Hilo principal de DeezLoader

2139 Mensagens, 72 Páginas:  1; 70 7172 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

2131. Willem,

ya digo, para algunos puede parecer cosa de dinosaurios, para otros robo, pero no vamos a entrar en temas morales que desvían el objetivo de este hilo y que no conducen a ninguna parte. Yo me siento a gusto con la música así, en ese formato. otros prefieren el streaming, es perfectamente válido. que cada uno elija lo que le acomode más.

Pontuação: +0

2132. Kevin-El-Capo,

623. r-althor, 13.03.2019 11:22
voy a explicarlo devuelta. Puedo hechar una mano en todo caso por remote, pero bueno.
Yo esto lo hice con el programa abierto, no se si funcione si cierras y abres el programa, pero yo lo dejaría abierto.
paso 1: vamos a google chrome y abrimos la página deezer.com.
Aclaro que deezer lleva z, por si hay algún despistado.
paso 2: una vez abierta la página, tenemos que iniciar seción con nuestros datos de la cuenta
paso 3: una vez logueados, damos f12 y se nos mostrarán las herramientas para desarrolladores, vamos con control inicio, y en una parte si nos movemos con tab van a salir varias pestañas, ahí nos ponemos sobre aplications y damos enter. Si no aparece aplication, tendremos que buscar el botón que dice more tabs o algo así, y activarlo, que ahí si aparece aplications.
paso 4: una vez demos enter en aplications, vemos que si nos movemos con tab aparece una vista en árbol, con flecha derecha la expandimos y bajamos hasta cookies, la cual también expandimos.
paso 5: dentro de kookies bajamos con las flechas hasta donde diga deezer.com y damos enter, una vez allí, si vamos con tab vemos que hay una tabla con varios valores; de esta tabla lo que nos interesa puntualmente es la columna que comienza con las siglas A,R,L. Como está entre varias columnas, mi consejo es que antes de la tabla busquemos un cuadro de ediciión en el que nvda nos leerá algo como filter. Allí ponemos las siglas de arriba y damos enter.
paso 6: luego de filtrar, si volvemos a la tabla, veremos que el primer valor que aparece es ARL, y abajo 2 líneas con caracteres alfanuméricos. Copiamos ambas líneas, nos aseguramos que sean 192 caracteres y las pegamos en el cuadro de edición que está al iniicio del deezloader remix.
paso 7: veremos que el programa toma los 192 caracteres y los distribuye en los cuadros de usuario y contraseña. 100 para usuario, y 92 para contraseña. Damos en login, y si hemos hecho todo bien ya estamos adentro, listos para descargar canciones o cds, los cuales se guardan dentro de usuarios, en una carpeta llamada deezloader music.

Pontuação: +0

2133. r-althor,

jajsjajsaj qué pelotudo q escribía bueno igual de ahora pero con 5 años menos

Pontuação: +0

2134. Kevin-El-Capo,

Jajsjs para qué dejaba Deezloader abierto.

Pontuação: +0

2135. r-althor,

es para que una vez logueado puedan descargar sin tener que hacer el paso extra de abrir el programa (?) calculando todo fríamente since 1999

Pontuação: +0

2136. Kevin-El-Capo,

Bien pensado, Woody.

Pontuação: +0

2137. el_brillante,

hola, dirán todo pero yo aún conserbo música local en el celular. no tengo YouTube premium, spotifi ni nada, entonces cuando encuentro algo en YouTube (cualquier música, lo descargo normal) y con respecto al token en deezer. ahora ya no te permite entrar si no tienes membrecía, entonces es algo complicado sacar el arl. para eso busco en YouTube o blogs que siempre actualizan y suben muchos arls en txt o word

Pontuação: +0

2138. jimena-black,

rallaré en la piratería si les digo que hay un script en gitup que se llama:

que te permite descargar de sspotify solo con el link?

Pontuação: +0

2139. slann-tonic,

creo que he escuchado de ese script por ahí, pero eso no descarga de Spotify. Lo que hace es analizar los links de Spotify y agarrar los audios resultantes de YouTube. O sea, si el lo que quieres bajar con ese link no está en YouTube, no te lo baja.

Pontuação: +0

2139 Mensagens, 72 Páginas:  1; 70 7172 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta