3241. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
precisamente. yo me preguntaba mientras leía el curso de Python. pero, para qué hacer una ensalada de espacios? es decir, sobre gustos, colores. pero, definitivamente hay quienes disfrutan haciendo las cosas a rajatabla como con los espacios. anoche mientras practicaba me daba cuenta de ello. te queda más pulcro y ordenado tu proyecto con tabulaciones, que los espacios que vamos, siendo onestos hasta podrías perder la cuenta o equivocarte fácilmente. mientras más anidamientos, más espacios. espero nunca llegar a tantos anidamientos dentro de las identaciones, pero obviamente me quedo con lo que te simplifique más la tarea. gracias a dework por explicarme anoche con peras y manzanas sobre el particular, ya que yo leía la info pero los supuestos espacios no figuraban en el documento y no te decía donde había que ponerlos. o sea si lo decía pero me parecía algo ambiguo. el código me funcionó de 10, así que tengo que continuar con ello. esta noche trataré de crear mi propio cronómetro para ver que ondi. con su típica cuenta atrás, y que tenga operaciones que, obliguen al usuario a presionar x tecla para que se produzca la acción. de lo contrario, le pondré código para que le tire error hasta que presione la tecla correcta.
Pontuação: +0