que juego puedo descargar para iphone

17 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. elpuma,

hola foro querído! ando buscando algunos juego para iphone tengo un iphone 6 de 32gb espero algunos consejos

Pontuação: +0

2. el_canario ,

los únicos juegos que yo conozco así para i phone son los de blindfold. hay alguno más, pero no recuerdo

Pontuação: +0

3. ester.marisol,

Hola, yo tengo el escoba en mi iphone. Ojala digan mas para saber.

Pontuação: +0

4. elpuma,

hola ester me lo podrias pasar como descargarlo

Pontuação: +0

5. jose22,

Hola gente, bueno pues también tienen millonario, preguntados, cierto o falso a mi me funcionan muy bien esos juegos, un saludo.

Pontuação: +0

6. el_canario ,

ahora que josiño abrió el tema de los juegos de trivia, voy yo. hay un juego llamado quiz yt, altamente recomendado.

Pontuação: +0

7. elpuma,

graaacias vere que onda esos juegos xddd

Pontuação: +0

8. CatOfTheCanals ,

Mati! Yo últimamente estoy usando un ahorcado que encontré en tiflojuegos y otro juego sobre adivinar canciones de rock... están bastante buenos, me fijo si te puedo pasar los links por acá o los tengo que pasar si o si por el cel.

Pontuação: +0

9. ester.marisol,

Matías yo el de escoba lo descargue de apstor directo.

Pontuação: +0

10. sandra94 ,

también está el de reinos preguntados

Pontuação: +0

11. el_canario ,

me he puesto a buscar juegos accesibles, y he encontrado, unos juegos rpg, echos por toutch mind, que son los adventure to fate. luego están el audio defence, zombie arena, que no sé si seguirá funcionando, y los papa sangre 1 y 2, que no sé si funcionarán. también hay un juego de manager de fútbol, que no recuerdo el nombre. y por supuesto, el jueguito este de gestionar un imperio a nivel económico, cómo se llamaba? hay señor... xd

Pontuação: +0

12. elpuma,

yo en este momento tengo 4 en my iphone preguntados, reyno preguntados, y acuariun

Pontuação: +0

13. Deny-riff,

preguntados, rock on, cierto o falso, busca minas, fruit pot, pin pon, audio archery, lords and knigst o algo así, celtic trives, hero 0, stem stumber, pero creo que ese no funciona con la verción de ios 11... reinos preguntados, millonario, robo e, smakme, aunque creo que ese ya no funciona tampoco en ios 11... y por el momento esos son todos los que recuerdo.... hay un juego que se llama baby adopter, que es un juego donde hay que cuidar a un bebé... hay otro que es de cuidar un naranjo... y esos son todos los que he descargado...

Pontuação: +0

14. caniguau,

hola yo tengo elpreguntados y el feuitpot

Pontuação: +0

15. elpuma,

raaaciaas jaja que siga el pos! jaja

Pontuação: +0

16. Sadashi ,

El baby adopter es jenial, ¡Recomendado! -

Pontuação: +0

17. elpuma,

racias!!!!!! sisis! jaja mi carpeta de juego se llenaraa xddd !

Pontuação: +0

17 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.