cuéntanos qué detestas!

728 Mensagens, 25 Páginas: 1 …  6 78  9 10 …  25 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

211. Yeri_mua ,

yo detesto que quieres descargar algo, y cuando por fin crées haber encontrado la pájina del programa que buscabas, o sorpresa, 404 not found. es decir, link caído... u.u

Pontuação: +0

212. Zorobabel,

yo detesto cuando busco algo y no lo encuentro

Pontuação: +0

213. una_esmeralda,

uy, también detesto eso de buscar algo y no encontrarlo y no poder dormir después de haber tenido un mal sueño :(

Pontuação: +0

214. piedrabuenasantiago ,

ja ja ja.ahí leí un mensaje donde mi eloquence también pide oxígeno ja ja ja ja. respiráaa por favor ja ja ja.

Pontuação: +0

215. Dani ,

Yo Detesto Que Alguien Se Pase Todo El Día Escuchando Una Sola Canción Diariamente... incluso durmiendo con ella.

Pontuação: +0

216. tu_principe ,

Quién no se detesta con querer arreglar algo ya sea de algún programa que te es de utilidad, y no dormir por estar pensando en eso?

Pontuação: +0

217. EL_CEREBRO_NARANJO ,

detesto labar los platos de mi casa

Pontuação: +0

218. circe-marlet-zatkia,

detesto maás cosas,que busco algo barias beses aí y despues de darle bueltas y bueltas? está en el mismo lugar donde lo abías buscado tantas y tantas beses. tanbién detesto que por problemas personales te baneén de las mesas aún y cuando una se porta respetuosa. osea que aprobechandose de eso de que son disque jefes de mesa? la sacan ha una por cosas que nisiquiera susedieron en la sala. y eso (amigo) sabes perfectamente que lo digo portí suerte paratí y para toditititos todos

Pontuação: +0

219. tati_argentina_baliente ,

Hola. Otra cosa que detesto es cuando la gente prometen algo y luego no lo cumplen. Detesto empesar todo bien en la facultad con ganas de estudiar y que luego te hagan esperar para tener los libros dijitalisados y ahí se empiesa acabar mi querída paciencia. Soy paciente hasta un cierto límite. Detesto que en pleno estudio y llegando ya a los parciales la computadora empiese a andar mal y que luego te toque formatearla justo cuando estás serca de parciales por culpa de algún birus que cuando ponés el grabador dijital para sacar las clases que grabaste te los elimine, o que ponés algún pendrive con cosas importante también de la facultad y te los elimine y si no lo mandaste al imail o suviste todo en una nuve, no tengas mas solución.

Pontuação: +0

Última edição por tati_argentina_baliente , Mar 18 2018 18:47:10

220. una_esmeralda,

detesto tener que fregar o hacer otras cosas de mi casa. já, como si yo hubiera nacido para ser cachifa y no hubiera estudiado una carrera universitaria mientras que mi hermano con la escusa de ser varón y el mimado no hace una m..... ..... y detesto el domingo porque al otro día es lunes y hay que madrugar otra vez xd

Pontuação: +0

221. Regaliz,

Detesto descomponer sin intención mis audífonos a cada rato y luego no poder escuchar música con los dos, porque siempre uno deja de funcionar.

Pontuação: +0

222. Dani ,

estamos en las mismas.

Pontuação: +0

223. HarryPotter ,

A mi me pasava lo mismo, que yo sin querer o ni siquiera haciéndoles nada, se me rompían. Hasta que me compré mis hermosos HX5 y desde hace mas de 10 meces que lo tengo y andan como recién sacados del empaque.
Ahora en este último tiempo, como que me di cuenta de como cuidarlos mejor, de donde no dejarlos, de como ponérmelos bien para que no se rompan, ETC.

Pontuação: +0

224. rodrigo,

Yo detesto el dolor de muela

Pontuação: +0

225. sandra94 ,

¿No os pasa que cuando os haceis una herida, todos los golpes o roces van a ese sitio?

Pontuação: +0

226. satoshi-nakamoto,

detesto que mientras mas limpio mi cel siempre me joda con el mensajito de (queda poco espacio, puede que algunas aplicaciones no funcionen correctamente)

Pontuação: +0

227. MatCauthon,

Cuéntanos a quien detestas… En eso se ha convertido este hilo, tenía que pasar porque siempre pasa. Yo algo que no detesto, pero desde luego no le encuentro ningún sentido y últimamente está muy de moda, es el crearse cuentas para utilizarlas en el foro, decir cuatro cosas y luego borrarlas. He visto unas 20 personas que han hecho eso en este último mes, todavía no entiendo lo que ganan.
Yo no comprendo la molestia cuando alguien nos pregunta cómo lo imaginamos, no solo porque muchas personas sí imaginamos físicamente a los demás, también porque si nosotros tenemos curiosidad ¿por qué los videntes no la iban a sentir respecto a nosotros? Nos hace falta más tolerancia y ser mucho más comunicativos si es verdad que queremos que nos entiendan. Claro que hay preguntas fuera de lugar, pero son las menos.

Por cierto, ha habido una fuga de las mesas libres y se han venido a hacer aquí lo mismo que hacen allí. Los mensajes personales, Marlet, se los das a la persona a quien te diriges. Al resto del foro no le importan ni le atañen ese tipo de cuestiones, no porque seas tú, sino porque esto no es un chat. Aquí se trata de conversar temas sobre los que otros puedan saber y opinar, dejando los ataques personales de lado.

Pontuação: +0

228. HarryPotter ,

No son 20 personas, calculale unas 2 3 como mucho.

Pontuação: +0

229. una_esmeralda,

en eso coincido con el señorito testla. siempre son dos o tres pelagatos los que hacen todo ese desastre aunque por fuera pareciera que fueran muchos.
y bueno, siguiendo con la lista de cosas detestables para mí, incluyo tener alguna herida por mas chiquita que sea en las manos, los pies o la boca, porque en la boca duele al comer algo salado, caliente, ácido... cuando te cepillas y a veces hasta cuando hablas, en las manos porque siempre se ensucian o se mojan y la herida siempre se abre de nuevo y duele y en los pies porque molesta al caminar o con zapatos o el calzado que sea según el lugar de la herida. también incluyo las personas que teniendo mal sudor, mal aliento o la ropa remojada se te acercan como si no supieran o no le hicieran caso al mal aspecto que dan con su mala higiene y detesto todas las cremas, jabones, champoos, exfoleantes, antibacteriales, repelentes y jabones en polvo para lavar que sean neutros o sin ningún aroma. es como estar usando tierra, agua o alguna crema asquerosa en mi cuerpo, cabello o ropa. realmente lo odio y soy la única en mi casa que usa todo perfumado o saborizado (si es algo que se ponga en la boca como los labiales)

Pontuação: +0

230. tu_principe ,

Sobre lo que cuentan de los audífonos. en efecto, también detesto eso. llevo más omenos con los de USB que actualmente uso como 4 semanas.ubo una ocasión en la cual tuve como 2 meses unos audífonos de una tiendita que compré. estaban chidos, se oían bien las canciones, pero más me gustan los de diadema, y los que traigo ahorita, ya que tienen otro tipo de targeta de sonido, y además bajean bien la música. un saludo

Pontuação: +0

231. circe-marlet-zatkia,

YO NO HE ATACADO HA NADIE SEÑOR. ¿ENTIENDE?HA NADIE. AL QUE LE CAIGA AL SACO?QUE SE LO PONGA Y.!

Pontuação: +0

232. Zorobabel,

coicido con mat bueno como se escriba este ilo ya se combirtió en aquién detestas y yo lo dije, lo dije si seguían aludiendo a cosas o asuntos personales, esto se va a volver insoportable como algunitos algunitos hilos qe ya fueron serrados últimamente oras antes de este post jaja

Pontuação: +0

233. MatCauthon,

Marlet, tus comentarios fueron incendiarios y si las personas aludidas lo llegan a ver causáis el mismo espectáculo del hilo de hace dos semanas. Por eso dije lo que dije, pero no voy a discutir contigo. Más bien, antes de cerrar esta conversación te lo voy a intentar explicar.
Muchos de los usuarios del foro somos ajenos a los problemas de las mesas libres, es más, no nos gusta entrar a ninguna. Eso significa que no queremos ver aquí lo mismo que pasa allí, así que si tienes algún problema en una mesa libre lo correcto es que lo resuelvas con las personas implicadas, no que vengas aquí a airearlo, donde perdona que lo diga, lo único que hacen estas cosas es ruido. Siempre podrás aportar en cualquier hilo del foro, pero si vas hablar de problemas que hayas tenido en la sala sí sería bueno que si implican a otros usuarios por lo menos se hubieran dado en el foro, no en las mesas libres.
Dicho esto, quiero seguir con él hilo comentando una cosa que me pasó esta tarde. Como aquí es festivo desde la calle de al lado tenían la música altísima, casi no se oía nada. Lo que hicieron fue poner aquí la tele y la radio al mismo volumen para ver si podían escuchar… Eso me desquicia.

Pontuação: +0

Última edição por MatCauthon, Mar 20 2018 03:45:06

234. Zorobabel,

yo detesto cuando compro una peli allí en la calle y está en inglés y no viene con la opción de cambiar el idioma

Pontuação: +0

235. una_esmeralda,

juas, otro hilo con tendencias hacia la perdición... por cierto, otra cosa más que agregar a mi ámplia lista de cosas detestables. solicitar algo y que todos te den la espalda dejándote a tu suerte, pero si haces algo por tu cuenta y te sale mal entonces vienen esos mismos que te dejan a un lado y te dicen cosas como por qué no preguntaste, viste lo que hiciste, eso te pasa por .. y ................, y cualquier cantidad de cosas. si pides ayuda por muy pequeña que sea te lanzan al vacío y si no lo haces te hunden en el fondo del mar y eso pasa con muchos por aquí

Pontuação: +0

236. satoshi-nakamoto,

bueno, espero que este hilo no se convierta en otra salanovela de tantas que hay por aquí en el foro, ya hay suficientes de esas y otra mas no se vale.

Pontuação: +0

237. Zorobabel,

na todos los extremos son malos aveces hay personas qe realmente se les ayuda porqe no pueden pero otras personas aparte qe se les indica nada de nada

Pontuação: +0

238. circe-marlet-zatkia,

ajaja incendiarios? balla termino. no se preocupe señor que seguramente las personas aludidas cullos nombres aclaro no dije? lla los bieron y como tanpoco llo tengo ganitas de discutir? simplemente me despido con una fracesita. animo señor!

Pontuação: +0

239. tu_princesita_azteca ,

lo que yo detesto es entrar al foro y encontrar puras peleas y no aportan nada bueno para la vida ,pero enfín desgraciadamente eso no está enmí poder ebitarlo ,así que creo que simplemente con ignorarlos está mas que bien ,y por otro lado lo que detesto es dejar mis cosas en un lugar donde yo se que las encontraré fácil mente y alguien me las cambie de lugar y yo no las encuentre

Pontuação: +0

240. circe-marlet-zatkia,

muy bien dicho amiga.

Pontuação: +0

728 Mensagens, 25 Páginas: 1 …  6 78  9 10 …  25 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.