121. SM-Casio-Chiptune ,
Chicos, perdonen acá si no respondo el tema del uso de los auriculares porque yo tampoco, de hecho auriculares no puedo usar, más bien iba a probar conectarlo a la computadora y demás.
Bueno, no quiero que este hilo se quede ahí en medio de la nada así que voy a plantear otra cosa:
Sobre todo viniendo de Yamaha y Korg, los teclados tienen su sistema operativo propio. Quiero creer (quiero creer) que los casio modernos también. Claro que en comparación con los sistemas operativos de una compu o un celu que ya conocemos serán más limitados, tal vez no se conectarán en red, entre otras cosas, y a lo que voy es que bueno, deben ser más complejos para nosotros de aprender a usar en sí, guardar y cargar datos y demás. Pero claro, eso creo yo por no tener como tales estos teclados a excepción de este Casio CTK que dije, que fijo que sí tiene su sistema operativo, así que cuéntenme (incluso si un teclado de esos tenía que tener un panel de control táctil) cómo fue que lo manejaron. Que lo tuvieron y lo manejaron, no que lo escucharon de YouTube y demás. Quiero ver qué tan complejo será para que los aprendamos a manejar en comparación con los teclados más antiguos que no tenían un sistema operativo como tal y te aprendías de memoria todo el contenido con más facilidad.
Pontuação: +0