juegos para ciegos en el móvil

1129 Mensagens, 38 Páginas: 1 …  16 1718  19 20 …  38 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

511. r-althor,

perfecto. Nada, ahora si, que en el 1 venía todo junto y eran 8 episodios.

Pontuação: +0

512. capitanx,

madrid zombie te lo recomiendo, yo me enganche desde el primer capitulo, en la temporada dos, el capitulo 5 será el final, y como no me gusta esperar tanto, prefiero leerlo cuando ya esté listo el capitulo,así lo leeo de corrido.

Pontuação: +0

513. rodrigo,

Yo tengo un Android 6.0 y lo que me pasa es lo siguiente . Llegó casi creo hasta el final del juego cuándo yo término de escribir Mi historia y después de las escaleras . Pedir ayuda visual para que me ayudara con las escaleras y una vez que subía las escaleras ya no pude continuar . Aparentemente la persona que me estuvo ayudando si pudo jugar puedo darle a siguiente y así pero el talkback que por cierto tengo la última versión nada de modificaciones no me Lee nada me Lee sólo la parte como si estuviera en el siguiente capítulo cuando en realidad ya avanzó bastante No sé por qué me sucede esto . Esto me pasaba también con Android 5.1 pero era peor porque sólo podía llegar hasta el lugar donde matabas a tu pareja

Pontuação: +0

514. el-dragon ,

has intentado cerrar la app y volver a cargar la partida? después de que subís la escaleras calculo que tu progreso se guarda, asique podrías cargarlo sin problemas

Pontuação: +0

515. rodrigo,

Sí y Ni aún así ha funcionado . Pero tengo una pregunta Cómo puedo guardar Progreso por ejemplo para que pueda jugarlo después de formatear mi celular y puedo continuar y no empezar de nuevo

Pontuação: +0

516. el-dragon ,

creo que no se puede respaldar una partdida para un formateo de celular

Pontuação: +0

517. r-althor,

cuando inicias una partida, te pregunta si quieres conectar con google play juegos. Eso lo que hace es guardar tu progreso en la nube. No se si se pueda configurar eso mas adelante.

Pontuação: +0

518. el-dragon ,

yo la he conectado con google play juegos. pero creo que solo sirve para logros. cuando cambié de teléfono no pude restaurar mi progreso

Pontuação: +0

519. r-althor,

bueno, si. Para logros sirve, pero es verdad, ahora que lo pienso no me dejó restaurar la partida desde donde la tenía en el teléfono anterior.

Pontuação: +0

520. capitanx,

para poder respaldar una partida tienes que pagar la version completa, inclusive al pagar puedes leer las partes de la peste negra.

Pontuação: +0

521. el-dragon ,

que tan estás seguro de que con la versión de pago pueda restaurar mi partida? tengo la versión de pago, pero no quiero arriesgarme a perderla

Pontuação: +0

522. r-althor,

Aprovechando que postearon lo de pagos pregunto. Compré la uno hace unos 4 5 días y al darle a restaurar compras en la versión 2, dice que no hay ninguna compra anterior. Me resulta raro. Voy a intentar en un rato, pero no se. Según yo esa opción lleva la compra de la 1 a la versión 2.

Pontuação: +0

523. el-dragon ,

tenés que comprar la 2. la 1 es para la 1

Pontuação: +0

524. r-althor,

si? y yo que pensaba que restaurar era de la 1 para la 2 :D gracias por la info.

Pontuação: +0

525. el-dragon ,

hola. vengo a avisar que el creador de madrid zombi retrasó el lanzamiento del capítulo un mes, por lo que saldrá el 22 de marzo. dicho esto ahora mismo me voy a llorar

Pontuação: +0

526. r-althor,

somos 2.

Pontuação: +0

527. pia_gc ,

¿y cuanta plata sale el 2?

Pontuação: +0

528. el-dragon ,

creo que un euro y monedas

Pontuação: +0

529. capitanx,

ha eso me refiero ha no querer jugar madrid zombie hasta que este completo, , y esperemos y no lo retrase aún mas como suele hacerlo.

Pontuação: +0

530. el-dragon ,

bien, finalmente mañana saldrá el capítulo final de madrid zombi. revisé su página de facebook y no ha cambiado la fecha de lanzamiento

Pontuação: +0

531. r-althor,

la cambia mañana
vamos a ello, entonces. En teoría sale una actualización en playstore de la app? o como va la cosa.

Pontuação: +0

532. el-dragon ,

si. el creador es extremadamente puntual, la actualización siempre está el respectivo día a las 8 de la noche hora de argentina

Pontuação: +0

533. capitanx,

esperemos y de ultima hora no la retrase, como en otras ocasiones, y si tienes instalada la aplicación simpkemente te aparece qen notificaciones que ha sido actualizada, o si recién la instalas en automatico biene la ultima actualización.

Pontuação: +0

534. rodrigo,

Ya salió el capítulo final de Madrid zombi 2 porque no me aparece nada

Pontuação: +0

535. r-althor,

que yo sepa no.

Pontuação: +0

536. caniguau,

hola chicos tyo os recomiendos los siguientes juegos accesibles para el móvil el preguntados, el reinos , el millonario y elfritpot
cu´l es me recomendais vosotros amí

Pontuação: +0

537. r-althor,

veamos... Preguntados lo jugué hace un tiempo aunque estoy pensando en volverlo a bajar. Reinos también, pero con un amigo nos adueñamos literalmente del ranking del canal de hp en una semana, y la verdad es que así no tiene mucha gracia.
Ahora se me vienen a la cabeza el librojuego de ficcioninteractiva lllamado atrapado en el retiro, a blind lejend desde ya, audiogame up tiene juegos que si bien no son complejos están buenos para pasar el rato.
Hablo de Android. Para iOs tienes esos, los de blindfold, no estoy seguro si se escribe así, y hay un rpg llamado adventure to fate o algo así, que según la descripción está bastante buena, el cual espero que algún día lo migren a Android.

Pontuação: +0

538. la_poetisa_azul ,

mmm yo tengo un problema con preguntados y reinos. en preguntados se me cuelga mucho y se reinicia mi talk back y con reinos, solo suena la musiquita y no carga más. ¿será problema de mi androy?

Pontuação: +0

539. LaHermosaPresumida ,

para el preguntados es obligatorio usar facebook¿

Pontuação: +0

540. r-althor,

yo juego sin tenerlo conectado. Estoy logueado con mi mail y va bien.

Pontuação: +0

1129 Mensagens, 38 Páginas: 1 …  16 1718  19 20 …  38 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.