la buelta llegó! audio canales en otro dominio, para testearlo todos juntos!

247 Mensagens, 9 Páginas: 1 …  5 67  8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. tigre-guasu ,

consume lo mismo, si es solo audio

Pontuação: +0

182. pia_gc ,

pasen la hora que transmiten la wwe porfa

Pontuação: +0

183. oscar93,

7 PM EN EL ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Pontuação: +0

184. el_tity,

buenos canales los que hay aqui

Pontuação: +0

185. rodolfobe92,

es buena eso, pero ojalá que agreguen más canales.
saludos

Pontuação: +0

186. tigre-guasu ,

ya se habló del echo de por que no se agregan más canales, estaría muy bueno la verdad pero no creo que se haga

Pontuação: +0

187. terrufalo ,

hola a todos! como se habran dado cuenta algunos, (y sinó de paso los invito a que lo bean...) la página audiocanales cambió completamente su diseño! mucha jente me reportaba por las redes sociales que sus dispositivos con android tenían problemas a la hora de acceder al cuadro combinado, y tenían que hacer scroll, entonces adapté la página para un uso quizás mas prácticos para algunos, y más engorroso para otros! ya me contarán que piensan a cerca de estos cambios, y notificarán de algún error que pueda aver quedado en la migración de diseño! cualquier cosa, me escriben a mis redes sociales! muchas gracias a todos...

Pontuação: +0

188. bebecito,

Estimado, cuál es la dirección de la página?

Pontuação: +0

189. oscar93,

audiocanales.260mb.net es la direccion

Pontuação: +0

190. HarryPotter ,

Por sierto, reporto un problema que me venía sucediendo, desconosco si ahora seguirá con el nuevo diseño. El caso es que cuando por ejemplo estoy escuchando algún canal y por algún motivo lo paro o se para, cuando le doy a reproducir me reproduce desde donde avía empesado a escuchar y no desde donde quedé.
¿Me explico? De antemano gracias ante sus respuestas y pocibles soluciones.

Pontuação: +0

191. terrufalo ,

nicola, sos muy claro con tu pregunta... ese problema es del reproductor html que uso para la web. estos streams, tienen ese problema. para recargar nuevamente la reproducción del canal, tenés que hacer 2 cosas... la primera, puede ser que reproduscas otro canal, y vuelvas al que estabas mirando. y si no, cerrar todo, y volver a abrir! ese problema ya está en mejora, aunque por ahora, todos los reproductores que probé me hacen lo mismo! gracias por reportar!

Pontuação: +0

192. Mago_De_Oz,

creo que con simplemente apretar f5 para actualisar la página vuelve a reproducir en directo, o sea, se vuelve a sincronisar por decirlo así.

Pontuação: +0

193. HarryPotter ,

Ha, veo que no soy al único que le pasa. La solución uno no me funciona, por lo que tengo que aplicar la solución dos, aunque muy seguido.
Kevin, creo que esa obia alternativa funciona en algunos dispocitivos y en otros no. Desde esta pc si me funciona eso, pero desde la otra no.

Pontuação: +0

194. SieteDeNueve,

Terrúfalo, excelente el nuevo diseño. No solo me parece mejor para Android, Sino hasta para la PC.

Pontuação: +0

195. Grekko,

chicos una pregunta. apenas estuve mirando esto de los audio canales. es como escuchar la tele sin moverte de donde estés, alguien me dice si es que se puede cambiar por ejemplo los canalels nacionales argentinos a chilenos? o eso. saludos. muy buena página.

Pontuação: +0

196. oscar93,

eso del reproductor me pasó un par de veces, pero creí que era que algo se me había tildado a mi entonces cerré volví abrir y chau xd. igual como que mucho drama no me hago, de última cierro y abro y listo

Pontuação: +0

197. terrufalo ,

siento mucho que este problema de la reproducción, esté causándoles problemas a algunos, pero j player, un reproductor interno para la página, será la solución! yo voy a adaptar todo en estos días, y les voy a ir abisando! y ese problema de la recarga del búfer, estará solucionado! en cuanto al amigo que pregunta sobre los canales chilenos... lamento decirle tanto a el como a todos, que estos son los canales que hay, y parece ser que estos serán los que habrán... no tiene pinta de que agreguen mas canales nuevos de la fuente que yo los saqué, asi que no esperen grandes novedades...

Pontuação: +0

198. oscar93,

estuve viendo el diseño, quedó bastante bueno la verdad. por cierto, en la lista en m3u, está el canal f1, que ya no emite más al menos para argentina y que fue sacado de sirculación. y pregunto, ¿volverá en algún momento el eventos a pedido? se me ocurre que podría servir para cuando juega argentina a la misma hora que croacia en el mundial, para poder seguir los dos partidos ya que será televisado el partido de argentina solo por los dos canales.

Pontuação: +0

199. terrufalo ,

que gran problema! el eventos a pedido me gustaría seguir poniéndolo, pero mi internet no da ni aí como para transmitir en vivo... es una lástima, porque alomejor si podría retransmitir los partidos que no sean televisados, pero bueno, cuando la pobreza existe, no se puede arreglar... lo lamento mucho oscar! en cuanto al f1, me e olvidado de sacarlo de la lista, pero ya lo hago! y la actualizo!

Pontuação: +0

200. oscar93,

que bajón por eso jaja, y bueno, pero en el caso de los partidos no televisados es solo uno, así que seguro alguna forma de verlo habrá, ya sea o en diferido o buscando en la web xd

Pontuação: +0

201. SieteDeNueve,

Hola, señor terrúfalo. Me sucede en el móvil que cuando navego con flix, quiero poner, por ejemplo, TYC Sports. Y al darle doble toque, no activa la acción. Supongo, y solo supongo, que es porque están un canal al lado del otro. ¿Qué te parece si pones un canal debajo del otro?

Pontuação: +0

202. terrufalo ,

aviso... si bien por acá publico todas las novedades de la página, no estoy al pendiente de este hilo todo el día, asi que si quieren una respuesta mas inmediata a alguna consulta, en el apartado de contactos de la página, está mi twitter, que aí si, me encuentran seguro. respondiéndole a electricguitar. amigo, que celular tenés? porque esto hasta ahora no le a pasado a nadie! intentaremos ver si lo solucionamos...

Pontuação: +0

Última edição por terrufalo , Jun 14 2018 21:34:34

203. SieteDeNueve,

Tengo un moto e 2. De todos modos, si corro hacia el costado la página, lo puedo abrir, pero parece que si hago flix no corre la pantallla, aunque me diga que está sobre tal o cual objeto. Ahora igual ya la empecé a usar con I P T V.

Pontuação: +0

204. HarryPotter ,

¿Que es IPTV?

Pontuação: +0

205. SieteDeNueve,

Es una aplicación para Android. En la propia página de terrúfalo te explica qué es.

Pontuação: +0

206. oscar93,

tengo un problema con la lista de i p tv, porque le doy a reproducir cualquier canal y no reproduce.

Pontuação: +0

207. tigre-guasu ,

DEVE SER UN PROBLEMA TUYO POR QUE LA LISTA Y LA PÁJINA FUNCIONAN NORMALMENTE

Pontuação: +0

208. oscar93,

si, de hecho reproduzco la lista y todo, pero en el ip tv del celular no anda, no sé por que.

Pontuação: +0

209. tigre-guasu ,

deve estar mal puesta, en el celular tan bien me anda normalmente la lista

Pontuação: +0

210. SieteDeNueve,

Amigo terrúfalo, hay varios canales que cuando uno quiere entrar, ya tira el error 404. Creo que la gente de 260 mb te está tirando abajo los canales.

Pontuação: +0

247 Mensagens, 9 Páginas: 1 …  5 67  8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.