Preciso ayuda con Skype y un error... Ayuda por favor! -

2 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. NikolaTesla ,

Hola!
Espero tengan buenos días, noches, mañanas o tardes. Aquí su amigo Níkola Tesla ronda por el foro, esta ves para pedir ayuda. Así que sin mas distracciones voy al grano.
Resulta que anoche se acavó definitivamente el soporte por parte de Skype, para poder iniciar seción con Facebook. Así que se me cerró la seción, cuando intento abrír con la cuenta Microsoft (YO YA TENÍA INICIADA CUENTA). Pongo para recuperar contraseña. Pedí ojitos con el cápcha, verifiqué, ETC... Luego de eso quise de una ves iniciar. Así que puse el correo y siguiente, contraseña e iniciar seción. Pero me tira un error. Es sin mas, un error. No dice error tal ni error por que. Solo que an tenido problemas.
E de decir que la contraseña estáva exactamente como en la recuperación. En minúsculas y todo igual. Esto lo hice todo con el Espeák Passwords, así que se que es igual.
Espero que alguien me pueda ayudar con esto. De antemano muchas gracias!
N, T.

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, ami me pasa lo mismo. me dice que es incorrecta cuando pongo la contraseña correcta. no me inicia secion y pongo todo bien y nadis. a ver que tara pasando jaja.

2 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta