Los sueños

158 Mensagens, 6 Páginas: 1 …  3 45  6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. una_esmeralda,

yo nunca e soñado con estar dentro de una película, serie u otra cosa como tal, pero si sueño con algo que a lo mejor se relacione.
y hablando de sueños, alguien sabe que significa soñar que estás con dos perritos blancos, muuuuuy blancos y pequeños, pero que uno de ellos como que persigue o juega agresivamente con el otro y le muerde la cola?? hace unos días soñé eso y no entiendo el motivo ya que hace mucho que no veo nada de animales en la tele ni la web y mi perrita nisiquiera es blanca. es color canela

Pontuação: +0

122. trueno_blanco,

hola, bengo a contarle un sueño, y resulta que estoy en un edificio, y derrepente, me caigo y cuando estoy apunto de llegar al piso despierto, quien a tenido ese sueño? saludos cjascjasjcasjcasjcasjcas

Pontuação: +0

123. poeta-23,

yo noe soñado eso,jajaja,perodeve ser bien traumante,v}:

Pontuação: +0

124. Regaliz,

un día soñé que me torturaban o que iba a pasar. Un día soñé con los videos tenebrosos de Dross. jajaja

Pontuação: +0

125. charmeleon2002 ,

jajajajajajajajaja. se que se van a reír porque soñé que estaba dentro de manamon! ¡sí manamon! soñé que me perseguía irroadium por todo el mapa.

Pontuação: +0

126. venjen-stark,

pilas, el soñar que se te caen los dientes, es porque viene duelo para tu familia. no necesariamente tu núcleo, si no que puede ser algún pariente primos, tíos, sobrinos, etc. o incluso como digo, tus cercanos, padre, madre, hermanos, etc.

Pontuação: +0

127. sandra94 ,

Chicos, yo he soñado muchas veces que bajo por una escalera pero sin pisar los escalones, tengo la mano en la barandilla y me voy deslizando hacia abajo mas en el suelo bajo mis pies no hay nada.

Pontuação: +0

128. poeta-23,

yo esoñado similar sandra,pero osea era como una rrampa,vastante empinada,tenía la sencación que iva a rrodarme,

Pontuação: +0

129. sandra94 ,

Qué miedo jajaja

Pontuação: +0

130. fermindonald ,

Yo una vez soñé que tenía poderes telequinéticos, y que podía volar por los aires.

Pontuação: +0

131. poeta-23,

que locaso jajajaja

Pontuação: +0

132. Regaliz,

Yo ayer soñé que tenía tres mascotas para elegir. UN conejo, un perro o un gato. Eran tan lindos!

Pontuação: +0

133. oscar93,

soñé con personas eruptando en un micrófono no entiendo por que sueño esas cosas jajajjaj

Pontuação: +0

134. una_esmeralda,

yo anoche soñé que alguien de mi casa le había pegado a mi perrrita y ella había gritado de dolor. fue tan real el sueño que del susto desperté y aunque mi mamá me dice que a linda no le a pasado nada de nada, yo hasta este momento sigo con la duda. o sea si fue solo un sueño o si sucedió y lo escuché estando dormida porque el grito fue muy fuerte y demasiado vívido

Pontuação: +0

135. Regaliz,

Ayer soñé que me iba de viaje con unos amigos que lo pasaba genial

Pontuação: +0

136. guerrera.sombra ,

Lo peor de dormir son las paralisis del sueño, eso si que es muy desesperante
lo que anoche soñé y la verdad que es extraño fue una plaga de chapulines a morir, eran tantos que no se podía caminar sin aplastar algunos cuantos.

Pontuação: +0

137. venjen-stark,

ajajjajajajajajaj el oscar, vaya que sueños viejito! jajajaj. ya me imagino, soñar con eruptos xddd. yo soñé que el foro desaparecía! ok no xd.

Pontuação: +0

138. oscar93,

y todos decían, ¡no contaban con mi astucia! a coro

Pontuação: +0

139. sandra94 ,

¿Qué son chapulines? Y sí, yo también he soñado con tener que elegir alguna mascota entre varias, sobre todo perros jeje.

Pontuação: +0

140. fermindonald ,

Soñé que un loro que tenía revivió, qué significa eso?

Pontuação: +0

141. oscar93,

chapulines colorados xd

Pontuação: +0

142. una_esmeralda,

bueno, según la imágen que da el personaje del chapulín colorado, con las antenitas y la colita, debo asumir que es una especie de insecto o algo así. veamos que nos dice el tío google al respecto

Pontuação: +0

143. OtraVez,

grillo, creo yo.

Pontuação: +0

144. nevasca ,

Lo impactante es que dice que los pisaba xdd, todos se estaban drogando con la chiquitolina o que onda ejejeje!

Pontuação: +0

145. Regaliz,

Yo un día soñé con muchas arañas en mi casa. También tuve un sueño de que me comía a mi tortuga... qué terrible y raro fue!

Pontuação: +0

146. rodrigo,

Yo hace más o menos 5 años en 2013 Soñé que había una Plaga de moscas . No se podía caminar y lo que es peor no se podía hablar aunque tenía la boca cerrada Ya me comí algunas moscas se entraron por sí solas . También Soñé que me llegaron a picar bichos pero no me dolió nada XD . Tal vez un sueño raro una vez Soñé que unos ladrones se habían entrado a mi casa y Yo comencé a llorar diciéndole por favor no me roben entonces me perdonaron me dijeron porque eres cieguito te perdonamos y no nos hicieron nada A mí y a mi familia y se fueron sin robarnos nada XD . Puedo contarles muchos sueños más pero los iré contando luego porque si les cuento Ahora no termina nunca XD

Pontuação: +0

147. nevasca ,

¡Para reir un ratito!
Y bueno jejejejejeje me pareció muy extraño pero lo más extráño de tu sueño extraño fue que mi lector se ahogaba nosé porqué pero bueno supongo que son las cosas raras de estos lectores es como si lentamente se le va a gotando la vida no lo entiendo algún día talvez lo entenderé solo espero que no sea muy tarde por que ahí nosé que le voy a hacer por que no voy a poder ocupar mas la pc y bueno ya fue xdddd tendré que hablar con mis amigos por señal de humo lo cual implicaría que siempre tenga mal olor en la ropa lo cual implicaría que esté solo que a su vez para mi es malo por que me pondría triste y bueno así susesivamente xddddddddddddddddddddddddddd.

Pontuação: +0

148. El_Observador ,

Rodrigo no tiene computadora actualmente y entra a la sala con el cliente web para Windows desde Ándroid y por lo tanto escribe con el dictado de voz de Google pero el dictado no le permite poner signos de puntuación por eso el escribe los mensajes así como yo lo estoy haciendo ahora sin signos de puntuación y por eso se aogan los lectores.
Bueno, sigamos con el tema del hilo.

Pontuação: +0

149. nevasca ,

Perfectamente losé, ese dictado a veces me trae unos problemitas un poquito grandes, pero el post anterior no era con el fin de hacer vurlas a nadie, solo para al menos hacer sonreir a alguien

Pontuação: +0

150. una_esmeralda,

uuy princes yo también soñé con arañas, pero era que estaban así como en el aire y querían perseguirme y posarse sobre mí. nunca e soñado con comerme la morrocoya (una especie de tortuga de tierra) de mi casa aunque acá en venezuela ya estamos en la época de comer el cuajao de morrocoy y seguro que mas de uno de mis paisanos soñará con hacer realidad lo que soñaste xd

Pontuação: +0

158 Mensagens, 6 Páginas: 1 …  3 45  6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.