1. charmeleon2002 ,
tal y como dice el asunto necesito ayuda para crear un midi desde el teclado de la pc. de antemano gracias a quién me pueda ayudar.
Pontuação: +0
4 Mensagens, 1 Páginas: 1 ↖ Voltar a lista de tópicos
tal y como dice el asunto necesito ayuda para crear un midi desde el teclado de la pc. de antemano gracias a quién me pueda ayudar.
bueno... eso dependerá de la cansión que quieres crear. si por ejemplo ponemos que deseas crear una cansión específica, tendrías que poner las pistas. pero en cuanto a configuración con el QWS, algoque primero tienes que configurar son los puertos, y los tienes que configurar en 4 partes. opciones, instrumentos, puertos y metrónomo. para el teclado en pantalla se extiende dándole a la tecla f11 una vez teniendo insertado todo, tanto la pi9sta, y así como todo lo demás. saludos.
¿Cómo inserto las pistas?
buenio amigo... haber: con tecla aplicaciones, vas a donde dice insert, o insertar, pero bueno, generalmente dice insert, le das aí, y luego para que suene le das énter en la pista que acabas de insertar. la pista aparecerá con el nombre del puerto que tengas en funcionamiento, por ejemplo el bassmidi driver o el coolsoft virtual midi sint. entonces, aparecerá como una pista en blanco, le das en proppiedades, con la tecla énter y aí lo primero que vas a hacer es ponerle el nombre. en el segundo coampo, va a pedir creo que escojas el canal, luego va a pedir otras cosas más, de las cuales no me acuerdo en este momento,, pero creo que son el instrumento y el puerto. en puerto lo tienes que dejar en el puerto que estés usando, no se vale dejar otro por que podríaq haber confligtos, así que desde el apartado puertos te recomiendo que desactives todos los puertos que no vayas a usar por el momento. y prácticamente es eso. ahora, decirte que para que la pista suene mínimo tiene que estár en el canal 1, no puede estar en el 10 amenos que quieras la batería(percuciones) saludos!
4 Mensagens, 1 Páginas: 1 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.