por favor lee, reflexiona y actúa! por el bien de todos!

60 Mensagens, 2 Páginas: 12  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. bebita.princesa ,

Hola
Muchos hilos donde se quejan y donde se proponen cosas en la cual no hay iniciativa de nadie para mejorar esto dejan abajo a los hilos donde se comentan cosas en las cuales nos pueden ayudar más y donde nos dejan una enseñanza.
No está mal opinar, no está mal quejarse, pero si esto se hace a cada hilo que se abre se vuelve un circulo vicioso en el cual los usuarios se acostumbran a leer y a postear cosas en las cuales no hay algo que sirva para mejorar como personas.
Aprendamos a usar el foro y los espacios públicos ya que si esto sigue así será un foro en el cual esto se está llenando de comentarios toxicos que no llevan a ninguna parte.
Independientemente de la edad, de la situación donde nos encontremos, o si nos pasamos el día o no aquí en la sala yo creo que se debe de tomar una responsabilidad para poder socializar, ya que a fin de cuentas nos mostramos como las personas que somos el estar en las redes sociales no nos da derecho a hablar conn lenguaje antisonante o escribir con faltas de ortografía en las cuales el lector de pantalla no sabe si leerlo o preguntarnos si lo traduce en google.
El estar detrás de un nik no nos da derecho a hacer las cosas que queramos, aprendamos a respetar a los demás así como queremos que nos respeten, sepamos a hacer un buen uso de esta red social y en las demás para que así haya más comvivencia y este lugar sea el lugar de distracción y socialización que muchos deseamos.

Pontuação: +0

32. MatCauthon,

El que dice que está de vuelta de todo es porque no ha ido a ninguna parte.
Y sí, estoy totalmente de acuerdo con Elangeldelaguardaen cuanto a las mesas libres. Pero bueno, siendo menos radical, lo de los cambios de Nick ya lo dije, no comprendo la necesidad de cambiarse de Nick 12 veces al año.
Para prevenir los hilos de cuentas fantasma, creo que en algunos juegos antes de usar los canales sociales se pedía una mínima actividad. Aquí se podría hacer lo mismo.

Pontuação: +0

Última edição por MatCauthon, Mar 8 2018 00:30:17

33. Dani ,

lo veo difícil...
que esto se convierta en un espacio donde haya horden lo veo muy complicado.
lo lamento mucho, por experiencia les digo esto gracias a otra plataforma que por un solo usuario se fue destruyendo desde el 8 de marzo del 2015.
nikname en aquel entonces, lupito... hasta con múltiples cuentas para saltarse los bloqueos y contestarse solo
plataforma, klango.
a la gran mayoría (incluso a quienes andamos por aquí) no nos quedó de otra que tirar la toalla y abandonar dicha plataforma... de a poquito en poquito, ya que por más que le decíamos lo que estaba mal dentro de los diferentes grupos y foros, jamás lo acató e incluso tenía el descaro de atacar a otras comunidades como la ingleza, la polaca y otras tántas, insultando en español claro.
quien haya formado parte de klango, no me ha de dejar mentir que muchas veces se le trató de corregir a la buena, pero más spam y aportes sin sentido seguía haciendo, incluso donde no tenían que ir las entradas.
al igual que allá, todos los que hacen o hacemos aportes buenos nos vamos a terminar yendo de aquí, igual de apoco.
en verdad, cuánto lo siento... :(

Pontuação: +0

34. mustangrojo,

@ bebita princesa ya que lo menciona, ¿ por que no tóma ustéd la iniciatíva y habre un hilo de ayuda? puro bla bla blá, pero nada de héchos... no lo digo por ustéd, lo digo para tódos. bién, pues comensemos ha componér el múndo birtuál, para que el múndo real séa mejór planeta, mejór tierra, sin contaminación, que es lo que más hay por aquí, y habrá que sér mejores personas y mejores usuarios. no lo créen ?

Pontuação: +0

35. arielfernando1 ,

creo como an dicho que esto no depende de edades. depende de actitudes.
lo de cuentas, se podría resolver por ejemplo, creando una bace de datos en la cual, si eliminas tu cuenta para pasarte la restricción de 30 días del cambio de nombre, tu email quede registrado, y no deje crearte otro nick, solamente recuperar el que ya tenías.
no se si se pueda, pero no permitir que se utilisen cuentas de correo de esas desechables. que si alguien quiere hacer eso, tenga que recurrir a crearse una cuenta en gmail, hotmail, icloud etc.
y es lamentable que plataformas como klango desaparescan. yo cuando recién entré a esta comunidad de ciegos, era a donde recurría si quería algún programa accesible, algún juego o cimplemente para conocer a alguna persona.
en un futuro, esto como an dicho terminará cerrando y tendremos que buscar otras plataformas para compartir ideas o cosas interesantes.
cambiemos nuestra manera de actuar, y tratemos de llevarnos mejor unos con otros.

Pontuação: +0

36. Zorobabel,

esto no depende mas qe de nosotros mismos si ponemos las cosas empezando desde yo, terminando en yo porque podeemos hacer miles de hilo diciendo y exortando que se haga, se diga, se cumpla etc.

Pontuação: +0

37. italiano86 ,

uy, rodrigo, a qué científico o eminencia le recomendaste la sala?

Pontuação: +0

38. javino ,

sí, rodrigo, tienes que darnos ese dato jajajajajajaja. porque no creo que un normovisual, con todo el trabajo que le supone investigar, meterse por allá al fondo de sus asuntos, ya sea científico, abogado o parapsicólogo, se vaya a poner a jugar por acá. así sea ciego.
normovisual:

persona que tiene la capacidad innata de hallar las normas de una investigación y hacerlas cumplir.

Pontuação: +0

39. Dani ,

bueno, por experiencia diré que mi hermano por pura curia se metió al cliente... pero como yo le dije que era aburrido jugar, claro desde un principio, exploró todos los juegos y concluyó que para él era también aburrido y eso que es normovisual.

Pontuação: +0

40. SM-Casio-Chiptune ,

Aburrido, sí señor!
Cierta chica, amiga mía y normovisual también, estuvo explorando la sala, y se aburrió de todas maneras.

Pontuação: +0

41. rodrigo,

Mi hermano juega a veces

Pontuação: +0

42. una_esmeralda,

puede ser porque en vez de ver dibujitos con colores, movimientos de muñequitos que caminen, corran, disparen o alguna otra cosa que llame la atención como los juegos visuales mas bien lo que hacen es puro leer porque sí, para los videntes lo que salen son puras letras. esto no tiene imágenes

Pontuação: +0

43. italiano86 ,

a ver, dani, si tu hermano es normovisual, decile de mandarme un autógrafo... saludos a su eminencia! qué ciencia desarrolla?

Pontuação: +0

44. javino ,

qué no entendieron la definición que les dí? normovisual, es la persona que tiene un talento especial para definir normas en la investigación de una ciencia o un arte. un normovisual puede ser entonces, un científico, un abogado, un médico, un forence, etc. si tenemos en cuenta esto, puede haber ciegos normovisuales. a la persona que ve, se le llama vidente. y no me digan que vidente es el brujo que ve el futuro y cosas así. esos son clarividentes, y es cosa que ya no viene al caso.

Pontuação: +0

Última edição por javino , Mar 8 2018 20:13:44

45. MartinPalermo ,

La mayoría de juegos no tiene gráficos, tengo entendido que el Ajedrés si los tiene.

Pontuação: +0

46. blanca,

el hundir la flota y el uno tambien tienen cositaspara videntitos!

Pontuação: +0

47. MatCauthon,

Ya que el tema trata de reflexionar, me gustaría pedirle a un validador presente en este hilo que reflexione sobre el uso de dobles cuentas en el foro, y recordarle que si va a contestar alguna cuestión relacionada con Quiz Party lo haga desde su cuenta de validador. Hacerse varias cuentas para poder decir algo con una y con las demás repetirlo o decir que tienes razón no ayuda mucho a la conversación, la verdad. Era difícil no darse cuenta porque van varios hilos en que haces lo mismo.

Pontuação: +0

Última edição por MatCauthon, Mar 12 2018 11:10:19

48. ElPana,

Huy, sí se nota y se vé muy feo.

Pontuação: +0

49. gaby_illusi,

Cuando la gente deje de considerar a la sala como su segunda vida, volveremos a ser como antes.
Saludos y si, cerrar los foros y los chats, solo dejar los privados, nos haría crecer un poco.

Pontuação: +0

50. Yeri_mua ,

nooo no amigos no creo que haya necesidad de cerrar los foros y los chats, si no ahora a quién pediria ayuda? ajajajaja. es que aqui he resuelto muchas dudas por eso lo digo jeje.

Pontuação: +0

51. Zorobabel,

pero por pv también te pueden molestar

Pontuação: +0

52. javino ,

a ver, cauton, en qué te basas para afirmar que me estoy haciendo pasar por otra persona? tráemem pruebas. para de

Pontuação: +0

53. watagatapitusberry ,

ey, ojo señor cauton que eso es una acusación muy grave. puedes meter en problemas a gente inocente...

Pontuação: +0

54. una_esmeralda,

bueno amiga la idea del foro es esa. ayudar a los demás, aportar ideas, hablar sobre temas diferentes... en fin, conocernos mejor, pero lo malo es que han desvirtuado mucho su propósito y a veces eso es precisamente lo que provoca. que se cierre a ver si de ese modo queda algún aprendizaje. por pv lo harán si lo permites porque para algo tienes la opción de bloquear o personalizar tus pv para que solo puedan escribirte tus amigos

Pontuação: +0

55. circe-marlet-zatkia,

yo si pienso que es un poco cuestión de edades. pues obiamente un menor no tiene la misma actitud de una persona mallor. pero es un inposible concidero dibidir la plataforma pues como se le aría para saber las edades? digo porque llo puedo desir que tengo la edad que se me benga en gana. pero en realidad tengo otra muy diferente, creo que si sería bueno pero tan bueno como inposible. saludos

Pontuação: +0

56. Zorobabel,

na la edad no tiene que ver porque hay chicos y chicas qe son adolescentes y se comportan como adultos y encambio algunos adultos peor que niños de qínder.

Pontuação: +0

57. Sadashi ,

Deacuerdo, Yo soy menor. Y he bisto adultos, Así como dice el comentario antes de el mío

Pontuação: +0

58. HarryPotter ,

Estoy de acuerdo con @zorobabel, por eso le pregunto. Seniora Marlet, ¿con que fundamenta esa idea?

Pontuação: +0

59. Zorobabel,

no compañeros esque lo mas sencillo, es echarle la culpa a ¿a quien? a los jóvenes ¿por qué? porque sencillamente existen personas todo poderosas, maduras, experimentadas, grandiosas, dueñas del conocimiento y el saber y mientras que según esos comentarios, los chicos no saben lo que hacen pero compañeros todos aprendemos de todos .
No menospreciemos a la persona de experiencia, porqe entre su tiempo vivido tiene sabiduría ni tampoco despreciemos al muchacho, porque el joven es promesa y realidad.

Pontuação: +0

60. una_esmeralda,

la maduréz de una persona no se mide con los años sino con los daños. ya lo dije alguna vez en un hilo y lo repito aquí. así como existen niños precoses existen adultos mentepollos. así de simple

Pontuação: +0

60 Mensagens, 2 Páginas: 12  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.