con casillas de verificación, solo tenías que ir marcando casillas y seleccionar donde guardar. simple y efectivo, no se si seguirá existiendo.

Pontuação: +0

8. Exink,

Hola:
Para extraer los CD's los programas que he usado han sido: Ez CD Audio Converter, CDEx, FairStars CDRipper y más recientemente los dos de la compañía NCH, tanto Switch como Express Rip.
Algunos son más accesibles que otros, pero ahí lo tienen, a ver cuál les funciona.
Un saludo.

Pontuação: +0

9. arthas_menethil,

bien, y donde puedo conseguir el nero la última versión? es el que más me convence por ahora.

Pontuação: +0

10. killer-instinct ,

hay pájinas de dónde descargarlo, pero solo hay que tener paciencia.

Pontuação: +0

11. arthas_menethil,

no es pago cierto?

Pontuação: +0

12. el-cardiologo ,

no, tiene algún costo, xd pero por hay encuentras algunos gratis.

Pontuação: +0

13. Yeri_mua ,

también está el cd xp y ese es gratis creo. pero creo y nada más es para grabar discos, pero bue...

Pontuação: +0

14. aeroplanista,

El CDex es super accesible, liviano y fácil de usar.

Pontuação: +0

15. arthas_menethil,

baya, ese me llama mucho la atención. donde puedo encontrarlo?

Pontuação: +0

16. Ortzadar,

Hola.
Yo para extraer CDs utilizo CDex o como se escriba, es accesible y muy sencillo.

Pontuação: +0

17. NikolaTesla ,

Hola. @GTA: https://google.com. Lo encuentras aí. Saludos y feliz año nuevo!

Pontuação: +0

18. Yeri_mua ,

bueno amigo también puedes encontrarlo en la pájina ninite update, http://www.ninite.com/

aí puede que lo encuentres, y de hecho sí estaba por aí. creo que era en la sección utilities, si no ha de estar en oter. saludos!

Pontuação: +0

19. arthas_menethil,

gracias al último mensaje, la verdad dicho mensaje si ayuda, no como algunos que solo ponen google. todos saben que en google está. pero no les cuesta nada ayudar con el link si se lo pide

Pontuação: +0

20. Yeri_mua ,

pues sí... pero bueno amigo GTA, para cualquier cosa acá andamos al pv o al permanente. un saludo!

Pontuação: +0

20 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.