Buenas noches chicos, me gustaría crear este post de manera fugaz ya que me gustaría montar al menos un grupo de cinco personas, y que quieran compartir la subscripción familiar de Apple Music y pues bueno, aquellos que estén interesados en tener esta plataforma musical y poder tenerla en sus dispositivos pues que escriban en este muro y nos ponemos en contacto para poder llevar a cabo dicha subscripción. Espero que tenga éxito y que reunamos las dichas personas para ello. ¡Un saludo!
Pontuação: +0
2. el_perro_negro-del-diablo ,
me apunto, para contactarte con migo puedes hacerlo: wilsoncajamarca4@gmail.com. o bien también puedes hacerlo al: wilson.cajamarca@icloud.com, para que tengamos y poder solucionar, los acuerdos que nos beneficien a los dos,
3. el-fan-de-morat ,
meapunto
4. Yeri_mua ,
yo también me apunto, adbierto que no tengo dinero para pagar, pero con gusto me apunto si se puede jeje. sa, lu, dos! pd: para contactarme, mi skype: stardocsoftware@hotmail.com saludos!
5. Salva,
Hola. Lo que busca es que se una gente para, obviamente, pagarlo entre esas 5 personas. Nadie os va a regalar una suscripción a nada, gente. Yo no me uno por dos cosas:
Tengo suscripción por universitario, con la integración con Unidays sale a 4.99€.
No es como en Spotify, que simplemente se enlazan n perfiles (y digo n porque no sé cuantos se necesitan para crear un plan familiar), y el organizador paga, sino que al integrarnos en familia, todos los miembros pueden ver el buscar mi iPhone del resto, y por ende bloquearlos, marcarlos como perdidos, enviarles una alerta acústica etc., y además, lo más importante, se comparte el método de pago. A no ser que cada miembro tenga el suyo, el método de pago del organizador se comparte para las compras. No sé, a mí no me gusta que se vea mi número de tarjeta y mucho menos que cualquier otro miembro pueda comprar en App Store y demás servicios con ella.
Por último, y esto no lo pongo como punto porque solo es una suposición, es probable que solo se pueda hacer con personas que compartan el mismo país y no sé si como en Spotify también la misma dirección de facturación. Un saludo
6. pianino_halcon,
yo tambien me apunto, cuanto tendria que cancelarte y como?
7. el_pichon,
Yo también! Veo una oportunidad única y maravillosa de bloquearte todos tus dispositivos Apple! Pagaría y todo por hacerlo. xd
8. el_pichon,
El mensaje iba dirigido a t.fitnessboy, para que no haya malas interpretaciones. :)
9. el_perro_negro-del-diablo ,
quiero tener ese lujo de pichón, puede escribir dos beces, y nadie le dice nada, para todos esa parte, bien bien, pues si se save se puede configurar el apple. se les puede tener en raya, no es que precisamente tengo que darles mi clave y contraceña
10. manuelcortez,
A mí de todo esto solo me ha llamado la atención algo: el pichón ha puesto un emoticono?
11. Mluzs89 ,
Comprobado con speech histroy: Es el emoticono estándar de la cara sonrriente. Tengo la descripción de los emogis activada.
12. NikolaTesla ,
WwoOowww! El pichón a puesto un emoji! Súper! El pichón usó un emoji! Ahora pregunto, ¿que tiene de genial o interesante? ¿Que, acaso el no es una persona como tu, como yo, como todos? Solo es un ádmin, que es serio, y usó un emoji. Tampoco veo que alla que incluso comprovar con un complemento. Como que no me cierra XD. N, T.
13. venjen-stark,
como activo la descripción de los emogis? gracias. xd
14. el_pichon,
A veces, y sólo a veces, los pongo!
15. El_principe_diamante22 ,
si tiene el complemento de nvda, pulsa nvda que es el insert, o la blog mayus si lo tienes así en mi caso blog mayúsculas y la e