Como abrir los puertos sin complicaciones?

21 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. vrivri,

Hola mys amigos.
Yo quiero abrir los puertos para jugar a otros juegos como el crazy, pero no quiero complicaciones, como aquellos pasos demoraditos.
Alguien sabe como hago para abrir los puertos asi?

Pontuação: +0

2. apoloh,

La única forma que se me ocurre, es que sigas esos pasos demoraditos.

Pontuação: +0

3. venjen-stark,

nada, es fácil. ejecutas el crazy. una vez que vayas a donde dice redirijir puertos, se abrirá una pantallita negra que es la consola. se supone, que ahí tienes que minimizar la pantalla, y fijarte si te arroja la alerta de una, que windows ha bloqueado no se que cosa. si te fijas bien, ahí dice que si deseas permitir tal cosa como nueva caracteristica de windows. bueno, algo de redes pribadas. das en aceptar, y ya se desbloquearía la función. claro, es lo más sencillo, ya que no quieres los pasos de moraditos. a, y la alerta que te sale, es la de fireway de windows.

Pontuação: +0

4. joseluis,

pero puede sucedér que aunque abras los puertos no te deje crear servidor en crazy. amí me pasa, y no importa si desactivo el firewall

Pontuação: +0

5. venjen-stark,

es que joseluis, el chiste es permitirlo, no desactivarlo. si haces eso, no dejará crear partidas online

Pontuação: +0

6. joseluis,

poreso. lo desactivé porque aunque le di en permitír no me deja

Pontuação: +0

7. el_teme ,

se están olvidando de un paso más para que les funcione, el cual es tener una iP fija en su pc

Pontuação: +0

8. joseluis,

no entiendo cómo algunos que ní siquiera saben mucho sobre esto cuando quieren crear servidor en crazy sólo le dan a redideccionar puertos y ya tienen todo listo sin hacer todo ese lío y otros como yo no podemos crear servidor y hacemos de todo sin lograrlo

Pontuação: +0

9. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

una pregunta chicos. esta pregunta que hiso el creador del hilo. no tiene que ir al hilo de craciparti?

Pontuação: +0

10. Grekko,

no, porque dice tanbién otros juegos, no se cuales, pero no solo dice crazy party.

Pontuação: +0

11. pia_gc ,

dragon pong, tops peed y no se me viene ninguno a la mente en audio juego... pero videojuego pues counter... todos estos ocupan el puerto 2500 o 5000, esos los abren desde la configuración del rooter, depende mucho de cual sea el modelo y el servicio de internet que contraten, por lo que se, yo no lo pude hacer.

Pontuação: +0

12. el_principe_halcon ,

chicos algúno me podría contactár por pv. ayudárme a los pasitos demorádos para abrír los puertos para poder creár servidóres¡. porfa se los agradesería mucho

Pontuação: +0

13. leon_trotsky,

estoy interesado también en aprender. pero para niki, cabe de más decirte que no solo es que esos pasos sean demoraditos. es que depende del router, la página de tu router y todo eso, los puertos se abren de distinta forma ependiendo de tu router, si es tp link o cual, y la compañía, e este caso, telecom, totalplay, speedy, arnet, u otras. ¡saludos!

Pontuação: +0

14. trabant,

Si quieres montar un servidor de crazy party o da igual qué servicio necesitas que ese puerto sea accesible desde el exterior y eso no se arregla tan fácilmente como pulsando la opción de abrir puertos, requiere abrir los puertos en tu router y a veces ni siquiera con eso funciona, ya que puede ser que tu operador te asigne CGNat, eso significa que vbarios clientes comparten una única dirección IP, con lo cual el tema se dificulta

Pontuação: +0

15. pia_gc ,

preguntonta:
¿qué veneficio tiene una compañía de internet al dar direcciones IP compartida?

Pontuação: +0

16. trabant,

Respuesta: como las IP v4 son las que son y la mayoría de operadores no están por la labor de implementar IP v6 han encontrado esta solución chapucera a la vez que ahorran en costes, pues cada rango de direcciones IP que tienen que comprar para sus clientes cada vez cuesta más por la escasez. En realidad sucede que hay muchos bloques que pertenecen a grandes empresas que las compraron en los inicios de IP v4 y no las sueltan.

Pontuação: +0

17. matar.desgarrar,

Los inconvenientes del CGNAT son claros: adiós a abrir puertos, si banean por IP en algún lado hasta que te cambien la IP compartida te quedas sin entrar por culpa del gracioso de turno del vecino (o aunque no sea vecino), etc. Aquí la única operadora que lo hace tuvo que recular y ofrecer la posibilidad a la gente que quiere abrir puertos de salir del CGNAT.
Volviendo al tema del hilo, si no sabéis lo más recomendable es que llaméis al servicio de atención técnica de vuestro ISP, allís os podrán abrir los puertos. Necesitaréis los puertos a abrir y la IP en la red local del equipo (recomendable dejarla estática, bien pidiéndoselo al operador si hay la posibilidad, bien explorando si el router tiene cache de IPs y por lo tanto os mantiene generalmente la misma aunque no lo especifiquéis de forma explícita o bien cambiándola para la red, en las propiedades de la red actual, editar, estática, IPV4). Obviamente el primero y segundo método son mucho más sencillos y el tercero es algo ma´s lioso porque como se meta un nuevo equipo y el router asigne la IP que se tiene fija hacen conflicto... Si tampoco tenéis claro lo de la iP local generalmente el SAT puede acceder al listado de dispositivos conectados. También se puede ver desde las propiedades de la red actual, en la aplicación de configuración de Windows. Un firewall es lo que en español se denomina cortafuegos. Obviamente si el firewall bloquea las conexiones entrantes a un juego de nada sirve abrir los puertos, porque aunque el router redireccione bien el puerto el tema se atasca en el Firewall. Aún así en mi caso cuando un programa pide utilizar una conexión entrante avisa mediante una ventana.

Un saludo.

Pontuação: +0

18. vrivri,

Tan solo quiero crear partidas de Crazy y servidor de TS3, no quiero nada complicaaaaaaado! Papáaaaaaaa! jajajajajaja

Pontuação: +0

19. Loba_Espacial,

Da igual los juegos que quieras montar y da igual si quieres algo complicadito o no, que ya te lo han dicho.
Si por la razón que sea tienes los puertos necesarios cerrados o bloqueados, o los abres/liberas, o nada.

Pontuação: +0

20. vrivri,

Incluso ai un programita llamado Port Forwarder, creado por Mason, de MTG studios, Soundworks, Ultrocity, y Darkflierproductions, que es a donde lo desarroló. Sirve para redireccionar los puertos, o diredireccionar. Usa el UPNP, asi como el Crasy.

Pontuação: +0

21. trabant,

Sí, pero si tu router y tu sistema operativo no tienen el UPNP activados por mucho que lo ejecutes nada de nada. Y como estés compartiendo IP pública con varios usuarios aunque consigas abrir puertos no te funcionarán los servidores

Pontuação: +0

21 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.