Hilo de las locuras

83 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. Tigre-guasu ,

naaa, lo que dijiste es muy g.t.a amigo jaja, sería imposible vivir así por que nos eliminaríamos entre nosotros más de lo que lo estamos haciendo en la vida real jajajaj.
yo pienso que un mundo sin sueños sería aburrido, nesesitamos tener sueños para vivir y seguir luchando por algo.
la teletransportasión si está muy buena, yo la usaría para conocer a todos mis buenos amigos virtuales que están tan lejos

Pontuação: +0

32. SM-Casio-Chiptune ,

Na, toda la locura que tenga es viajar por todo el mundo, vivir de hoteles y restaurantes, estar lleno de chicas lindas (no malinterpretar esto último) no depender de una compu ni un celular, hacer lo que me dé la gana, sin límites ni barreras.

Pontuação: +0

33. Tigre-guasu ,

si querés chicas lindas vamonos para corrientes che amigo!

Pontuação: +0

34. KarlaLozano ,

Jajajaja siii eso si estuvo muy loquis, perosería bueno almenos poder tener un trabajo cualquiera sin importar de qué y que no hubiera limitantes :D

Pontuação: +0

35. elcaballerolibra,

escuchan mucho dragonball z je je je je je je . pueden viajar al pasado, pero al futuro no. como hacerlo? léan libros de historia y ciencia ficción. en el pasado estubimos en el presente estamos, pero el futúro está por descubrirse!. amí me gustaría poder levitar, con solo decearlo y poder sanar personas enfermas con solo tocarlas como hizo jesús de nasaret

Pontuação: +0

36. BesoNegro,

eso es cierto, y que en todos los trabajos te pagaran lo mismo, eso sería lo mejor

Pontuação: +0

37. una_esmeralda,

cuando hablo de la mitad del mundo, obvio que me refiero a ese país. y bueno, si los sueños dejaran de existir por ser todos realidad y nos pudiéramos teletransportar, imagínense, yo haría la locura mas grande de mi vida hasta dos veces xd

Pontuação: +0

38. Yeri_mua ,

yo quisiera tener la posibilidad de oír todo en estéreo(bueno que creoque esa ya la tenemos todos xd que como tenemos 2 oídos y oímos todo con los 2 y pues jejej de cualquier forma no estaría mal xd) pero me gustaría que nuestras vozes fueran en estéreo, osea poder por ejemplo que si me bolteo, me escucharan de un solo lado, y que si me bolteo para el otro lado, igual. si no me entienden bien es por ejemplo cuando estamos en team talk y en un canal estéreo, que cuando tenemos micros en estéreo cunado hacemos el celular al lado izquierdo nos escuchan solamente por el lado izquierdo y así. jejej saludos!

Pontuação: +0

39. rodrigo,

Yo quisiera tener internet gratis y también dominar la telepatía serían mis únicas locuras

Pontuação: +0

40. dulce_princesitha ,

jajajajaja, mi locura mas grande es, o sería viajar por todo el mundo sin parar sería algo genial.!

Pontuação: +0

41. siervodejusticia ,

Waw, veo este ilo y la verdad me parece muy interesante. Lo vi muy someramente, y no leí las locuras de todos, pero creo que entiendo más o menos por qué línea va esto. Saben cuál es mi locura ya que me permiten hablar de eso? quisiera romper un record tocando piano 78 horas seguidas, sin parar, obviamente me imagino que con supervisión médica y todo ese royo. 78 horas tocando piano seguido, seguido seguido, creo que es imposible pero es lo que se me ocurre ahora mismo jaja

Pontuação: +0

42. dulce_princesitha ,

ooo genial! sería algo interesante siervo bueno mi otra locura sería tocar guitarra por más de 5 días sin parar eso es algo maravilloso.!

Pontuação: +0

43. tati_argentina_baliente ,

OHOH mi locura sería que todos tengamos alas como los pájaros así cuando nos cansemos de caminar, directamente volemos!

Pontuação: +0

44. leon_trotsky,

mi locura, además de la teletransportación y un mundo sin límites, es que a partir de los sueños podamos deducir que ese día nos va a pasar lo del sueño. sueño con una motocicleta, y que yo voy encima. digamos, al día siguiente eso apsa.
que pase lo mismo que en el sueño. en fin, en resumen, que el sueño sea un abance, como los de las nobelas, o digamos, un resumen no taan detallado pero si masomenos que nos diga, que sucederá en nuestro día.

Pontuação: +0

45. una_esmeralda,

poder volar y respirar mas de media hora bajo el agua sería una gran locura. mas que eso, toda una fantasía echa realidad

Pontuação: +0

46. dulce_princesitha ,

uyy eso si que sería algo loco jajajajaj

Pontuação: +0

47. vane-rdr ,

me uno a lo de la teletransportación, me encantaría

Pontuação: +0

48. demmonoid,

si, teletransportación. Me úno! y otra. Yo desearía que la vida tuviese un botón de reinicio. Que si mueres, puedas regresar atrás para hebitar lo que te mató. Si, ya lo creo, haría tantas estuideces si mi vida tuviese un botón de reinicio :D

Pontuação: +0

49. BesoNegro,

no es mala idea! un botón de resetear como en undrtale xD yo también me sumo

Pontuação: +0

50. agustjohann,

jaajaja mucho vicio yaa chicos. yo quisiera que desaparezca la anbición y la puta plata del mundo, si desapareciese el dinero se terminarían las guerras, la violencia y todo tipo de confrontaciones. porque lo que pone a los seres humanos en guerra es el dinero amigos

Pontuação: +0

51. Yeri_mua ,

sí, me sumo, yo también quisiera que mi vida tubiera un botón de reinicio, ai cuantas amistades no volvería a hacer si así fuera...

Pontuação: +0

52. La_bandida_ciega,

Me gustaría poder descubrir un planeta, donde todo fuera natural, y vivir sin discriminación

Pontuação: +0

53. ramonsitopiano ,

quisiera una máquina que me indicara cuando alguien está pensando en mi o cuando alguien está hablando de mi. ejemplo roimary está pensando enti lo que penso fue lo ciguiente... o roimari acaba de decir esto de ti. que les parese

Pontuação: +0

54. circe-marlet-zatkia,

quisiera que todos losciegos fueramos más unidos,que nos apollaramos,yque si almenos no nos apollamos? no nos fregemos la vida que nos dejaramos de chismes,mentiras,de hablar de los demás. y que ubiera almenos la posibilidad de un día conosernos todos. si, se que aquí hay de todo. pero almenos llo? he tenido muy lindos momentos. tanbién malos. pero esos se los dejo a dios que el desida porque una cosa sidebemos de tener clarito. dios pone a cadaquién en su lugar. abrazos a mis amigos y a los que no lo son? ha esos dios les bendiga. porque deben de sabernenes que aquí me an deceado hasta la muerte. y llo lo he escuchado. naaaaadie me lo contó. pero mientras mas me deseén la muerte? jajajaja tendré mas laaaaarga vida! . .

Pontuação: +0

55. Zorobabel,

yo solo qisiera ser joven y guapo para siempre y vivir eternamente

Pontuação: +0

56. una_esmeralda,

na, serás tú porque yo también xD

Pontuação: +0

57. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

yo quiciera ser mui guapo y tener a todas las chicas con el mejor cuerpo tras de mi, pero no se puede xddddd

Pontuação: +0

58. rodrigo,

Yo quisiera que nunca en la vida me vuelva a doler mi muela XD

Pontuação: +0

59. sandra94 ,

Yo creo que en el hipotético caso de que el dinero no existiera, seguiría habiendo guerras por otras cosas

Pontuação: +0

60. nevasca ,

puesp... mip... dedst... empnvb... empjpp... opjk... jopjkjfpjq... em no hay señal, mas tarde les cuento!

Pontuação: +0

83 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta