1. Grekko,
hola a todos.
este hilo está creado para hablar más o menos de como eran cuando llegaron por primera vez a la sala, y como estubieron los primeros días, la primera semana o el primer més.
en este caso, qué juego jugaste por primera vez aquí, cual fue el juego que más te gustaba, y qué tal te yebabas con otras personas.
no se si esto sea mucha información, pero aquí ustedes pueden comentar lo que quieran de su por decirlo así, infancia en la sala, bueno, aqui digo como fui.
la primera vez que logré entrar a la sala no entendía en axoluto lo que era esto. el primer juego que yo jugué en la sala fueron las mil millas, me unía a juegos o aveces creaba, pero era uno de los juegos que mas jugaba, aunque...
me iva de las mesas cuando terminaba la primera ronda, pues pensaba que era el fin del juego, yo no leía en axoluto los mensages del historial.
después traté de encariñarme con el farkle, ase un buen tiempo después. no lo entendía en absoluto.
y después de un laargo tiempo comenzé a entenderlo, a entender los otros juegos, el único juego que desde todo ese tiempo hasta ahora no e entendido, es el cribbage.
bueno esto es todo, por favor, sean tranquilos al publicar, no armen líos en el hilo, porque a mi no me gusta que mis hilos (de que muy pocos e creado) estén con líos.
saludos, y a comentar!
Pontuação: +0