juegos para ciegos en el móvil

1129 Mensagens, 38 Páginas: 12  3 4 …  38 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. oscar93,

nunca supe nada. que lindo sería.

Pontuação: +0

32. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, igual estamos hablando de la época de cuando casi no había audiojuegos en Español, capaz que quedó solo en ideas...

Pontuação: +0

33. MartinPalermo ,

No tengo idea, pero estaría bueno hacerlo.

Pontuação: +0

34. brian_heli,

bueno ... ese truco argentino no lo e provado
amigos,porfavor pasen el linc el q lo tenga de el rocy soccer asi lo abro desde el celular y lo pruevo
saludos
el si,un juego de futbol con sonidos estaria bueno jaja

Pontuação: +0

35. oscar93,

cual de todos los rucos argentinos tienen? el de clodimedia? o cual

Pontuação: +0

36. elcholito,

amigo rodrigo ya no sigo en los torneos de preguntados pero puedo decir a mis compañeros que te agréguen. estan bueno los juegos sigan compartiendo y asi los voy buscando. hai uno que se llama sierto o falso, es como el de preguntados, y tienes que completar algunas preguntas para pasar al siguiente nivel. está el de adivina la canción. antes jugaba uno super pero solo havia una categoría de español, el resto ea en inglés. el que ahora juego estaa mesclado entre inglees y español.

Pontuação: +0

37. Yeri_mua ,

el del cierto o falzo para IPhone, yo lo jugué y es muy accesible, pero lo malo es que te da muy poquitas vidas y ya lo demás lo tienes que pagar u.u. pero está muy bueno.

Pontuação: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Papa sangre, si quieren terror del bueno en un juego 3d, aventura y sonidos minaurales, para IOs, en sus dos títulos. En inglés y de pago.

Pontuação: +0

39. italiano86 ,

chines, además de preguntados, saben si hay algún otro juego accesible para android, que sea en línea?

Pontuação: +0

40. oscar93,

a mi me gustaría un juego deportivo. ya sea de basquet o fútbol para android

Pontuação: +0

41. poeta-23,

amí igual oscar ,xd.probé haktrik,la verción de celular,y es mas fácil qe la pagina web,pero es complicado de entenderle,no hay nada asta ahora como nuestro roking,lamentablemente no hay apk,y creo no la abrá nunca.

Pontuação: +0

42. rodrigo,

Aparte de Preguntados está el futboleando reinos Preguntados Madrid zombi 2

Pontuação: +0

43. SM-Casio-Chiptune ,

BlindSide, otra aventura en 3d de tipo surrival horror, no sé si para Android pero sí para IOs.

Pontuação: +0

44. ClaraSchumann,

Madrid zombie está para Iphone. Me quedé por la mitad porque no pude saltar, gracias por lo de las opciones de accesibilidad. ¿Se salta solo presionando el botón, verdad?

Pontuação: +0

45. rodrigo,

Alguien logró terminar por completo el Madrid zombi 2?. Yo me quedé en la parte donde están apunto de exterminar a los zombies en el estadio pero después vienen los zombies y destruyen los autos y no sé qué más hacer

Pontuação: +0

46. SM-Casio-Chiptune ,

Sasios, ya que estamos hablando de juegos para móviles.
Alguien sabe qué sucedió con ese proyecto de juego que harían la ONCE y no recuerdo qué otra empresa, que también era de tipo surrival horror y trataba de un tío que había perdido la vista, se encontraba en un lugar muy oscuro y había criaturas imponiéndole tal o cuál desafío hasta lograrr escapar de ahí? Tenía voz propia y todo. No sé si salió, si no salió, si es pago, nada.

Pontuação: +0

47. maluma ,

hola. de que va ese juego osm? y de que trata? como se juega? etc.

Pontuação: +0

48. NikolaTesla ,

Hola. ¿De que juegos hablas? ¿Te lo agradeceremos? ETC? N, T.

Pontuação: +0

49. SM-Casio-Chiptune ,

Ya ya, era un audiojuego en 3d que se llamaba Huyendo en la oscuridad, se hizo en Madrid. No sé qué fue de él, pero me gustaba la pinta que tenía

Pontuação: +0

50. Arwen-Undomiel,

chicos, buenas. yo tenía una duda, me fascinó lo que leí de madrid zombie 1 y 2, pero la verdad me lo descargué y por alguna razón no puedo jugarlo alguien sabe por que puede ser?

Pontuação: +0

51. oscar93,

tenés instalado el google play? primero debés iniciar seción ahí

Pontuação: +0

52. rodrigo,

Es muy buen juego en Madrid zombi yo la primera vez que lo jugué me quedé melancólico porque en el juego maté a mi novia y puse su nombre xddd

Pontuação: +0

53. oscar93,

uuuuu a mi también me pasó jajajajajajajjajaja es feíto eso, voy a empezar mi partida de nuevo y seré gay jajajajajajajajaj entonces lo mato a carlos, el de los calsoncillos cortos y los huevos largos jajajaajjajajajajajajajja

Pontuação: +0

54. SM-Casio-Chiptune ,

Lo tengo, pero por el momento me quedo con Diversión accesible.
Espero (espero) que para Madrid Zombie no sea necesario iniciar seción en Play juegos, porque no tengo paciencia para tratar de escribir correo y demás.

Pontuação: +0

55. leon_trotsky,

chicos, me fascina, madrid, zombie. eso si, la verdad odio imaginarme madrid de esa manera. y eso que los zombies amí me encantan. pero madrid, mi ciudad faborita en el mundo, noooooo!
eso si, me encanta la historia. igual yo le puse zara a la nobia. no me dio pena matarla. de todos modos, el nombre me da terror. nosé porqué, pero me da miedo. es mas, yo por alguna razón desde el principio imaginaba a zara que se iba a convertir. eso si, quiero ayuda. miren, me pasa lo siguiente.

estoy en la parte del supermercado, en el cap 24 creo. uno del mercado. compré todo, estoy peleando con el zombie, pero estoy en la parte donde se salta y debes reaccionar a pinchar en un enlace, nose cual pero se que si no lo haces, te mata el zombie. no llego a pinchar en el enlace, no me da ni tiempo. necesito ayuda, que hicieron ahí ustedes? saludines!

Pontuação: +0

56. Tigre-guasu ,

para jugar madrid sombie tienen que tener de android 5 para arriba por que es con contenido web, y el madrid sombie 2 aí en el estadio termina por que no lo completó todavía, poco a poco lo va escribiendo y no se cuando lanzará la histoira completa

Pontuação: +0

57. ElCustodio ,

no se si ya lo mencionaron pero un juego buenísimo para iphone es el a blind legend, exelentes efectos y la trama es genial

Pontuação: +0

58. rodrigo,

Y en el estadio Si o si tienes que morir hay alguna forma de que sobrevivas

Pontuação: +0

59. elcholito,

hola amigos, no entiendo el madrid zomby, alguien me puede dar una pequeña introducción de lo que hai que hacer?. además solamente dice siguiente, siguiente, siguiente, no se si eso es normal o es mi telefono que tiene problemas o hai que activar alguna configuración para que funcione, avezes sale responder o cosas así, pero me sale todo inconcluzo, no entiendo

Pontuação: +0

60. SM-Casio-Chiptune ,

Tocando más arriba no te lee el contenido de cada página? Porque es un librojuego.

Pontuação: +0

1129 Mensagens, 38 Páginas: 12  3 4 …  38 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.